Ani Pocino TV

Los historys de ayer son geniales como demuestra ella que siempre cree tener la razón y no entiende que haya gente que puede pensar diferente.. lanza la encuesta que preferís? Ser invisibles que es lo más porque puedes viajar, puedes.. o ser el más fuerte que es 1 tontería que no sirve de nada, gana como es de esperar su opción y él le dice que está manipulada y dice noooo!!!
 
Parece que haya un síndrome de Estocolmo doméstico, ella normalizando cualquier mofa a su marido, es un claro síntoma que todo el poder lo ejerce ella en esa casa, se ríe de él para luego justificarlo, sus hijos serán dóciles y afectuosos, siempre resalta los te quiero de la niña delante de cámara...y muchas cosas más
Así es, prima. Naturaliza el destrato...
La cara de Diego mientras lo filmaba, lo dice todo. Está hasta arriba de la situación.
Y luego, hoy, en las historias, su cara molesta respondiéndole a esos "5" flanes que se animaron a decirle la verdad.
 
Totalmente de acuerdo con los storis de ayer!!!
Se deja en evidencia ella solita. Diego me dio mucha lastima.
Otra cosita que quiero comentar... Me da la sensacion que ani tiene mas preferencia por Maria que por Alex.
Alguna pensais lo mismo??? Es que alex me da mucha penita, lo veo tan falto de estimulos y siempre que sale con el son mimos superactuados y fingidos.
Creo que fue en el ultimo blog ani dijo que ya se levantaba el solito... Al cabo del rato aparece alex de pie agarrado al sofa... Creo que todavia no se levanta el solo, que no es malo, todo lo contrario hay que respetar el ritmo de cada niño. No entiendo esa necesidad constante de alardear de las acciones de los hijos.
 
Yo lo que creo es que el tío está hasta las narices de que le graben. Es que tiene que ser odioso “espera, espera, ponte así. Jooodee te has tirado un pedo y me has fastidiado la toma! Vuelve a subir que es que no estaba grabando y ahora he visto que queda guay cuando subes así...” y un largo etc. Las tomas falsas o escenas eliminadas tienen que ser oro jajajaj
 
Así es, prima. Naturaliza el destrato...
La cara de Diego mientras lo filmaba, lo dice todo. Está hasta arriba de la situación.
Y luego, hoy, en las historias, su cara molesta respondiéndole a esos "5" flanes que se animaron a decirle la verdad.
Qué le dijeron las flanes??? Me lo perdí
 
Bienn otra vez nos hizo caso y ha puesto la comida de todos en un plato y dice que es para ella que se va a comer 5 o 6 trozos de lomo jaja, la carne que cone en un mes, lo siguiente será grabar el bocadillo de nocilla, genial!
Le dijeron las flanes que como podía ser que no tolerara que Diego tuviera una opinión distinta a la suya y dice que son todo bromas y se ríen mucho, la cara de él era de bromas, sí estaba partiendose!
 
A mí me tienen pinta de tener broncas monumentales, él ni si quiera se corta delante de la cámara en soltarle lindeces como "tú si que eres absurda" o miradas de asco, ella ya vemos q se divierte un montón poniéndolo en ridículo... Y seamos claros: ella se cree más lista q él y por encima tiene las riendas del negocio. Lo tiene mas o menos atado pq lo contenta con cochazo o ropa de marca... Pero eso puede estallar en cualquier momento. Ojo, q se querrán del mil amores, eso no lo cuestiono, pero q tiene pinta de que la convivencia es dura. Creo q la decisión de trabajar juntos tampoco fue la mejor. Amor y trabajo no deberían deberían mezclarse
 
Tiene que empezar a ordenar el armario de papeles pra los que se compró carpetas y bandejas para enseñarnos a tenerlo organizado. Chica yo es que si hago todo lo que dice que hay que hacer para ser productiva, de este y otros videos me tengo que levantar de víspera! Así de memoria
Despertar, mirar el móvil la luz azul solo para que no nos cueste.
beber agua con limón
Hacer el 20-20-20
Trabajar
Buscar una taza mona (para ser productiva)
Planear y hacer las tres metas del día
Hacer el faif minits journal
Ducha
Trabajar más
Ver sus videos
Estar con los hijos
Limpieza rápida de la casa
Comprar algo cada día
La tortita! Que no falte!
Beber mucha agua
Cocinar
Gim!
Compritas!
si hiciera todo lo que dice en sus vídeos...
 
Back