Anshin Doyle

¡Ay, que me acaba de venir a la mente .... !

¿Y si en un momento dado de apuro económico, nuestra señorita Doyle le pide a Cris que le meta a trabajar en el mismo konbini y en el mismo turno que ella? ¿Os lo imagináis?

Ahí ya tendría para un vídeo: a real day de alguien queriendo mantenerse en Tokyo, Japón.
 
¡Ay, que me acaba de venir a la mente .... !

¿Y si en un momento dado de apuro económico, nuestra señorita Doyle le pide a Cris que le meta a trabajar en el mismo konbini y en el mismo turno que ella? ¿Os lo imagináis?

Ahí ya tendría para un vídeo: a real day de alguien queriendo mantenerse en Tokyo, Japón.
Trabajar, la Kuin?! Vamos, ni que fuese huérfana!! ??
 
Trabajar, la Kuin?! Vamos, ni que fuese huérfana!! ??

A ver, que sólo serían uno o dos días. Luego convencería al jefe de ser la comunity manager o algo similar y llevar las SNS (porque ya no son redes sociales), que va más con su estilo, intentando subir escalones.

Pero imagínatela con su uniforme del 7-Eleven, con sus coletitas de colegiala, su encanto personal y su "tadaima" cuando entres por la puerta (tadaima es comodín para todo de aquí en adelante, que son los nervios, hombre).

Que por cierto, en IG dijo que no hablaría de la vida de Cris y lo que hacía porque quería mantener su privacidad cuando un dear le preguntó sobre el tema, pero pronto se le ha escapado por Youtube.
 
Mira lo siento, sinceramente esta señora ademas de tonta es una cabrona. Eso o es tontisima, porque no se cómo se te ocurre poner que no estás de chill en una red social publica, donde te seguirá gente que se levanta a la 6 para trabajar o que estudia lo que sea y está todos los días haciendo su trabajo/estudio además de actividades o idiomas. Es que eres imbécil si pones algo así y luego te sorprendes si va a alguien y te dice que de que coxx vas, que como tienes tanta cara.
O peor aún, igual de verdad se cree que hace algo y entonces ya me das pena porque tienes un problema serio.

Y pongo esto más hostil de lo normal porque ahora estoy volviendo de trabajo y cuando llegue tengo que estudiar las opos ?? y no me quejo porque tengo la suerte de poder hacerlo. Pero que digas que no estás de chill...

Una de las cosas que he aprendido en el mundo laboral (y en la vida real un poco también) es que el dicho de "dime de lo que presumes y te diré de lo que careces" es totalmente cierto. Cuando alguien no para de repetir lo mucho que trabaja constantemente, se justifica y parece que toda su energía está enfocada en demostrar a los demás que está hasta arriba de trabajo... es que no hace una mierda.

No hablo de quejas puntuales o casos en los que está justificado. Se puede diferenciar porque, en estos casos, la queja es algo palpable, la persona afectada puede explicar como es su jornada de arriba a abajo. En cambio la gente como Anshin sólo "trabaja". ¿En qué? Misterio. ¿Cuantas horas exactas? No se sabe. ¿Por qué se tiene que levantar tan pronto? Imáginatelo tu, porque no lo dirá. Siempre "trabajan", siempre "están ocupados" pero en abstracto. Las veces que de verdad tienen algo que hacer lo explican como el gran logro del día. Si Anshin está una tarde editando, nos lo va a contar para demostrar que esto es el gran trabajo que tiene (cuando sólo pierde unas pocas horas). Esto pasa en youtube, y pasa en la vida real, he tenido compañeros así y lo hacen básicamente para escaquearse y hacerse las víctimas.

Si Anshin llega a trabajar con otras personas apuesto algo que va a ser esta clase de compañera, cargando con todo a los demás mientras llora porque "tiene mucho trabajo y no puede llegar a todo". Es que fijo.
 
No me explico como puede estar orgullosa de con 28 años no tener más que un curso específico de maquillaje y una experiencia laboral de meses (porque igual han sido prácticas).

No lo entiendo, sinceramente. El porvenir de esta tía es heredar porque si no, mal la veo xd.
 
No me explico como puede estar orgullosa de con 28 años no tener más que un curso específico de maquillaje y una experiencia laboral de meses (porque igual han sido prácticas).

No lo entiendo, sinceramente. El porvenir de esta tía es heredar porque si no, mal la veo xd.
Y tampoco le vale heredar por heredar (di nos referimos al negocio de los padres) porque para llevar un negocio hay que tener ciertos conocimientos o lo acabas llevando al quiebre.

A mí también me daría mucha angustia no tener nada en el CV con esa edad. Porque será autónoma y cotizará, vale, pero como no se busque un poco la vida de su "trabajo" no creo que pueda vivir... Vamos, que no creo ni que viva de él actualmente, como ya hemos comentado.
 
Abrir un negocio en Japón no es complicado, es complicadísimo. Me he estado informando y no es algo que se haga a la ligera.

Para empezar si, @Gela_Tina87 se puede comprar un visado. El visado de inversor, pero para ello estás obligado a ‘invertir’ (no pagar) 5.000.000 de yenes. (unos 40.000 euros). ‘Invertir’ se refiere a que esos 5.000.000 de yenes deben ser ingresados en una cuenta bancaria japonesa, de esa manera el gobierno queda satisfecho puesto que estás utilizando capital extranjero. Este dinero puedes usarlo para pagar el alquiler de donde se encuentre tu negocio, salarios, o cualquier cosa que necesites, es el dinero que necesitas para poner tu negocio en funcionamiento. Además creo que es recomendable tener avales japoneses.

Es recomendable tener empleados japoneses porque todo el papeleo y todos los líos del banco estarán ene se idioma y en ninguno más. Además los papeles son para volverse loco. ¿Es posible que el team de la Kuin de sus abogados, su manager, su equipo le gestione todo? Para morir y no creo que sea barato. https://www.comercioyaduanas.com.mx...ortar/requisitos-para-iniciar-negocios-japon/

Y si alguien le interesa leer:

¿De verdad veis a la Canshin hacer todo esto si ya le da pereza vivir? No es capaz de hacer todo lo que promete, prefiere estar de chill así que ¿En serio va a ponerse a hacer todo ese papeleo? ¿REALLY GEORGE?
 
Ni siquiera creo que esté hablando con abogados. Estará hablando con gente conocida para intentar hacer algún chanchullo para quedarse, que obviamente no le va a salir, y cuando se le termine la WK a ver qué hace... Estará haciendo todo esto para autoconvencerse a sí misma de que no ha perdido el tiempo y que si no se consigue quedar en el país no es por culpa suya
 
A estas horas deben ser ya las 4 o 5 de la tarde en Tokio, Japón, y las stories de IG están de capa caída hoy. ¿Se habrá pasado la señorita Doyle por aquí? ¿Hoy tocaba vídeo de anécdotas, no?

Edito porque me he encontrado esto por la comunidad de Youtube. Alguien le ha dado un pequeño zasquita sobre el tema de la comida en el barrio coreano.

Screenshot_2020-09-29 Anshin Doyle - YouTube.png
 
Última edición:

Como no me deja editar el mensaje anterior me autocito.

Ya he visto en varias respuesta de la señorita Doyle ese "hahaha" final. Es un patrón que se repite cuando no tiene ni idea de cómo responder o qué decir. Equivaldría a la típica risilla nerviosa de "deja de seguir por ahí o me pondré en evidencia". Just my opinion que la dejo ahí.
 
Back