Anshin Doyle

Que hizo la comunión, pese a sus padres no ser creyentes y ella tampoco, porque "eran cosas sociales de la época que ya por suerte no hay que hacer", como si tuviese setenta años. En tu época tampoco, Anshin.

Fue el mayor trauma de su vida, porque era una niña atea convencida y sus padres también, pero sino eran excluidos (porque los ateos nunca han existido, jamás). Esque Pilar vivió la España de Franco, y como sus padres son coherentes con sus ideas la metieron en un colegio católico siendo ateos. Pero que tremendo trauma primas, que horrible es hacer la comunión.

PARA CAGARSE EN LO ALTO CON EL VICTIMISMO, PARA MORIR UN RATITO. Pobre Pilar, que gafada de la vida, que niña desamparada que todo el mundo insulta y no entiende. Anshin A.K.A mártil de youtube con tremendos haters, con un oni en casa, que se muda de su país y por terceros (no por ella) desaprovecha la oportunidad, cuyo pelo es criticado y maltratado por sí misma, POBRECITA.

Me voy a relajar porque me puede, me exaspera muchísimo.
 
Holas primas! Es el primer mensaje que escribo en este hilo aunque lo llevo siguiendo desde el principio (y más desde el boom de mensajes de los últimos meses). No he seguido nunca a Anshin, pero si que había visto algún vídeo suelto de ella, hasta que vi que se iba a Japón, que intenté verla más (por temas de trabajo tengo la posibilidad de ir a Japón en algún momento). Ha llegado un momento que no puedo con su histrionismo, su victimismo, su drama y su intento de ser kawaii (aunque se le cae la careta con demasiada frecuencia), así que pillo sitio :p
 
Holas primas! Es el primer mensaje que escribo en este hilo aunque lo llevo siguiendo desde el principio (y más desde el boom de mensajes de los últimos meses). No he seguido nunca a Anshin, pero si que había visto algún vídeo suelto de ella, hasta que vi que se iba a Japón, que intenté verla más (por temas de trabajo tengo la posibilidad de ir a Japón en algún momento). Ha llegado un momento que no puedo con su histrionismo, su victimismo, su drama y su intento de ser kawaii (aunque se le cae la careta con demasiada frecuencia), así que pillo sitio :p
¡Vente prima! ¡Necesitamos más primas en este huso horario para cubrir 24h a nuestra queen! :love:
 
No soy fan de Fátima Cantó (no sé si la conocéis) y quizá meta la mujer la pata en sus stories de insta. Pero esta de luna de miel en Japón y me está gustando (más aún) el pais gracias a lo que veo.

Eso es disfrutar del viaje. Anshin hija, hasta pasan la noche en un templo. Viajan de aquí para allá. Lo que pueden y obviamente tendrán la misma idea que si yo voy (ninguna, soy un poco inculta de la cultura japonesa)

Pero tía, viviendo ahí, aprendiendo el idioma y gustándote tanto como dices por que narices no te curras tú esas cosas?

(Le habló en primera persona porque nos lee jeje)
 
He visto más o menos el vídeo, tiene partes divertidas como lo de los 2000 y las mechas rubias, también fue moda en mi instituto, media clase las llevaba y eran como lo guay. Me sorprende que tan jovencita se hiciese un cambio tan radical, me choca mucho. Quizás sí hay gente que reacciona así, rebelándose, pero pienso que si se meten con tu aspecto lo último que quieres es llamar la atención. Yo en el instituto cuando se reían de mí me moría de vergüenza y no quería que nadie me viese.

(Edito por si alguien no ha visto el vídeo: se rapó la cabeza menos dos mechones en la parte de delante y se tiñó de rojo, con 13)

No me gusta que el vídeo es quizás demasiado largo para lo que cuenta, y que siempre tiene que tirar mierda a algo, esta vez a su antiguo colegio y compañeros.
 
Holas primas! Es el primer mensaje que escribo en este hilo aunque lo llevo siguiendo desde el principio (y más desde el boom de mensajes de los últimos meses). No he seguido nunca a Anshin, pero si que había visto algún vídeo suelto de ella, hasta que vi que se iba a Japón, que intenté verla más (por temas de trabajo tengo la posibilidad de ir a Japón en algún momento). Ha llegado un momento que no puedo con su histrionismo, su victimismo, su drama y su intento de ser kawaii (aunque se le cae la careta con demasiada frecuencia), así que pillo sitio :p

¡Te necesitamos a este lado del charco!
Coge el trabajo, dile que tienes refuerzos del idioma y vente pero YA!

No soy fan de Fátima Cantó (no sé si la conocéis) y quizá meta la mujer la pata en sus stories de insta. Pero esta de luna de miel en Japón y me está gustando (más aún) el pais gracias a lo que veo.

