Anshin Doyle

En Origin no están, yo tengo la colección original y dudo que funcione en un ordenador actual sin más. Pero vamos, un poco de picardía, tampoco he visto los stories y no se que ha dicho/mostrado, pero si quería hacer postureo de jugar a Los sims 1 (Que como fan de la saga antes me pongo con los sims 2, porque el 1, en fin, a estas alturas huele) que hubiera salido jugando y listo sin decir si los ha descargado, cagado o comprado.
Pues si no se puede conseguir de otro modo yo me callo. Pero es eso, lo que me jode es que vaya de: me los he descargado por la cara, ale, haced lo mismo. Si hubiera jugado pues sin más pero no, tenía que salir la lista a contar cómo se lo ha bajado.
La prima @Myeong-Duk ha puesto arriba un enlace que te lleva a los stories de esta señora y se pueden ver sin entrar en instagram.
 
Yo era más del juego de los Lemmings. Nunca llegué a pillarle el gusto del todo a los sims (probablemente porque se me daba fatal, pero esa es otra historia) .
Yo era de jugar a los sims pero el de la play station, era genial, que momentazos pasé incordiando a los muñecajos. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
De ordenador solo me vicié a uno que se llamaba Imperium, los tenía todos y vamos, geniales. Anda Pilar, bájate estos también y dame envidia, venga. :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Pues en el tema pirateo iba a romper una lanza a favor de Anshin pero al leer vuestros comentarios me habeis abierto a nuevas opiniones :love:
En principio la iba a defender porque oye, yo consumo anime, manhwgas y peliculas. En el caso de los mangas que me gustan, los compro por Amazon jp para apoyar a los artistas: he leido tu trabajo hasta el final, me ha gustado y por lo tanto mereces que se pague por ello. Desgraciadamente en tema de manwas y manhuas es mas complicado y no puedo hacerlo porque no se como conseguirlos y en el tema de animes y peliculas pues no suelo comprar la verdad.
Sin embargo cuando habeis comparado su caso con el de usar adblock para ver videos de YT (algo con lo que no estoy de acuerdo: si ves un video pues por lo menos que repercuta en el esfuerzo de esa persona viendo los anuncios, que ni siquiera estas pagando tu) me he dado cuenta de que teneis razon.
No voy a juzgar a Anshin por descargarse algo como hemos hecho todos pero vaya, si tu tambien vives de eso deberias ser mas consecuente. O como minimo tener un poco de picardia y no ir predicandolo a los 4 vientos.
 
Última edición:
Pues si no se puede conseguir de otro modo yo me callo. Pero es eso, lo que me jode es que vaya de: me los he descargado por la cara, ale, haced lo mismo. Si hubiera jugado pues sin más pero no, tenía que salir la lista a contar cómo se lo ha bajado.
La prima @Myeong-Duk ha puesto arriba un enlace que te lleva a los stories de esta señora y se pueden ver sin entrar en instagram.
Ya los he visto. Efectivamente, es del todo inapropiada, en plan, "Que tontacos sois Dears, si es el primer resultado de Google". Dejo por aquí su apología a la piratería antes de que pasen las 24h de vida de los stories... :rolleyes:



A mí estas cosas, como trabajadora del mundo audiovisual, me repatean un poco. Que sí, que todos nos hemos bajado alguna vez cosas (Sobretodo hace años que no existía netflix para ver películas de forma legal y si te pillaba de adolescente, pues era probable que no tuvieras dinero suficiente para apoyar a los autores), pero de ahí a predicarlo e incluso asegurar que vas a pasar el enlace cuando encima esta señora vive de visualizaciones legales de los demás pues... Ejem, ejem...
 
Última edición:
Yo creo que todo el mundo en algún momento ha descargado cosas ilegalmente porque no estaban disponibles en su país, porque no había forma de conseguirlas de otro modo o por no tener economía para adquirir el original.

