Anshin Doyle

He visto que hoy se cierra la "trilogía de plus-size" y me imagino que se refiere a los vídeos en los que va de compras, uno de los cuales consistió en elegir dos camisetas básicas y mirar máquinas expendedoras de bolas. Tres vídeos de temática plus-size de verdad hubiesen sido interesantes. Por ejemplo (ya que a Anshin le gusta que le den ideas xD), primer vídeo ir a la calle comercial, entrar en las tiendas de moda (llevar una lista, no ir improvisando) y ver en cuantas puede comprar una chica con una talla mayor a la 40. Ponerse un objetivo, por ejemplo comprar un vestido, un pantalón y una camiseta, a ver si puede conseguirlos sólo con las tiendas "normales".
El segundo vídeo podía consistir en ir ya en tiendas específicas de plus size, comentar modelos, precios, etc. vamos, explicar como afecta realmente ser plus-size en Japón, si hay mucha variedad de ropa o es como en España hace 15 años que la ropa grande era cara y sosa. También a partir de qué talla ya no puedes encontrar ropa en las tiendas normales y te tienes que ir a esas.
Y el tercer vídeo ya podría ser de anécdotas específicas de ser de talla grande en Japón.

Sólo es un ejemplo de una trilogía sobre ser plus-size que podría ser interesante, pero requeriría una mínima investigación. Ir de tiendas con tu amiga y ponerse a grabar todo lo que se te ponga delante no es hacer vídeos sobre ser plus-size. De lo único que me enteré era que este año se lleva la ropa oversize y que por esto les entraban las camisetas, pero porque lo descubrieron ellas de potra. Nada más.
 
Estaba revisando vídeos de ella de 2017 y la verdad es que no gustándome del todo la forma que hace contenido la veo mucho mejor que ahora. Igual porque era impersonal y se ceñía más a generar contenido que no fuese íntegramente ella contando cosas irrelevantes.

Me sorprende el giro de su canal hacia todo lo malo que tenía más que a lo poco destacable. Podría haber ganado mucho más de tener otra dirección.

¿Que pensáis?
 
Estaba revisando vídeos de ella de 2017 y la verdad es que no gustándome del todo la forma que hace contenido la veo mucho mejor que ahora. Igual porque era impersonal y se ceñía más a generar contenido que no fuese íntegramente ella contando cosas irrelevantes.

Me sorprende el giro de su canal hacia todo lo malo que tenía más que a lo poco destacable. Podría haber ganado mucho más de tener otra dirección.

¿Que pensáis?

Aunque ella se lo tome a mal y reduzca el foro a un grupo de haters que la atacan sin razón, las que somos simples consumidoras de contenido siempre hemos indicado y razonado que no ha sabido aprovechar su situación en Japón dada su singularidad, si lo quieres llamar así.

Uno de los problemas que veo yo, por llamarlo problema, es que como bien han indicado otros antes, no sabe qué es lo que quiere ni a quien dirigirse. Hace amagos de diferentes versiones de formato, una o dos veces, y luego ya pasa a otra cosa si no obtiene un resultado evidente y rápido.

Weeklies, ha hecho 2 y ya no va a haber más en una temporada. El tirón de plus size/gorda, 3 vídeos más un par de menciones en títulos. El baile de horarios de los directos. "Mi día a día/vida en Japón" que realmente salvo peluquería, uñas y demas cosas estéticas, ni yo ni cualquiera que entre nuevo a su canal podría deducir qué es lo que realmente hace,...

No es un canal divulgativo, ni de debate. Tampoco es un canal dedicado a la estética y a apreciar la belleza y singularidades de una ciudad o una zona (ya no digo Japón entero). Tampoco es de turismo o dar a conocer zonas. De ser cierto, podría hacer algo con que trabaja para la "industria del ocio/entretenimiento/internet".

Por ejemplo, el canal de Sara, siendo sencillito y del mismo estilo de hablar a cámara, siendo como soy una persona curiosa me llama más la atención por el simple hecho de que coge un tema y lo explica, y luego en otros te habla de sus vivencias. En cambio Anshin Doyle, desde mi punto de vista, ha perdido eso y se ha derivado a la simpleza de si me pagan o necesito un tirón de audiencia hablo de ello. Pero como nos vende fantasía nos entretiene.

Resumiendo, que le falta enfoque, paciencia y ganas.

