Anshin Doyle

Hola primas!
Es la primera vez en mi vida que comento aquí, espero no liarla xD
Hace poco más de un mes me mudé a Japón. Estoy estudiando en una academia, aunque ya venía con una base del idioma de antes.
En el poco tiempo que llevo aquí he encontrado mil millones de cosas que me parecen súper interesantes, incluso saliendo de lo típico de anime, templos turísticos y sanrio (que nada en contra de ellos, por supuesto, me encanta!).
Tokio es inmenso, tiene muchísimos barrios muy chulos, con muchas cosas de interés, cada finde hay algo que hacer.
Me sorprende la dejadez de esta señora y qué pensará hacer con su vida en un futuro próximo, entiendo que en algún momento se le acabará vivir de este cuento que se ha marcado. Creo que Japón ya se la trae un poco al pairo, porque no cuenta nada relevante de lo que pasa por aquí.

Eso sí, siendo sincera, vivo con la ilusión de cruzarmela en algún sitio 😂 Si eso pasara, dejaré constancia de ello😁
 
Ver el archivo adjunto 3517968

El contenido que merecemos de una chica que vive en Tokyojapón

No es esta mujer la que uy, es que J.K. Rowling es la equivalente al pintor austríaco (así de exagerado) y por lo tanto no apoyo más Harry Potter porque eso sería apoyar a la autora 😠👊🏻?

MariPili, que sepas que "no consumir" la obra original no te salva de seguirle dando relevancia al hablar de absolutamente cualquier cosa relacionada a dicha obra. Después de todo, Harry Potter sigue perteneciendo a esa persona. Si tan mala es Rowling y taaaaan en contra está de "what are you fight for", no estabas siendo muy radical en ese aspecto cuando todo eso bombardeó Twitter? No sé, jajaja
 
No es esta mujer la que uy, es que J.K. Rowling es la equivalente al pintor austríaco (así de exagerado) y por lo tanto no apoyo más Harry Potter porque eso sería apoyar a la autora 😠👊🏻?

MariPili, que sepas que "no consumir" la obra original no te salva de seguirle dando relevancia al hablar de absolutamente cualquier cosa relacionada a dicha obra. Después de todo, Harry Potter sigue perteneciendo a esa persona. Si tan mala es Rowling y taaaaan en contra está de "what are you fight for", no estabas siendo muy radical en ese aspecto cuando todo eso bombardeó Twitter? No sé, jajaja
El tema Harry Potter es complicado. Y me pasa a mí también. No sólo por JK, releyendo la saga veo todas las redflags que de adolescente no vi (por ejemplo el tema de los elfos y las criaturas no humanas, que son seres inteligentes y conscientes pero se las trata con inferioridad o directamente son esclavos, aún así la única persona que está en contra, Hermione, se la ridiculiza).

Aún así, no puedo olvidarme de lo que es Harry Potter para mí, fue la saga que me enganchó a la lectura, y obviamente le tengo muchísimo cariño. A veces simplemente me gusta olvidarme de todo lo malo y volver a flipar con la magia de la saga.
 
Las caras llenas de roña que tienen las pobres 😭 piraru, limpia el bolso con un cepillito o algo, que ahí hay vida de la época de la tuberculosis 😭

Screenshot_20240418_011918_Chrome.jpg
 
El tema Harry Potter es complicado. Y me pasa a mí también. No sólo por JK, releyendo la saga veo todas las redflags que de adolescente no vi (por ejemplo el tema de los elfos y las criaturas no humanas, que son seres inteligentes y conscientes pero se las trata con inferioridad o directamente son esclavos, aún así la única persona que está en contra, Hermione, se la ridiculiza).

Aún así, no puedo olvidarme de lo que es Harry Potter para mí, fue la saga que me enganchó a la lectura, y obviamente le tengo muchísimo cariño. A veces simplemente me gusta olvidarme de todo lo malo y volver a flipar con la magia de la saga.

Es que no hay problema con eso prima, que te guste Harry Potter aunque no estés a favor de la autora es complicado, sí, pero si eres una persona que se unió a la quema de brujas y casi que le deseó lo peor, no puedes venir años después cuando el tema ya se calmó, a decir que Jiji, es que sí me gusta mucho la saga tbh y pues miren lo que ando viendo al respecto de HP porque soy super fan 🫶🏻
Es la hipocresía total, si vas a ser radical con algo, mantente firme con eso sí taaanto te afecta lo que una autora diga en Twitter o no, mucha gente fan simplemente fingió que eso ocurrió y siguió disfrutando la saga tranquilamente. Yo creo que es válido, pero como dije, se me hace lo más hipócrita viniendo de una persona que fue tan radical con el tema y ahora que ya no se habla de eso, vuelve a lo suyo como si nada.
 
no puedes venir años después cuando el tema ya se calmó, a decir que Jiji, es que sí me gusta mucho la saga tbh y pues miren lo que ando viendo al respecto de HP porque soy super fan 🫶🏻

lo peor de todo es que no se calmó, precisamente los últimos días en twitter está saliendo gente que la jk ha denunciado por ciertos motivos, no voy a comentarlo porque no es el hilo para ello, pero pilar ni se molesta en investigar un poquito como van los asuntos de los que quiere hablar antes de hacerlo sabiendo que son polémicos. Se libra porque si tiene fans son tan empanados y viva la vida como ella, porque sino no la seguirían, pero si acaba viendo esas cosas alguien que sabe del tema jk, telita...
 
lo peor de todo es que no se calmó, precisamente los últimos días en twitter está saliendo gente que la jk ha denunciado por ciertos motivos, no voy a comentarlo porque no es el hilo para ello, pero pilar ni se molesta en investigar un poquito como van los asuntos de los que quiere hablar antes de hacerlo sabiendo que son polémicos. Se libra porque si tiene fans son tan empanados y viva la vida como ella, porque sino no la seguirían, pero si acaba viendo esas cosas alguien que sabe del tema jk, telita...
siento el spoiler
Creo q a jk hace tiempo q se le fue la olla y ya no rige adecuadamente, ha cancelado hasta varios actores de la saga como Emma W por haber defendido al colectivo allá por el 2020.
Es un poco conmigo o en mi contra, creo q estamos viendo la digievolución de piraru con los años. (Salvando las distancias )
 
Back