Anshin Doyle

¿Entonces está mezclando la anécdota de España como si hubiese ocurrido en Japón o es que le ha pasado varías veces?
Según lo que cuenta en el video es algo que le ha pasado en ambos países.

Chicas esta mujer tiene sobrepeso u obesidad? lo digo por algunos comentarios de alguna chica que si dice que tiene obesidad

¿Por qué siempre se llama guapa en todos los videos o dicen que se lo llaman? Ojo no digo que lo sea o que no lo sea, pero es algo que siempre recalca , como cuando subió un history diciendo DECIR DE DEJAR QUE PENA DE CARA ERES MUY GUAPA eso duele
No podemos saberlo porque no conocemos ni su peso ni su altura exactos, de modo que no podemos calcular su IMC, simplemente podemos deducir a ojo según lo que vemos en las fotos y sobre todo en los video que es donde se la ve sin tanto retoque. En mi opinión personal, si que creo que puede tener obesidad, es más diría incluso que tiene obesidad en grado II, y si no llega a ese nivel desde luego lo está rozando.

En cuanto a lo de guapa, pese a tener gran complejo con su cuerpo a mí siempre me ha parecido muy flipada en ese sentido, es decir yo creo que ella se ve guapa de cara pero su cuerpo es lo que lo estropea todo, de ahí que a veces hable de su cuerpo como si no le perteneciera, como si ella no tuviera la culpa del estado en el que está. Yo creo que ella se siente como un pivón atrapado en un cuerpo amorfo que no le pertenece, no sé si me explico.
 
Última edición:
A mi si me parece guapa,la veo mejor ahora que como cuando empezó Youtube.Para mi antes no sabia sacarse mucho partido y ahora si..aunque es descuidada con sus uñas (en el vídeo que mostró que se le rompieron las uñas de Mickey) y algunas lentillas le quedan bien otras no porque le hacen la pupila muy grande y no me gusta esa tendencia japonesa ? pero es verdad que en las fotos se edita mucho la cara para parecer la típica japonesa editada con los ojos enormes...
Pd: estoy viendo el video y cuando generaliza que a las chicas de España se nos engorda las t*tas y el culo???Yo creo que es mentira y eso a muy poca gente le pasa...la grasa no se suele ir a esos lugares ._.
 
No sé cómo funciona el visado de trabajo pero, ¿si es algo normal que lo pidan solo por 1 año o es cosa de la empresa nada más?

Yo no sé porque siento que es mentira, dijo que iba a celebrar y todo, a ver pues, quiero ver la celebración, que raro que no dejara una historia en el IG o que hiciera un post si ya lo ha confirmado, no lo anda diciendo por todos lados como esperé que hiciera (y como sabemos que haría si fuera verdad)

Creo que más bien alargó lo de la WH, luego se va a España para su "operación de Lipedema" y volverá como estudiante o turista nuevamente c:
 
Yo concuerdo totalmente con la opinión de las primas @MissHyde y @Mermaid02 que todo lo del visado de trabajo es humo.

Le habrán aprobado la extensión de la Working Holiday. Si tenemos cuenta que son 6 meses y que se le acababa ahora pues con esa extensión ya nos plantamos en marzo/abril. Eso más los 3 meses de turista ya sería junio/julio. Por eso lo ha dicho ahora, porque le acabará de entrar en vigor y ya se siente super bendecida. Sin embargo ella tiene que echarse las flores de que es por trabajo, que es muy indispensable en Japón.

A partir del verano que viene ya podría alargar otro año el visado de estudiante o volver a las españitas a pasar el veranito y, cuando se le agote el tiempo de poder volver a utilizar el visado de turista, volver al Japoncito. Todo chanchullitos con picaresca.
 
Ella se quiere mucho, lo que decís que recalca mucho lo guapa que es. Quitando que la belleza es subjetiva, a mí no me parece guapa. Se disfraza de guapa. Con un maquillaje natural no va a ningún sitio. Pero bueno, que la autoestima propia siempre viene bien.
 
Chicas esta mujer tiene sobrepeso u obesidad? lo digo por algunos comentarios de alguna chica que si dice que tiene obesidad

¿Por qué siempre se llama guapa en todos los videos o dicen que se lo llaman? Ojo no digo que lo sea o que no lo sea, pero es algo que siempre recalca , como cuando subió un history diciendo DECIR DE DEJAR QUE PENA DE CARA ERES MUY GUAPA eso duele

Como ya mencionaron es imposible saberlo a ciencia cierta porque necesitariamos saber su peso exacto, altura y edad para poder calcular su IMC, pero vamos, que yo que no se me nota mucho que estoy pasada de peso por poco, puedo asegurar que lo suyo es obesidad, especialmente por su altura y lo ancha que es.