Eso es disfrutar del viaje. Anshin hija, hasta pasan la noche en un templo. Viajan de aquí para allá. Lo que pueden y obviamente tendrán la misma idea que si yo voy (ninguna, soy un poco inculta de la cultura japonesa)

Pero tía, viviendo ahí, aprendiendo el idioma y gustándote tanto como dices por que narices no te curras tú esas cosas?

(Le habló en primera persona porque nos lee jeje)
No la conozco pero dormir en un templo es prácticamente una obligación, también lo hice en mi primer viaje como turista al país y CON VOTO DE SILENCIO HASTA LAS 5AM, no sabéis lo jodidamente duro que fue pero lo maravilloso que resultó y como experiencia, totalmente gratificante.


Del vídeo mejor no opino porque sino voy a soltar varios improperios...
QUE SE ME QUEJA QUE LA MIRAN CUANDO ESTÁ EN UN PUTO PARQUE INFANTIL.
Deja de usurparles el sitio, petarda!
 
Última edición por un moderador:
No la conozco pero dormir en un templo es prácticamente una obligación, también lo hice en mi primer viaje como turista al país y CON VOTO DE SILENCIO HASTA LAS 5AM, no sabéis lo jodidamente duro que fue pero lo maravilloso que resultó y como experiencia, totalmente gratificante.

Es la típica mamá youtuber vende hijos prima, tampoco te pierdes mucho jajaja

Pero me ha llamado la atención eso, poder ver de alguna manera lo bonito que es Japón y que te den ganas de visitarlo. Pili no ha hecho nada... pudiendo aprovecharlo no solo para su propia riqueza interior sino para vídeos de YouTube!
 
Pilaruca ha venido aquí a hacer el paripé, dar la nota y gastarse el dinero de sus padres, cada día lo deja más claro.
Que oye, si se lo permiten estupendo, pero yo si tuviese una hija de casi 30 esperaría que al menos tuviese la deferencia de ya que ha ido a uno de los países con la tasa de paro más baja se pusiese a currar en vez de tocarse el fafarique a dos manos y hacer el canelo.
Yo desde luego como madre estaría tremendamente decepcionada y preocupada porque el día de mañana mi hija no supiese ni limpiarse el culo sola.
 
Es la típica mamá youtuber vende hijos prima, tampoco te pierdes mucho jajaja

Pero me ha llamado la atención eso, poder ver de alguna manera lo bonito que es Japón y que te den ganas de visitarlo. Pili no ha hecho nada... pudiendo aprovecharlo no solo para su propia riqueza interior sino para vídeos de YouTube!
Si es por eso, avisa y te paso un montón de canales que sí se curran las cosas.
De hecho ya dije que tengo amigos que no son youtubers profesionales sino que lo hacen por pasión, que saben donde y cuando utilizar los drones (en Japón la ley dron está muy reñida por la propiedad privada) y demás.


Japón, seas friki o no, es algo digno de ver.
Bueno Asia en general: yo vivo enamorada de Taiwan desde que lo visité xD


Y con esto, voy a empezar a hacer un pensamiento de irme a la cama...
 
No es por nada pero al natural como lo lleva en el vídeo TIENE UN PELO HORRIBLE!


A mí esto me parece pasarse, "tiene un pelo horrible". Bruh, es su pelo natural, poco puede hacer ella para cambiarlo, ella no se deja crecer el pelo para que le guste a los demás xd digo yo, hay formas y formas de dar una opinión.

Tengo que decir que en su defensa, este vídeo a mí me ha gustado (igual porque los anteriores han sido malísimos y el listón no estaba muy alto).
Cosas mal a mi parecer:
1. El título no me parece del todo acertado, daba la impresión de que iba a hablar sobre la trayectoria de su pelo, los cambios de color etc. Pero lo he visto más como un "storytime: Mi complejo con el pelo", cosa que a mi como consumidora me interesa ver (no ver cómo se plancha el pelo xdd).
2. Xfa Anshin no no vuelvas a "llevar" a un parque, se hace bastante aburrido.
3. Victimismo a tope como siempre, todos tenemos nuestras mierdas (las suyas no son menos), pero creo que ya eres una persona lo suficientemente adulta como para decir "me costó aceptar mi pelo y sufrí mucho por ello pero me he dado cuenta de que no es algo importante y puedo cambiarlo de la forma en la que me de la gana" en vez de decir que su vida es y ha sido siempre una mierda.
3. Una pequeña incoherencia que he notado. Anshin cuando se empezó a hacer tratamientos de alisados dijo en alguna ocasión que "su pelo natural rizado era precioso pero que necesitaba un cambio". Nada mal en que te guste o te deje de gustar tu pelo pero xfa no nos mientas o aclárate tú antes.
4. (Por añadir algo que me ha hecho gracia xd) En un momento del vídeo dice "cuando sea mayor" PffffxDxdDXD Pilar tia tienes 27 años yo creo que estás bastante crecidita.
 
Back