Anshin Doyle

Off topic:

Estoy viendo una serie de Netflix, que se llama "Mi reno de peluche" y no dejo de pensar en la Piraru... 🥴
Hasta encima va sobre una tía que lleva una identidad falsa.Ver el archivo adjunto 3526303Ver el archivo adjunto 3526304
Ver el archivo adjunto 3526305

La acabo de empezar y he pensado lo mismo, cómo no, ya se ha comentado en el foro 😂😂😂

No exagero, le veo un aire de cara por la frente, los ojos... Y sólo llevo 20 minutos de capítulo pero si la tía va a ser una mentirosa compulsiva, es piraru xD
 
He descubierto como hacer canciones con la IA y como Laura Yanes tiene la suya, Anshin no puede faltar

Os presento a: verduritas + algo

La letra:
Gracias prima ❤️ llevo unas semanas horribles en el trabajo y lo que me he reído con esto no está escrito.
 
Que yo sepa sus padres no están divorciados, ni tiene ningún hermanastro. Debe de tener una prima cercana y al hijo de ésta le llamaba sobrino, pero por lo demás es una hija única mimada de manual 😅
Era fantasía 🥲 quería recordar qué decía de que sus padres estaban separados y tenía hermanastros en Navarra.

Anshin, devuélveme esos vídeos, por fa

Por lo que recuerdo de como lo contaba en el video, era un draw my life, decía que su padre antes de casarse con su madre había tenido otra familia y tenía hermanastros mayores que ella, pero que vivían en otra ciudad, creo que eran tres?
 
He descubierto como hacer canciones con la IA y como Laura Yanes tiene la suya, Anshin no puede faltar

Os presento a: verduritas + algo

La letra:

No sé cómo lo hace, pero por muy en bucle sea su contenido, está siempre en un nivel superior gracias a vosotras, pris. ¡Menudo himno! Y admito que a mí estas canciones tan bizarras me flipan, JAJAJA.​
 
Como me aburro y todo el mundo está gritando con el futbol... os dejo otra.
A disfrutar:


Pri, por favor, deja de unir mis géneros favoritos. Último aviso.

Me encanta cómo pasamos de la balada al rock ❤️. El único fallo es cuando se corta de golpe, pero es ponerse exquisita.

¿No hay para descargarlo? Es para una amiga.

Me ha encantado la letra. Admiro de verdad el humor que tenéis y cómo podéis resumir su historia con él.
Y debo decir que es un humor muy Bo-Bo-Bó el de la canción, JAJAJAJA.​
 
Back