Anshin Doyle

Estoy segura que hace tiempo ya hizo la pregunta de si queríamos que enseñará a sus amigos pero que todos hablan en japonés o inglés....porque claro, españoles sólo tiene a Cris no? Vamos....mires como te lo mires....
además, ella no era que estaba encantada con el servicio del sponsor la otra vez que le tradujeron el video a otros idiomas? si tan maravillada estaba y dijo que iba a seguir trabajando con ellos, pues que lo haga y no tiene que traducirlo ella misma como estaba comentando xd lo que pasa es que pone excusas para que nadie descubra que es mentira jskjsk
 
Pero es que lo que bebe es un matcha DEL STARBUCKS, amargo???!!!! A lo mejor porque no lleva 20kilos de azúcar pero eso amargo precisamente no es, lleva sirope para endulzar. Es bastante bastante dulce, y además es un matcha latte. Esta no ha probado un matcha de verdad en la vida.
 
¿Conoceis la serie "Los mundos de Yupi"? Pues ha salido en la tele que van a hacer una versión moderna, "Los mundos de María G. aka Anshin Doyle ✨ ✨ "
 
Me explica alguien por qué en la descripción donde tendría que poner el enlace a su cuenta de tiktok pone “comMing soon”? es que no entiendo nada eh

Porque se va a hacer una cuenta nueva de TikTok ya que la antigua le da cero visitas. Quiere aprovechar que la aplicación promociona las cuentas nuevas las primeras semanas de su creación para que su contenido lo vea alguien.

Dentro de 1 mes se aburrirá y la volverá a abandonar xD

Me he acordado de una chavalilla que me sale a veces en Insta y TikTok:

¿Alguien sabe si tiene hilo o algo? Una tal Miikita o algo así, una chica polioperada que vivía en Corea y su canal era salseo (real o falso, aunque me daba la sensación que era todo muuuy exagerado) de anécdotas "raras" y de acoso que le pasaban viviendo allí. El caso es que volvió a España y como vio que no podía ganarse la vida aquí haciendo el huevo estirando su canal se ha vuelto a Asia para hacer reels, A veces la he visto en el canal de James y de otro chico rubio, gay y modelo.

Todo esto viene a que me recuerda a Pilar en en hecho de que necesita Japón/Corea para que alguien se interese por ella porque, quitando eso, es cero relevante. Vuelven a su país y no puedes sobrevivir. Al menos la Mikiita da contenido jaja, pero ambas me son similares en ese aspecto.
 
Porque se va a hacer una cuenta nueva de TikTok ya que la antigua le da cero visitas. Quiere aprovechar que la aplicación promociona las cuentas nuevas las primeras semanas de su creación para que su contenido lo vea alguien.

Dentro de 1 mes se aburrirá y la volverá a abandonar xD

Me he acordado de una chavalilla que me sale a veces en Insta y TikTok:

¿Alguien sabe si tiene hilo o algo? Una tal Miikita o algo así, una chica polioperada que vivía en Corea y su canal era salseo (real o falso, aunque me daba la sensación que era todo muuuy exagerado) de anécdotas "raras" y de acoso que le pasaban viviendo allí. El caso es que volvió a España y como vio que no podía ganarse la vida aquí haciendo el huevo estirando su canal se ha vuelto a Asia para hacer reels, A veces la he visto en el canal de James y de otro chico rubio, gay y modelo.

Todo esto viene a que me recuerda a Pilar en en hecho de que necesita Japón/Corea para que alguien se interese por ella porque, quitando eso, es cero relevante. Vuelven a su país y no puedes sobrevivir. Al menos la Mikiita da contenido jaja, pero ambas me son similares en ese aspecto.
Ay esta chica es la que hace poco dijo en un video de un youtuber que le habían violado dos veces en Corea. Me impacto muchísimo.
 
¿Alguien sabe si tiene hilo o algo? Una tal Miikita o algo así, una chica polioperada que vivía en Corea y su canal era salseo (real o falso, aunque me daba la sensación que era todo muuuy exagerado) de anécdotas "raras" y de acoso que le pasaban viviendo allí. El caso es que volvió a España y como vio que no podía ganarse la vida aquí haciendo el huevo estirando su canal se ha vuelto a Asia para hacer reels, A veces la he visto en el canal de James y de otro chico rubio, gay y modelo.

Todo esto viene a que me recuerda a Pilar en en hecho de que necesita Japón/Corea para que alguien se interese por ella porque, quitando eso, es cero relevante. Vuelven a su país y no puedes sobrevivir. Al menos la Mikiita da contenido jaja, pero ambas me son similares en ese aspecto.
A mí también me ha salido su contenido muchas veces. Lo siento porque no me mola el bodyshaming, pero es que soy incapaz de mirarla, su cara me desagrada muchísimo. Yo también me enteré hace nada de que la violaron dos veces y aluciné en colores, me dio muchísima pena escuchar su relato y eso en concreto dudo que sea mentira o exageración (en el resto de historias pienso igual que la prima Mikutsu, todo cuentitis)
 
Back