--------------
Edito

Yo conocí su canal porque me salió en las recomendaciones de Youtube. Vi un par de su época Lolita en España, que me parecieron curiosos y pensé, "oye, que chica más valiente que siendo plus size y de una subcultura se atreva a exponerse así". Porque en España somos muy de criticar aquello que es mínimamente diferente y con el combo plus size tenía un montón de papeletas para que se le llenara los comentarios de gente criticando y a mala leche.

Luego ya salté a los de su época de estudiante en Japón y bueno, veía algunos por encima porque otros me parecían refritos de otros canales. Pero aún así, cuando empezó todo ese tema del visado de artista volví a pensar, "oye, mira, pues está rompiendo varios estereotipos sobre apariencia física, estudios, etc. y podría ser un referente para otros".

Pero luego ya se olía a algo rancio cuando empezó con los "por ahora no puedo decir nada" y sus secretitos.

Por eso, señorita Doyle, si lee esto, no es que la odiemos sólo porque estemos en este foro. Es que no nos gusta que nos tomen el pelo y pueda influir en personas más impresionables vendiéndoles algo que no es.

Ya he soltado el tostonazo. Tadaima .. digo, perdón.
 
Última edición:
IMG_20200929_131342.jpgHe entrado un momento al directo que está haciendo en Twitch (no he aguantado ni dos minutos, es soporífero) y solo son 120 personas, para que luego vaya inflando números...
 
Mucho menciona que ya tiene listo el fall guys listo para streamear pero sigue jugando en todos los directos al aburrido pokemon (nunca he sido fan de la serie ni de los juegos). A ver si empieza a variar un poquito porque en el primer directo que hizo llegó a rozar los 300 espectadores y esta semana ya empieza con menos de 150... Recuerdo que alguien le preguntó el primer día si iba a jugar al among us y ella dijo que si, que tenía intención, y yo lo único que pensé es con quien iba a jugar, con Cris y el oni? O con sus espectadores que serán niños poniendo el directo en clase desde el móvil?
 
Hola primis, cuanto tiempo sin comentar.

He estado leyendoos y siguiendo las andaduras de la kuin, pero no he tenido mucho tiempo para comentar. Del último vídeo el momento trenzas... dios mio Anshin cuando te traté en 2016 o así tenías un pelazo abundante, te estas quedando calvísima. Mirad el volumen de esas trenzas porfavor y acordaos del pelo que tenía.

Edito para comentar lo nerviosa que me pone soltando cosas en inglés, que pasa Pili estás en Tokio o en Okinawa con los Marines, aclarate chica.
 
Fan de cómo en la miniatura del vídeo se tapa el cuerpo con las letras y pone lo de talla 48 ?
Talla 48 en una pierna, porque si no... Es que no entiendo la mentira en un vídeo que habla específicamente de plus size. Si se siente incómoda sobre el tema (porque hay que ver la cara de resignación que puso cuando habló del vídeo en sus stories el otro día, como si tuviera una enfermedad terminal), que no lo hable, o que diga que no quiere decir su talla.

El gran problema de esta señora es que es vaga. Sin más. Por eso su canal es así y está lleno de fantasía que se quedan en eso, fantasía. Le da pereza informarse sobre las cosas y por eso todos sus vídeos son aburridos y sin contenido real. Le da pereza moverse y buscar nuevo contenido, por eso siempre es lo mismo. Y aburre.
 
¡NOTICIA DE ÚLTIMO MINUTO!

Le han aprobado el visado.
Pilar ha asegurado que se quedará por un año más en Japón. Además de haber esperado dos años por él.

Concluyo el directo dando la noticia.

¿Ha mostrado alguna evidencia de que sea un visado de trabajo? Porque por norma general, para que una persona le salga rentable a una empresa tiene que estar de 2 a 3 años. Nota importante para las entrevistas si os hacen la pregunta trampa.

De ser cierto, tras dos años de conversaciones que una empresa sólo esté dispuesta a avalarte por uno es señal que no están muy seguros y que habrá muchas condiciones para una futura renovación.

Si no, un año cuadraría con el tiempo al que puede optar como estudiante, ya que sólo estuvo un año y el máximo permitido son dos.

Edito porque se me han ocurrido más opciones:

Algo relacionado con negocio propio porque, aparte de empresa, tienes que demostrar que generas un mínimo de gananciales anulaes. Así que tendría 1 año.

Y poniéndonos a pensar mal, cualquer chanchulleo guarro que luego pasará factura a otros extranjeros que quieran labrarse un futuro por esas tierras.
 
Última edición:
Back