Anshin Doyle

Ver el archivo adjunto 3511945

IT’S SO HOT IN GIRLY JAPAN.
Ver el archivo adjunto 3511946

Esta buscando publico guiri porque no tiene visitas ni engagement verdad?

¿Por qué el texto en español empieza con el mismo "On my way"? ¿Tan difícil es "de camino a"?

Me pregunto cuántos huertos hay entre su edificio en zona residencial, el camino hasta el taxi, de taxi a la peluquería, en Shibuya, en Ropongi, ... a ver si la imagen cosmopolita de TokyoJapon es toda una ilusión y nos han estado engañando. El árbol de Dior no cuenta como huerto, Doyle. Por si acaso.

Por cierto, ¿sabemos cómo va Sukisuki nambauan?
 
Yo cada vez que me acuerdo de Jasmine (el hámster), cómo se comportó y como lo monetizó... Puf, es que me pongo mala y se me llevan los demonios. 😡

Sigo en el hilo por vosotras y porque sé que su caída llegará algún día, aunque tarde, pero llegará, y quiero estar en primera fila para verlo.
 
LO DEL HUERTO HAHAHAHA Sólo voy a comentar que hasta hace dos días era la típica palurda que se pensaba que la leche venía de: los cartones del super y ahora va de mística jajajaja
 
Conectada con el huerto sí que está, cualquier día echa raíces. Pero si es la típica que va a comprar y no va a saber distinguir un calabacín de un pepino 🤣 ¿Y qué va a saber del campo? Esta no ha plantado nada en su vida, ni ha recogido nada tampoco, pero es que ni por hobby.

Pilar, tú eres lo que tú haces, no lo que han hecho/vivido/trabajado tus antepasados, lo siento. Te quieres apuntar a todo y subirte a todos los carros, porque tienes menos profundidad que un charco. No intentes monetizar el sacrificio y esfuerzo ajeno.

Para estar tan ligada a lo rural, a lo auténtico, a lo natural no se te nota en nada, maja. Ni en apariencia, ni en hábitos, ni en alimentación, ni en ubicación... Llámame loca, pero te lo has sacado de la manga porque ya no sabes ni de qué hablar.

La realidad: una tía a la que no le interesa nada, que vive en piloto automático gastando un dinero que no gana y que intenta evadirse mentalmente de que ya hace casi 15 años que no es 2010, y no lo asimila, ni en su propia vida ni en cómo percibe el mundo y la sociedad. Evita a toda costa pegarse la h0stia de realidad, pero cada año que pasa va a ser peor. Espabila. Estudia algo y haz algo con tu vida, que los papis no van a estar siempre. Y aunque seas de las que puedan vivir de las rentas, la cultura, se adquiere a base de observación, esfuerzo y un poquito de autocrítica. Un mínimo, mujer, que no te sabes ni explicar con 30 años.
Una cosa os digo, en japón es turístico lo de irte a un huerto a recoger tu propia fruta. Como es tan cara, se ha convertido en una cosa de "tengamos una cita haciendo X", y pagas básicamente para tener fruta fresca y buena además de llevarte la experiencia. Si taaaaaaaan conectada está con el huerto, ¿por qué no ha hecho una cosa de esas?
 
Una cosa os digo, en japón es turístico lo de irte a un huerto a recoger tu propia fruta. Como es tan cara, se ha convertido en una cosa de "tengamos una cita haciendo X", y pagas básicamente para tener fruta fresca y buena además de llevarte la experiencia. Si taaaaaaaan conectada está con el huerto, ¿por qué no ha hecho una cosa de esas?

Pues porque esas actividades no se las patrocina ninguna marca y, por lo tanto, no le sale gratis la experiencia jaja.

Creo que hace unos años hizo lo de ir a coger fresas y comérselas allí en el sitio, recuerdo haber visto algo así en alguno de sus videos junto con Cris.
 
Una cosa os digo, en japón es turístico lo de irte a un huerto a recoger tu propia fruta. Como es tan cara, se ha convertido en una cosa de "tengamos una cita haciendo X", y pagas básicamente para tener fruta fresca y buena además de llevarte la experiencia. Si taaaaaaaan conectada está con el huerto, ¿por qué no ha hecho una cosa de esas?
La invitaron (creo que fue en Osaka) a una recogida de fresas, y estuvo grabando (mal).
Ya ha borrado ese video? 😂😂
 
Back