Anshin Doyle

Pues en el tema pirateo iba a romper una lanza a favor de Anshin pero al leer vuestros comentarios me habeis abierto a nuevas opiniones :love:
En principio la iba a defender porque oye, yo consumo anime, manhwgas y peliculas. En el caso de los mangas que me gustan, los compro por Amazon jp para apoyar a los artistas: he leido tu trabajo hasta el final, me ha gustado y por lo tanto mereces que se pague por ello. Desgraciadamente en tema de manwas y manhuas es mas complicado y no puedo hacerlo porque no se como conseguirlos y en el tema de animes y peliculas pues no suelo comprar la verdad.
Sin embargo cuando habeis comparado su caso con el de usar adblock para ver videos de YT (algo con lo que no estoy de acuerdo: si ves un video pues por lo menos que repercuta en el esfuerzo de esa persona viendo los anuncios, que ni siquiera estas pagando tu) me he dado cuenta de que teneis razon.
No voy a juzgar a Anshin por descargarse algo como hemos hecho todos pero vaya, si tu tambien vives de eso deberias ser mas consecuente. O como minimo tener un poco de picardia y no ir predicandolo a los 4 vientos.
Prima tengo una duda pero de buen rollo eh jajaaj porque no te parece bien usar adblock? Yo lo tengo siempre activado y siempre que veo YouTube ahí está. Pero es que hasta donde yo se es una herramienta legal no como la piratería.
A mi me da igual que los youtubers ganen dinero con mis visualizaciones lo que no veo es comerme 7 anuncios en 10 minutos de video (para eso ya está la TV) y de todas formas aunque use adblock creo que algo siguen ganando (aunque sea por la visita). Así que no se yo no lo veo mal, quizá si ciertos youtubers no pudieran más anuncios que video no lo huiiera activado xD
 
Llamadme exagerada pero ya me parece esto el colmo.
Stories de la señorita Doyle incitando a la pirateria de SIM 1 - Todas las expansiones, porque ella no es una hacker...

Los voy a descargar porque luego esta señora dirá que no es así y le voy a dar en los morros con ello.
Chapucera, que eres una chapucera, ¿no tienes tanta pasta para vivir del cuento? COMPRATE EL P*TO JUEGO Y NO SEAS PIRATA, C*ÑO

Yo entiendo que un juego tan viejo como los Sims 1 sea difícil de encontrar de forma legal, y que se lo descargue, porque mira, no se va poner a buscarlo y a comprárselo para una tarde de nostalgia. Tampoco me parece nada grave en este caso, es un juego de hace ¿18 años?, EA está forrada, vamos que si un día me apetece volverlo a jugar por los feels haría como Anshin, no os voy a engañar.

Pero no sé, no hace falta que ponga el enlace (o lo que sea que puso), más que nada por su propia imagen, queda feo poner links de descarga piratas. Pásalos a los amigos en privado como hacemos todos xD
 
Yo entiendo que un juego tan viejo como los Sims 1 sea difícil de encontrar de forma legal, y que se lo descargue, porque mira, no se va poner a buscarlo y a comprárselo para una tarde de nostalgia. Tampoco me parece nada grave en este caso, es un juego de hace ¿18 años?, EA está forrada, vamos que si un día me apetece volverlo a jugar por los feels haría como Anshin, no os voy a engañar.

Pero no sé, no hace falta que ponga el enlace (o lo que sea que puso), más que nada por su propia imagen, queda feo poner links de descarga piratas. Pásalos a los amigos en privado como hacemos todos xD
Es que es eso lo que hemos criticado, en ningún momento la descarga porque todos hemos recurrido a ella en algún momento de nuestra vida. Pero como imagen pública quedó como el orto
 
Back