Anshin Doyle

Chicas esta mujer tiene sobrepeso u obesidad? lo digo por algunos comentarios de alguna chica que si dice que tiene obesidad

¿Por qué siempre se llama guapa en todos los videos o dicen que se lo llaman? Ojo no digo que lo sea o que no lo sea, pero es algo que siempre recalca , como cuando subió un history diciendo DECIR DE DEJAR QUE PENA DE CARA ERES MUY GUAPA eso duele
Obesidad.
 
Chicas esta mujer tiene sobrepeso u obesidad? lo digo por algunos comentarios de alguna chica que si dice que tiene obesidad

¿Por qué siempre se llama guapa en todos los videos o dicen que se lo llaman? Ojo no digo que lo sea o que no lo sea, pero es algo que siempre recalca , como cuando subió un history diciendo DECIR DE DEJAR QUE PENA DE CARA ERES MUY GUAPA eso duele
Ayy chicas que mal me siento por lo que he puesto la pregunta es por curiosidad y lo otro es que no entiendo porqué lo dice
 
Por cierto primas no había visto el vídeo maquillando a Lina por pereza pero lo acabo de empezar a ver y dice que es vegana (???) Sobre el minuto 2
En comentarios alguien le reprocha que haya dicho eso porque ella no es vegana ni por asomo, y dice que es que fue un malentendido, que no quería decir eso pero que al expresarse mal Lina así se entendió... La verdad, Lina dice que Anshin es vegana y ella no sólo no la corrige sino que le dice que sí ?
También dice Lina que Anshin va a usar productos veganos para maquillarla y aquí las primas que más controlan han visto que NO lo son.
 
Querida Prima @MissHyde
Te comparto los últimos diez minutos de Stream.
Lo siento por la demora. Son las 05:00 PM en Edmonton

Me encontraba bicheando en Twitch.
Pilar llevaba una hora con cincuenta minutos de transmisión. Se encontraba jugando al Pokémon cuando recibe un mensaje de texto sin más.
El mensaje de texto lo había escrito Cristina.
Luego le leerlo estaba hiperventilado, llamó a Cris. Comenzó ha mostrarse súper nervioso/ansiosa.
Cris abre la puerta de la habitación
Pilar le pregunta "¿Cómo lo sabes? " (Por un segundo Anshin Doyle perdió su dulce tono de voz)
Cristina respondé entre risitas: "Un mail". Cristina se marcha.
Pilar cerro Pokémon sin dudarlo un segundo. Llevando al mismísimo infierno el Pokémon.
Una vez cerrado el emulador, llama por segunda vez Cristina: "Cris, cuando puedas ven, cari.
Cristina se encuentra de vuelta en la habitación de su Dueña.
Pilar da un vistazo al correo electrónico, luego de leerlo comienza a tartamudear.
Unos segundos después, se rompe en llanto. Siendo la mismísima Maria Magdalena.
Recobra la compostura por unos cuantos segundos, asegurando "Pues... que me han dado el visado. ¡Madres mía! Llevaba dos años tras este visado. Y yo pensando que me lo iban a dar, pero... Ya esta".
Comenta que Cristina le ha escrito por line.
Luego le ordena a Cristina que le arregle el pintalabios.¡
Bueno chicos! Que nos quedamos en Japón otro añito más. Mínimo un añito. – Dijo Pilar. – Debemos celebrarlo.
Cristina añade – He dicho ¿me espero? No
Pilar responde – ¡Qué Cabr*na! Pudiste haberte esperando. Cuando hubiera terminado el stream. Pues yasta.
Y encima es el visado que quería desde el día que me mudé aquí.
Es que no sabéis las p*t*s peripecias que he tenido que hacer. Llevo dos años detrás de este visado en concreto. He tenido que demostrar mi válida a cuanta gente. ¿Cuántas reuniones he tenido que hacer para esto?
Cristina responde – Muchas, muchas y en estos meses más.
Pilar añade Por que yo no tengo título universitario, entonces he tenido que demostrar con garras y dientes que tengo un buen nivel ... laboral ... para ... (intelligibile) obtener el visado. Y he tenido que demostrar mi nivel de inglés, de japonés, como me muevo en reuniones, como reaccionó, como hago los videos, como hago todo.
Pues un visado, es el VISADO que quería muy poca gente puede acceder a este visado en las condiciones que lo voy a tener Yo.
Y voy a poder trabajar en marketing y en YouTube."
Cristina comenta ¡Por qué es lo que te mereces!

Lo cobrarán en Kansai.

Minutos antes mencionó que serán tres o cuatro operaciones para las piernas. Además de su deseo por operarse la nariz y la mandíbula.

Tal vez habrá un Storytime de liguoteo en Japón, pero que la da muchísima vergüenza. En consecuencia omitira lo personal, pues ya tiene el guión escrito.

Detesta que los Japoneses tengan un fetiche con ella por ser GORDA.
Pues entonces le habrán dado el visado de 'artista'?

En cuanto a las operaciones de nariz y mandibula.... en fin ? creo que ya sabemos entonces que interés tiene está mujer en Corea. Esta se quiere lijar la mandíbula para adelgazarse la carota y marcar barbilla. En definitiva que esta señora lo de cuidarse, comer sano, recuperarse poco a poco... como que no lo lleva bien, ella quiere aqui y ahora y como la dieta no le ofrece resultados inmediatos toma bisturi. Que mala pinta tiene todo.