Para mí el problema con Anshin no viene por la parte legal sino por la moral. Que un creador de contenido se dedique a "robar" contenido de otros creadores me resulta inmoral y me chirría mucho, para mí es como quien plagia y se lucra con las creaciones ajenas.

Si encima tenemos en cuenta que invita a sus seguidores a seguir su ejemplo ya entramos en el terreno en el que me hace recordar cuando vivía en España y entre los chavales del barrio se dedicaban a decir en qué tienda de chinos era más fácil birlar cosas porque los dueños no se enteraban o si lo hacían no podían realmente denunciar por la barrera de idioma.
 
Pues en el tema pirateo iba a romper una lanza a favor de Anshin pero al leer vuestros comentarios me habeis abierto a nuevas opiniones :love:
En principio la iba a defender porque oye, yo consumo anime, manhwgas y peliculas. En el caso de los mangas que me gustan, los compro por Amazon jp para apoyar a los artistas: he leido tu trabajo hasta el final, me ha gustado y por lo tanto mereces que se pague por ello. Desgraciadamente en tema de manwas y manhuas es mas complicado y no puedo hacerlo porque no se como conseguirlos y en el tema de animes y peliculas pues no suelo comprar la verdad.
Sin embargo cuando habeis comparado su caso con el de usar adblock para ver videos de YT (algo con lo que no estoy de acuerdo: si ves un video pues por lo menos que repercuta en el esfuerzo de esa persona viendo los anuncios, que ni siquiera estas pagando tu) me he dado cuenta de que teneis razon.
No voy a juzgar a Anshin por descargarse algo como hemos hecho todos pero vaya, si tu tambien vives de eso deberias ser mas consecuente. O como minimo tener un poco de picardia y no ir predicandolo a los 4 vientos.
Es que precisamente es eso prima, tenemos asumido que tenemos derecho a acceder a todo lo que hay a internet y si es gratis pues mejor que mejor, pero no nos damos cuenta de que al final, es un robo más porque en esta vida no hay nada gratis. Creo que poco a poco la gente se va dando cuenta de eso y apoya más a los autores pero gente como Anshin, que lo ve todo genial y lo predica a los cuatro vientos hace mucho mal.
Al final todos hacemos pillerías pero hay que ser consciente de que está mal y sobretodo por qué está mal, e intentar evitarlo. Porque nos quejamos de cánones, etc, pero al final es que es normal, porque la gente se ha acostumbrado a conseguir todo gratis y no, la gente tiene que comer y que leches, tiene que recibir una retribución por su trabajo. Creo que nadie trabajaría gratis y sin ver un duro, mucho "hazlo por amor al arte" pero en esta vida no utópica hay gastos y hay que comer.
No pretendo ser la que vaya juzgando la moralidad de las personas cuando yo también he hecho mal, pero creo que tenemos un grave problema pensando que porque sea virtual puedes coger lo que te de la gana y no señor, hay que pagar como con cualquier cosa.
Me alegra que al menos hayas visto la otra cara de la moneda y te haga cuestionarte las cosas, eso es ya un logro. :love::love:
 
En Origin no están, yo tengo la colección original y dudo que funcione en un ordenador actual sin más. Pero vamos, un poco de picardía, tampoco he visto los stories y no se que ha dicho/mostrado, pero si quería hacer postureo de jugar a Los sims 1 (Que como fan de la saga antes me pongo con los sims 2, porque el 1, en fin, a estas alturas huele) que hubiera salido jugando y listo sin decir si los ha descargado, cagado o comprado.
Eso es lo que pensaba yo, yo me las veo para hacer funcionar juegos viejos en windows 10, es un asquete... supongo que metiendo algun programa quizas...
Y si, yo tambien jugaria a los sims 2 antes que al 1.
 
No me voy a meter a hablar del tema Sims porque es de mis juegos favoritos y no acabaría nunca xD Lo único que voy a decir es que se baje lo que le salga del toto, pero chica, no hace falta que lo publiques porque quedas como el hojaldre.
 
Back