Anshin Doyle

Tanto dinero que se gasta en teñirse, peluqueria, pestañas, bolsos…. y tanto tiempo maquillandose y no lleva el pelo limpio, no lo entiendo. Mari Pili estaras mil veces mejor lavandote el pelo aunque vayas con la cara lavada que con 5kilos de maquillaje encima y el pelo grasoso.
 
Chicas creo que jamás la habia visto tan…. desmejorada.

Se ha vuelto a pinchar los labios? Su transformación a Jynx el Pokemon cada vez es más evidente.

Además de que ese pelo frito/sucio de un rubio rarisimo la palidece aún más, las lentillas de alien que me lleva y esas pestañas? Comienzo a pensar que tiene cosmetorexia porque no me creo que se vea guapa?


IMG_1854.jpegIMG_1853.jpeg

Me choca mucho porque he comentado anteriores veces otras veces que si la he visto guapa, pero en estas fotos en concreto es que dios mio… o se le esta yendo la mano con los filtros, o los retoques, o ambos.
 

Adjuntos

  • IMG_1856.webp
    14,1 KB · Visitas: 31
Ayer, haciendo la cena, le contaba a mi novio quién es piraru y por qué la odiamos 😂 Y él llegó a la conclusión de que Cris tiene que soportarla desde hace tanto tiempo porque quizás le interese. Si los padres de Pilar la mantienen y le mandan dinero, ella también podría sacar tajada. Si no, no me explico qué ve Cris en una persona así.
 
Ayer, haciendo la cena, le contaba a mi novio quién es piraru y por qué la odiamos 😂 Y él llegó a la conclusión de que Cris tiene que soportarla desde hace tanto tiempo porque quizás le interese. Si los padres de Pilar la mantienen y le mandan dinero, ella también podría sacar tajada. Si no, no me explico qué ve Cris en una persona así.
Ayudar a piraru es seguramente para añadir cosas a su cv y que la gente se crea que tiene experiencia xd
 
Ayer, haciendo la cena, le contaba a mi novio quién es piraru y por qué la odiamos 😂 Y él llegó a la conclusión de que Cris tiene que soportarla desde hace tanto tiempo porque quizás le interese. Si los padres de Pilar la mantienen y le mandan dinero, ella también podría sacar tajada. Si no, no me explico qué ve Cris en una persona así.
O porque igual ya no tiene amigas allí, por juntarse solo con Pili
 
Chicas creo que jamás la habia visto tan…. desmejorada.

Se ha vuelto a pinchar los labios? Su transformación a Jynx el Pokemon cada vez es más evidente.

Además de que ese pelo frito/sucio de un rubio rarisimo la palidece aún más, las lentillas de alien que me lleva y esas pestañas? Comienzo a pensar que tiene cosmetorexia porque no me creo que se vea guapa?


Ver el archivo adjunto 3541327Ver el archivo adjunto 3541328

Me choca mucho porque he comentado anteriores veces otras veces que si la he visto guapa, pero en estas fotos en concreto es que dios mio… o se le esta yendo la mano con los filtros, o los retoques, o ambos.
Yo veo que ese rubio no está bien conseguido ni trabajado, muy amarillo y encima le saca tonos a su piel que no le favorecen nada, parece entre rosa y amoratada. Y todo tan exagerado, las extensiones, los labios, las pestañas, el maquillaje, las lentillas... Y con un gusto muy raro. Al final parece un drag Queen. El dinero no da el buen gusto, está clarísimo.
 
Back