1601418844331.png
 
Tener cara redonda y ser gorda será too much para ella y por eso querrá limar mandíbula. No sé que le ve de malo a la nariz que tiene a mí al menos no me parece fea. Mi opinión es que de cara es normal ni guapa ni fea y cuando se maquilla pues quieras o no tapa imperfecciones de la piel y mejora (otro cuento son las sombras que se hace).
 
Espero diga visado de qué es específicamente, si es de trabajo voy a flipar con que se lo den a esta clase de persona, ya vi que al menos a futuro yo me puedo quedar en Japón para toda la vida si quisiera entonces XDDDD

Y les dije antes, esta quiere parecer muñeca asiática. Así es.

Que poco se ha de querer en verdad, una nada básicamente porque se quiere cambiar todo para parecer alguien que jamás va a ser, las operaciones estéticas, creo yo, que siempre luego hacen que te veas peor, como cuando la gente se estira la cara para parecer que no envejece, quiero ver como se verá de acá a 20 años c:

Felicidades, Pilar, lo que tu tienes no es talento, ese visado no es porque seas una persona perseverante y te esfuerces, no, eso es mera suerte y pues felicidades por tener suerte, solo eso, cuando te lo curres de verdad, la felicitación será diferente, por ahora todo es gracias a tu suerte y de que tal vez Japón no tenga personas tan inteligentes como pensé...
 
Primas, viendo que la queen ha patrocinado desenio tanto en el vídeo como en instagram, tened cuidado con esa marca, una “influencer” habló de ella y de que la calidad es una mierda, aunque muchos influencers la patrocinan (antes más que ahora), no os dejéis llevar por eso ya que el dinero es lo que llama. A lo que iba, el papel (por lo que dijo esa influencer y por los comentarios de opiniones) es de súper mala calidad y súper fino, y la tinta más de lo mismo. Viene siendo igual que si coges la foto o el dibujo y lo imprimes en casa! Me parece una estafa... Un beso primas y feliz miércoles!?
 
Querida Prima @MissHyde
Te comparto los últimos diez minutos de Stream.
Lo siento por la demora. Son las 05:00 PM en Edmonton

Me encontraba bicheando en Twitch.
Pilar llevaba una hora con cincuenta minutos de transmisión. Se encontraba jugando al Pokémon cuando recibe un mensaje de texto sin más.
El mensaje de texto lo había escrito Cristina.
Luego le leerlo estaba hiperventilado, llamó a Cris. Comenzó ha mostrarse súper nervioso/ansiosa.
Cris abre la puerta de la habitación
Pilar le pregunta "¿Cómo lo sabes? " (Por un segundo Anshin Doyle perdió su dulce tono de voz)
Cristina respondé entre risitas: "Un mail". Cristina se marcha.
Pilar cerro Pokémon sin dudarlo un segundo. Llevando al mismísimo infierno el Pokémon.
Una vez cerrado el emulador, llama por segunda vez Cristina: "Cris, cuando puedas ven, cari.
Cristina se encuentra de vuelta en la habitación de su Dueña.
Pilar da un vistazo al correo electrónico, luego de leerlo comienza a tartamudear.
Unos segundos después, se rompe en llanto. Siendo la mismísima Maria Magdalena.
Recobra la compostura por unos cuantos segundos, asegurando "Pues... que me han dado el visado. ¡Madres mía! Llevaba dos años tras este visado. Y yo pensando que me lo iban a dar, pero... Ya esta".
Comenta que Cristina le ha escrito por line.
Luego le ordena a Cristina que le arregle el pintalabios.¡
Bueno chicos! Que nos quedamos en Japón otro añito más. Mínimo un añito. – Dijo Pilar. – Debemos celebrarlo.
Cristina añade – He dicho ¿me espero? No
Pilar responde – ¡Qué Cabr*na! Pudiste haberte esperando. Cuando hubiera terminado el stream. Pues yasta.
Y encima es el visado que quería desde el día que me mudé aquí.
Es que no sabéis las p*t*s peripecias que he tenido que hacer. Llevo dos años detrás de este visado en concreto. He tenido que demostrar mi válida a cuanta gente. ¿Cuántas reuniones he tenido que hacer para esto?
Cristina responde – Muchas, muchas y en estos meses más.
Pilar añade Por que yo no tengo título universitario, entonces he tenido que demostrar con garras y dientes que tengo un buen nivel ... laboral ... para ... (intelligibile) obtener el visado. Y he tenido que demostrar mi nivel de inglés, de japonés, como me muevo en reuniones, como reaccionó, como hago los videos, como hago todo.
Pues un visado, es el VISADO que quería muy poca gente puede acceder a este visado en las condiciones que lo voy a tener Yo.
Y voy a poder trabajar en marketing y en YouTube."
Cristina comenta ¡Por qué es lo que te mereces!

Lo cobrarán en Kansai.

Minutos antes mencionó que serán tres o cuatro operaciones para las piernas. Además de su deseo por operarse la nariz y la mandíbula.

Tal vez habrá un Storytime de liguoteo en Japón, pero que la da muchísima vergüenza. En consecuencia omitira lo personal, pues ya tiene el guión escrito.

Detesta que los Japoneses tengan un fetiche con ella por ser GORDA.
Vamos que es fijo el visado de extensión por covid porque dime tú porque sabe sino Cris que la van a contratar antes que ella misma, seguramente la debió de pedir Cris también esa extensión y se le notificara también, sino puede ser que vaya a trabajar donde trabaja ella.
Pero vamos que si intentaba generar una escena con ese momento actúa solo queda peor porque hay un vacío ahí de porque Cris sabía antes que la habían contratado donde fuere JAJAJJA
 
Back