Anshin Doyle

Primas, lo ha vuelto a hacer. ¿Porque hablar sobre Japón viviendo allí?, ¿Sobre tu dia a dia en el pais nipón?, ¿El pride que se celebró hace poco en sus calles o los mil eventos culturales que suceden alli? No. Prefiero hablar sobre mi pelo.
Mi maravilloso pelo destrozado que NO LE INTERESA A NADIE.

Lo siento. Me ha reventado. Yo esperaba un video hablando con sus amigos japoneses... ¿Comenzamos a destripar el video ya? :p
 
Dios llevo dos minutos y medio del nuevo vídeo y ya tenía que venir a comentar XD
1. Que Japón es como los animes que en un segundo empieza a llover lo mas grande. Chica en Japón y en mil sitios mas que eres medio boba.
2. Casi se parte el frenillo intentando decir first things first? Por dios si le ha faltado caer la gota de sudor rollo anime como a ella le gusta. Como se nota que en inglés piensa porque lo que es hablarlo se ve que no mucho....
3. De verdad un vídeo sobre tu pelo? No es por nada pero al natural como lo lleva en el vídeo TIENE UN PELO HORRIBLE! Como mucho este vídeo me servirá para saber que no hacer con mi melena. Y Anshin si tienes melenaza según tu (por el largo) yo que lo llevo por la cintura soy rapunzel no?

Hija dejate de tonterías de pelo que a nadie le interesa tener tu pelo y enséñanos al maldito oni de una vez que es lo que estamos esperando! Venga que cuando lo hagas te regalaré hasta un like!

Y ahora me vuelvo a seguir con el video xD
 
Pero menudo dramón con el pelo.

Entiendo que los niños son crueles y lo pasase mal en algunos puntos de su vida, pero no sé. Tengo varias amigas latinas afrodescendientes con el pelo rizadísimo y nunca las he oído montar tanta película. Es cierto que requiere cuidados especiales, mis amigas se echan muchos productos hidratantes y espuma para fijar los rizos, pero de ahí a ciertas cosas como pelarse o lo de las rastas... madre mía.

Yo entre líneas deduzco que el problema no es su pelo, es su tremenda inseguridad y falta de autoaceptación la que la lleva a ser tan destructiva con su propia imagen, tanto en este tema como en los demás.
 
No sé que habrá pasado, pero aquí nos tienes para lo que haga falta.
Jo! espero que no sea nada y vuelva pronto la prima (he intentado nombrarla pero no me sale el usuario). Que yo la veía por casi todos los hilos que leo y se va a echar en falta igual que aquí.

Wario si nos sigues leyendo vuelve o danos una señal !!
 
Dios llevo dos minutos y medio del nuevo vídeo y ya tenía que venir a comentar XD
1. Que Japón es como los animes que en un segundo empieza a llover lo mas grande. Chica en Japón y en mil sitios mas que eres medio boba.
2. Casi se parte el frenillo intentando decir first things first? Por dios si le ha faltado caer la gota de sudor rollo anime como a ella le gusta. Como se nota que en inglés piensa porque lo que es hablarlo se ve que no mucho....
3. De verdad un vídeo sobre tu pelo? No es por nada pero al natural como lo lleva en el vídeo TIENE UN PELO HORRIBLE! Como mucho este vídeo me servirá para saber que no hacer con mi melena. Y Anshin si tienes melenaza según tu (por el largo) yo que lo llevo por la cintura soy rapunzel no?

Hija dejate de tonterías de pelo que a nadie le interesa tener tu pelo y enséñanos al maldito oni de una vez que es lo que estamos esperando! Venga que cuando lo hagas te regalaré hasta un like!

Y ahora me vuelvo a seguir con el video xD

la mejor pronunciación en English que he visto en toda mi vida, ni the queen Elizabeth II tiene ese nivel. Recordad que piensa en inglés.
FUR IH FURST
 
El nuevo vídeo es soporífero, menudo aburrimiento y menudo puñetero tostonazo. Me he tenido que levantar del sofá y trastear por la casa con ella de fondo porque me ha dado hasta sueño.

Ya no habla del oni, que era lo único interesante que tenía esta mujer, se ha olvidado de la cortina, los ganadores del sorteo y todas esas cosas que iba a enseñar y de las que iba a hablar. Nuestra queen es una vendehumo calibre teletienda pero sin producto para ofrecer.

