Anshin Doyle

Yo sigo jugando a Sims 1 aunque pueda jugar a los 4 xD Depende del momento me apetece el 1, el 2, el 3, el 4, los de consola...

Ella jugará a ese porque los otros no le rulan en el portátil imagino.
 
Ay, he estado el finde fuera y me he tenido que poner al día :dead:
Sólo quería decir que os he repartido mucho amor desde las sombras :love: Y que ojalá ir a Japón y hacer primi-quedada (xDDDDD) aunque soy una paranoica del anonimato y la idea me cortocircuita el cerebro :ROFLMAO:
Sobre la piratería estoy de acuerdo con todo lo que habéis dicho, en resumen por X circunstancias nadie es un santo pero hay que ser congruente, etc.
Y creo que no me olvido nada, es que han sido más de 5 páginas >w<
 
Yo al 1 le tengo cariño, pero es que se me hace absurdo jugarlo cuando tienes el 4 ahí a mano. A no ser que sea por valor sentimental, ni idea de por qué ha escogido ese juego.

Yo como talifan de la saga de los sims y habiendo jugado y disfrutado hasta la versión medieval, no entiendo lo de ponerse a jugar al 1, cuando estoy nostálgica a lo sumo juego al 2, que en los sims 1 no podías elegir nada, el tipo de cuerpo iba con la ropa, no podías cambiar la textura/colores de los objetos, los personajes no crecían/envejecían, no tenían deseos o caprichos... En su momento estuvieron bien, pero es que ahora huelen, para la oferta actual, se quedan cortos no, lo siguiente. Que entiendo que te de por jugar al 2 o al 3 porque tienen mucha variedad de expansiones que a lo mejor ahora mismo no están para los sims 4, pero más allá de ahí...
 
Pues a mi me viene la duda de cómo coxx juega...yo lo probé con mis juegos originales (los Sims 1) y no me dejaba jugar por la compatibilidad (tampoco soy muy buena en informática así que igual tenía solución) aún así prefiero los 4. Incluso los 3 con mundo abierto.

Los Sims 1 si tengo recuerdos de que mi madre me ayudaba a decorar las casas bonitas:love: porque yo era bastante peque. Cualquier día le dejo los 4, seguro que se me viene arriba y me hace un palacete bien hermoso.

Gracias anshin por tanto, no hablamos de ti en tu hilo, nos da más tema Los Sims.
 
Ella jugará a ese porque los otros no le rulan en el portátil imagino.

Ainsss, no se que voy a hacer con vosotras!!!! Juega los S1 por que lo confundió con el N1 (estar tan atareada te hace cometer esos errores) Me imagino lo contenta que está porque entiende todo lo del juego. Ya decía que un N2 para ella me parecía poco. :D

Hoy no habrá video, por la maldita conspiración que hay contra ella. Ahora se alían GOT con las elecciones.
 
El último video me dejó algo confusa. Yo pensaba que Akihabara era un barrio y después de ver el vídeo,:eek: me he dado cuenta que realmente era un centro comercial. :D:D
Estoy totalmente de acuerdo con lo que ya dijo una prima. Johnny´s Entreteniment me parece un negocio de explotación de menores.
 
Última edición:
Yo es que solo he jugado a los Sims 1 (solo juego base) y luego a los Sims 4, que si le he metido expansiones y packs de contenido. Al no haber tenido la oportunidad de jugar al 2 y al 3 si me siento nostálgica cuando veo los Sims 1 porque me acuerdo de las historias que me montaba o de las casas que hacía, pero vamos, que ni harta de vino vuelvo a ese juego teniendo los que ya tengo que me permiten mas jugabilidad.
 
Bueno, pues como dudo mucho que mañana o pasado haya video, os voy a contar un cuento para compensar:

Queridos dears:
Erase una vez una queen kawaii, que vivía como invitada especial en Japón, en el edificio de los Johnny´s. Estaba rodeada de sus idols, de unicornios, de peluches (que ella misma casaba) y por supuesto, con su Oni. Todo ello estaba envuelto en pura inocencia, piruletas de colores y con un N2 (que utilizaba para discutir en gueiko).
Es gueiko y no me lo discutais más que me enfado y no sigo con el cuento. :muted:
1.jpg
Un buen día de primavera, decidió salir con Oni-kun a ver los sakura en flor
2.jpg

Pero lamentablemente, se encontró con que todos los japoneses habían tenido la misma idea que ella y encima se pusieron a beber y beber y beber, hasta que se convirtieron en una pandilla de borrachos muy pesados. El ambiente era tan esperpéntico que hasta en los aseos olía a cerveza.
Hay que recordar que nuestra queen venía del Reino de España, lugar donde nadie (pero absolutamente nadie), bebe alcohol en las fiestas y celebraciones.
Ante aquella dantesca situación , dijo textualmente: "si bebiese sería otra pesada del c*ño más, pero no me gusta".
Así que ella y Oni-kun salieron de allí corriendo. (estos japoneses arruinan el plan a cualquiera)
3.jpg

Para quitarse el disgusto de los borrachos, decidieron ir a Akihabara para mamarrachear a tope con peluches, posters y figuritas kawaii. Pero de repente y sin esperarlo !Ahhh!, !!!se encontraron con un sex shop de 7 plantas y cosas muy muy turbias!!!!!
4.jpg

Salieron corriendo de allí y para poder retomar su vida feliz y olvidar ese fatídico y traumático día, Anshin queen y Oni-kun se fueron juntos a jugar a los sims 1
5.jpg

Y esta ha sido la vida de Anshin y Oni-kun en las últimas 2 semanas
Espero que os haya gustado
FIN
 
Última edición:
Back