Anshin Doyle

Ay las fases de la luna, los ajos y Meri of de Píllar...! A ella, el caso, es que todo le afecta, se todo sabe, todo lo padece, de todo entiende, pero luego sube las mismas chorradas de siempre.

También tiene su mérito, porque difícil, es. A cualquiera se le colaría contenido de lo que fuera más allá de Daiso/café/pelu.

😂😂😂😂😂😂😂😂😂
 
Nos indica las fechas para que nos podamos orientar. La foto de enero podría ser perfectamente de agosto, total, todas sabemos que llevará esa misma ropa para celebrar tanto los matsuris, como Halloween o Navidad

nobita.jpg
 
Qué curioso que hace unos días yo sacase el tema de que dijo tener SOP hace años pero que no habíamos llegado a verle vello facial, y justamente ahora, años después sin mencionarlo ella siquiera, nos lo recuerde :rolleyes:
Hola, Pilar~

(Saliendo un poco del tema: Las primas que tenéis hirsutismo y habéis eliminado el vello o estáis en ello, tenéis alguna recomendación? En los últimos años se me ha vuelto más grueso y la cera no me funciona)
Prima, yo tengo SOP pero no tengo un vello extranegro. Aun así, algo tenía y echarme unas gotitas de aceite de hierbabuena en la crema hidratante antes, me ha ayudado mucho. Eso sí, escuece y es bastante desagradable, pero es cierto que yo he notado mejoría. Lo vi en tiktok que varias creadoras de contenido de SOP lo recomendaban y me animé a probarlo. Eso sí, ellas lo usaban con una crema que se llama Aveeno creo... Yo lo uso con el cicaplast B5. Pero hazte una prueba antes de alergia o algo porque es verdad que da sensación de que quema la cara un montón ( a mí no se me puso roja ni nada, pero noté el ardor).
 
Ver el archivo adjunto 3517968

El contenido que merecemos de una chica que vive en Tokyojapón
Ansin, visítate el ✨Instituto Cervantes✨ de Tokyojapón y que te den unas clases de puntuación, de conectores... porque, girl, no puede ser que seas incapaz de escbribir bien un párrafo tan simple tbh. Ojo, by the way✨, no culpo a la gente que no sabe utilizar bien las reglas gramaticales, puntuación... por lo que sea, pero una tía que vive del aire de hablar sobre nosequé narices en español debería demostrar UN MÍNIMO de manejo del idioma.
 
Back