Anshin Doyle

Desde hace mucho yo creo que el unico contenido que crea mujer es para ser comentado en el foro, porque no aporta nada xD
Sobre el visado supongo que sera el de estudiante otra vez, a ver que explica. De todas formas si se queda otro año mas para nadasolo estara alargando lo inevitable, ella vera.
 
Bueno, hemos dejado pasar otra alternativa a "su visado" que alguien creo comentó hace unos días.

Que realmente no haya nada nuevo, seguir con la fantasía gracias a la extensión de la Working Holiday que le daría hasta el mes de febrero y pasar luego a los 90 días como turista. Con la tontería, se plantaría en abril/mayo y si no consigue otra cosa con la que enlazar hacer un vídeo lacrimógeno con "me vuelvo a España por [inserte aquí una razón, sinceridad opcional]".

Porque pensándolo, y aunque parezca más lógica la opción del visado de estudiante por lo datos, sería arriesgarse mucho a que algún compañero hispanohablante la reconociese y sacase a la luz la verdad.
 
Bueno, hemos dejado pasar otra alternativa a "su visado" que alguien creo comentó hace unos días.

Que realmente no haya nada nuevo, seguir con la fantasía gracias a la extensión de la Working Holiday que le daría hasta el mes de febrero y pasar luego a los 90 días como turista. Con la tontería, se plantaría en abril/mayo y si no consigue otra cosa con la que enlazar hacer un vídeo lacrimógeno con "me vuelvo a España por [inserte aquí una razón, sinceridad opcional]".

Porque pensándolo, y aunque parezca más lógica la opción del visado de estudiante por lo datos, sería arriesgarse mucho a que algún compañero hispanohablante la reconociese y sacase a la luz la verdad.

También digo que si se está leyendo El Secreto (por todo lo místico, manifestaciones, etc), puede ser que toda la fantasía del trabajo, el visado y eso sea simplemente mentira y que la tonta lo vaya diciendo creyendo que se va a manifestar, que el Universo se lo va a mandar por decirlo en voz alta ??
 
También digo que si se está leyendo El Secreto (por todo lo místico, manifestaciones, etc), puede ser que toda la fantasía del trabajo, el visado y eso sea simplemente mentira y que la tonta lo vaya diciendo creyendo que se va a manifestar, que el Universo se lo va a mandar por decirlo en voz alta ??

Que kamisama la escuche ...

((como se nota que hoy no tengo mucha carga de trabajo ))

------

Edito

Me he pasado por el IG y ni rastro de mención del visado, aunque sí del vídeo del storytime. ¿Cuánto tardará en ponerlo para que podamos capturarlo?
 
Es un vídeo aburrido sentada en una esquina.
Ha dejado caer alguna que otra vez que trabajaba, y que pronto de mudará y tendrá, ojo, SU DESPACHO.

Por lo demás me ha parecido aburrido.
Un despacho? En serio?!? Para qué??
Madre mía, vive sumida en la fantasía.

Por otro lado lo del Secreto... Supongo que así cree que funciona el mundo. Cuando vea que a parte de "desear" hay que "hacer" ya no le va a gustar tanto ?
 
Hola primas, hacía mil que no veía nada de esta señora... he visto el video del barrio coreano y me ha llamado la atención en el minuto 19:45 el momento de "uy aquí hay mucho aire ahora LO DIGO" como diciendo lo digo YO. Igual soy muy rebuscada pero de verdad se cree que está por encima de todo el mundo?... MENUDO PERSONAJE de tía, la MUA que se maquilla con espátula. Por no decir lo postiza que me parece siempre y no solo físicamente. Chica relájate que no te van a dar un Oscar.
 
Es un vídeo aburrido sentada en una esquina.
Ha dejado caer alguna que otra vez que trabajaba, y que pronto de mudará y tendrá, ojo, SU DESPACHO.

Por lo demás me ha parecido aburrido.
Lo del supuesto trabajo ese yo creo que igual sería alguno de los trabajillos que le consiguió la agencia de modelos, además decía que también había un chico nórdico así que podría ser algún proyecto en el que necesitaban extranjeros.

Por cierto lo de que no la contrataban en la tienda de maquillaje por gorda no se lo cree ni ella. En Japón no lo sé, pero desde luego en España dudo mucho que sea por eso. Que entre dos candidatas cualificadas prefieran a la guapa? probablemente, como en cualquier sitio, pero estar gorda no creo que sea excluyente, de hecho en el centro comercial más grande de mi ciudad hay una chica con bastante sobrepeso trabajando en el stand de MAC, y llevo viéndola ya desde hace unos cuantos años. Si no la contrataron es porque no vale y punto.
 
Última edición:
¿Entonces está mezclando la anécdota de España como si hubiese ocurrido en Japón o es que le ha pasado varías veces?

Por cierto, el título del vídeo ... ahí, al salseo con las relaciones, y con nuevo descuento influencer.

Screenshot_2020-09-29 STORYTIME La REALIDAD de ser GORDA en JAPON ⚠️ Mi experiencia con RELACI...png

No entiendo por qué Cris siempre tiene que poner un comentario con un montón de iconos

Screenshot_2020-09-29 STORYTIME La REALIDAD de ser GORDA en JAPON ⚠️ Mi experiencia con RELACI...png
 
Me estás diciendo que hay una tienda física con diseños de Naomi Watanabe ORIENTADA a tallas plus size, y en el vídeo de "compras plus size" te dedicas a marear la perdiz y comprarte una caca de colores?

 
Back