No me malentiendan, no estoy juzgando que eso reduzca su valor como persona ni mucho menos, eso se lo reduce ella sola con su personalidad y ganas de estar mintiendo a cada rato, simplemente me choca un poco que se la pase queriendo justificar su peso con cualquier tontera, que es que es por el SOP, que es por la tiroides, que es por el lipedema, que es porque tengo retención de líquido. Le quiere tirar la culpa de su obesidad a todo y es muy j*dido para personas que realmente por el tema del peso tienen que lidiar con mucha m*erda y esta señora viene a inventarse todas esas enfermedades únicamente para justificar que es incapaz de bajar de peso porque no tiene la disciplina de llevar una dieta que la ayude en ese tema.
 
Querida Prima @MissHyde
Te comparto los últimos diez minutos de Stream.
Lo siento por la demora. Son las 05:00 PM en Edmonton

Me encontraba bicheando en Twitch.
Pilar llevaba una hora con cincuenta minutos de transmisión. Se encontraba jugando al Pokémon cuando recibe un mensaje de texto sin más.
El mensaje de texto lo había escrito Cristina.
Luego le leerlo estaba hiperventilado, llamó a Cris. Comenzó ha mostrarse súper nervioso/ansiosa.
Cris abre la puerta de la habitación
Pilar le pregunta "¿Cómo lo sabes? " (Por un segundo Anshin Doyle perdió su dulce tono de voz)
Cristina respondé entre risitas: "Un mail". Cristina se marcha.
Pilar cerro Pokémon sin dudarlo un segundo. Llevando al mismísimo infierno el Pokémon.
Una vez cerrado el emulador, llama por segunda vez Cristina: "Cris, cuando puedas ven, cari.
Cristina se encuentra de vuelta en la habitación de su Dueña.
Pilar da un vistazo al correo electrónico, luego de leerlo comienza a tartamudear.
Unos segundos después, se rompe en llanto. Siendo la mismísima Maria Magdalena.
Recobra la compostura por unos cuantos segundos, asegurando "Pues... que me han dado el visado. ¡Madres mía! Llevaba dos años tras este visado. Y yo pensando que me lo iban a dar, pero... Ya esta".
Comenta que Cristina le ha escrito por line.
Luego le ordena a Cristina que le arregle el pintalabios.¡
Bueno chicos! Que nos quedamos en Japón otro añito más. Mínimo un añito. – Dijo Pilar. – Debemos celebrarlo.
Cristina añade – He dicho ¿me espero? No
Pilar responde – ¡Qué Cabr*na! Pudiste haberte esperando. Cuando hubiera terminado el stream. Pues yasta.
Y encima es el visado que quería desde el día que me mudé aquí.
Es que no sabéis las p*t*s peripecias que he tenido que hacer. Llevo dos años detrás de este visado en concreto. He tenido que demostrar mi válida a cuanta gente. ¿Cuántas reuniones he tenido que hacer para esto?
Cristina responde – Muchas, muchas y en estos meses más.
Pilar añade Por que yo no tengo título universitario, entonces he tenido que demostrar con garras y dientes que tengo un buen nivel ... laboral ... para ... (intelligibile) obtener el visado. Y he tenido que demostrar mi nivel de inglés, de japonés, como me muevo en reuniones, como reaccionó, como hago los videos, como hago todo.
Pues un visado, es el VISADO que quería muy poca gente puede acceder a este visado en las condiciones que lo voy a tener Yo.
Y voy a poder trabajar en marketing y en YouTube."
Cristina comenta ¡Por qué es lo que te mereces!

Lo cobrarán en Kansai.

Minutos antes mencionó que serán tres o cuatro operaciones para las piernas. Además de su deseo por operarse la nariz y la mandíbula.

Tal vez habrá un Storytime de liguoteo en Japón, pero que la da muchísima vergüenza. En consecuencia omitira lo personal, pues ya tiene el guión escrito.

Detesta que los Japoneses tengan un fetiche con ella por ser GORDA.
 
Foreigners in Japan given extra 3 months to renew stay due to coronavirus

KYODO NEWS KYODO NEWS

Apr 3, 2020

The Immigration Services Agency of Japan said Friday it will extend for three months the deadline for foreigners to renew their period of stay in a bid to alleviate congestion at immigration counters amid the coronavirus outbreak.

The measure targets those whose current status will expire between March and June, including short-term stayers such as tourists.

 
Back