Anshin Doyle

Ver el archivo adjunto 3517968

El contenido que merecemos de una chica que vive en Tokyojapón
Hand-made? Chica, cuando se habla de estas cosas se dice fanmade... Es que pretende hacerse la cool y suena al señor burns diciendo hola colegas. Y además había tantas formas de decir la frase que ha escogido la única que se entiende mal. Lo de la gramática lo lleva fatal. "Es un musical creado por alumnos de una universidad de EEUU en el 2009 que eran fans de la historia/saga/novelas/etc." ¿Mejor, verdad? Venga, Anshin, te doy clases cuando quieras.
 
No tengo ni idea de qué es eso de lo que está hablando y, aparte de que yo también había entendido que es la historia de una universidad y que con lo de hand-made me pensaba que quizás quería decir una animación de pocos recursos, he ido a mirar las fechas y realmente se trata de una obra de 2009. Creo que ya sois muchas primas aquí las que habéis comentado lo muy atrapada que vive en en el pasado, principalmente años previos a 2010. Cómo se nota que realmente no sabe qué hacer con su vida allí en TokyoJapón que no para de pensar en épocas mejores...
Síndrome de Peter Pan??
 
Llámalo aburrimiento, pocas ganas de hacer algo y no salir de sus 3 cosas. Se ha debido ver tanto contenido que Youtube ya no sabe que recomendarle.

Alguien que está a full con su trabajo de businesswomantokyota, que no tiene tiempo ni para su faceta de international content creator, con la que está muy implicada *cof,cof*, en su agenda no hay tiempo para estudiar japonés o preparar contenido para las redes. Pero sin embargo tiene tiempo para verse una temporada entera de s*x* en Nueva York en pocos días, mientras desayuna, tranquilamente (porque sabemos que se levanta tarde y las 7 de la mañana es digno de llamarse "madrugón" para ella). Y no es la primera vez que menciona que se ha vuelto a ver temporadas enteras.

Por cierto, para no haber hecho nada esta semana, las visualizaciones se han movido bastante.

1713171958815.png
 
Primas a mi cada vez me aburre más esta señora, lo poco que sube es un mojón y repetitivo. Ya ni se molesta en enseñar nada de japón, es una pena que no valore donde está, es muy caro y difícil mantenerse tanto tiempo en Japón, y estoy seguro de que cuando la echen de una vez del país, se va a arrepentir toda la vida de no haber aprovechado ni disfrutado de la experiencia.

Sinceramente hace tiempo que me está empezando a dejar de parecer interesante o gracioso el cotilleo relacionado con María G, lleva ya bastantes años estancada y nunca hay un progreso ni alguna novedad que valga la pena comentar por aquí, siento que tratamos los mismos temas una y otra vez. Y es normal, no hay donde exprimir ya, bastante tema se saca para lo que aporta Anshin. No sé si aguantaré mucho más siguiendo su contenido.
 
Última edición:
Back