Anshin Doyle

Era fantasía 🥲 quería recordar qué decía de que sus padres estaban separados y tenía hermanastros en Navarra.

Anshin, devuélveme esos vídeos, por fa
Que yo sepa sus padres no están divorciados, ni tiene ningún hermanastro. Debe de tener una prima cercana y al hijo de ésta le llamaba sobrino, pero por lo demás es una hija única mimada de manual 😅
 
Que yo sepa sus padres no están divorciados, ni tiene ningún hermanastro. Debe de tener una prima cercana y al hijo de ésta le llamaba sobrino, pero por lo demás es una hija única mimada de manual 😅
Es que lo vi en su momento y juraría que lo decía, pero como con ella nunca se sabe quería confirmarlo
 
He descubierto como hacer canciones con la IA y como Laura Yanes tiene la suya, Anshin no puede faltar

Os presento a: verduritas + algo

La letra:
Anshin vive en Tokyo Japón

Vive aventuras cada día

Ella solo come verduritas (más algo)

Tiene muchos ligues japoneses (muy guapos)



Anshin triunfa allá donde va

Habla en Keigo a la perfección

Pasó de un N5 a un N2

Es la envidia de todo Japón



Liga en el super, en el trabajo

De fiesta, en su casa

Anshin atrae las miradas de todos

¿Pilar? Ella es Maria, Maria G.



Tiene muchas amigas, todas japonesas

Y un elfo doméstico llamado Cris

Es triunfadora, siempre está ocupada

Menos cuando hace huevito (entonces descansa)



Oh oh oh

Anshin vive en Tokyo Japón

Vive aventuras cada día

Ella solo come verduritas (más algo)

Tiene muchos ligues japoneses (muy guapos)
 
No me fiaría de su rutina de skincare… en la zona de la barbilla parece que tiene puntos negros. O puede que sean poros con pelito…

Edito para decir que es una captura de una storie de Instagram de hace dos o tres dias
 

Adjuntos

  • IMG_1791.jpeg
    IMG_1791.jpeg
    87,5 KB · Visitas: 123
No me fiaría de su rutina de skincare… en la zona de la barbilla parece que tiene puntos negros. O puede que sean poros con pelito…

Edito para decir que es una captura de una storie de Instagram de hace dos o tres dias
Yo creo q son pelitos prima, Se parecen a los q me salen y q son imposibles d quitar con nada.. me acabo abriendo la piel pa sacarlos
 
Back