Lo peor, cada vez me recuerda más a Mimi XXL cuando cuenta story-times porque son repetitivos, adornados para hacer que todo el mundo sea malo malísimo y ella una santa, una pobre víctima de la gente que la rodea y todas esas cosas tan dramáticas que tanto le gustan.

Dice que según los peluqueros su pelo es rubio y a mi llamadme de todo pero en las fotos de niña veo que es castaño medio como mucho (como muchísimo) claro pero ni de coña está cerca de ser rubio.
 
Tengo que decir que después de ver el vídeo Anshin nos ha callado la boca a todas.... jajaja NO.
Venga Pilar, vuelve a poner un tweet SÚPER OFENDIDA porque las primas decimos que has DESAPROVECHADO una oportunidad ÚNICA en el país que supuestamente amas y desearías vivir. Porque claro, de los mil temas que ya se han dicho en el hilo que podría hacer sobre Japón va la tía y hace uno de SU PELO, vídeo que por lo visto en España no se puede hacer ¿no Pilar?

Con este vídeo me ha demostrado que no solo es una vaga y comodona, es una tía con interés 0 por hacer contenido de calidad, 0 interés por Japón y mucho ego y amor propio por su parte. Tu pelo es una mierda, ve a la peluquería que igual lo pueden salvar o rápate venga. En serio ¿cómo puede tener fans esta chica? es que no me lo explico...

Que este tipo de vídeos serían ideales para salvarte el culo cuando estés en España pero sigues en Japón, ¡dios aprovecha de una vez que sigues por allí y haz vídeos de las calles, comida, gente...! Pero deja los sitios que ya has visto por favor, que se hace pesado. Y si no pues saca al oni chica, room tour, ¡enseña un váter japonés o yo que sé! No hagas lo que se puede hacer desde España, porque cuando vuelvas ¿qué vas a hacer, un vídeo sobre cómo secarte el pelo? ¡anda ya!

Y prima que se ha ido, espero que algún día vuelvas. :love::love::love:
 
El nuevo vídeo es soporífero, menudo aburrimiento y menudo puñetero tostonazo. Me he tenido que levantar del sofá y trastear por la casa con ella de fondo porque me ha dado hasta sueño.

Ya no habla del oni, que era lo único interesante que tenía esta mujer, se ha olvidado de la cortina, los ganadores del sorteo y todas esas cosas que iba a enseñar y de las que iba a hablar. Nuestra queen es una vendehumo calibre teletienda pero sin producto para ofrecer.

Lo peor, cada vez me recuerda más a Mimi XXL cuando cuenta story-times porque son repetitivos, adornados para hacer que todo el mundo sea malo malísimo y ella una santa, una pobre víctima de la gente que la rodea y todas esas cosas tan dramáticas que tanto le gustan.

Dice que según los peluqueros su pelo es rubio y a mi llamadme de todo pero en las fotos de niña veo que es castaño medio como mucho (como muchísimo) claro pero ni de coña está cerca de ser rubio.
¡Has dado en el clavo prima! Estaba pensando a quién me recordaba y resulta que es igual que Mimi. Jo Anshin ya podrías fijarte en otro tipo de youtubers...
Y bueno es que si el clickbait con el oni y sorteo no le ha dado beneficio pues para qué va a sacarlo ¿por hacer algo por sus dears? uy si claro, claro...
Y bueno ella es especial así que no podía tener el mismo color de pelo que el español medio, ¡por favor cómo osas! Con lo blanca que es (que ningún español es tan blanco como ella, obviamente) pues ella tenía que ser rubia de ojos claros (por las lentillas pero qué más da).

Para que no se diga que tiene mentalidad de cría...
 
la mejor pronunciación en English que he visto en toda mi vida, ni the queen Elizabeth II tiene ese nivel. Recordad que piensa en inglés.
FUR IH FURST
Ay prima no seas cruel que ella hace lo que puede... como con el español que dice "en conformancia" en vez de en consonancia. O mi español patina mucho o se ha inventado una palabra como le ha dado la gana.
 
17 minutos hablando de su pelo? Y encima haciendo una promo? No, gracias, no tengo tanta paciencia como para tragarme eso.
Ay Pilarita, luego no te quejes si al volver a España no puedes hacer vídeos interesantes cuando estás desperdiciando tus últimos días en Japón sacando vídeos de relleno que podrías hacer en cualquier parte.
 
Back