Ani Pocino TV

Esta mujer, ¿ha perdido ya completamente el norte? o ¿su amo ahora le manda reflotar AP? ¿O qué coj**** se llevan entre manos? Hacía siglos que APesta ni la nombraba y ahora de repente la saca hasta en la sopa: quedadas con franquiciadas, reuniones de trabajo, objetos con el logo...
¿Y lo de la marca personal? (También de AP)
De verdad que no entiendo nada. O sea, acaba de "emprender" en un negocio en otro país y en vez de promocionarlo a tope e intentar venderlo, ahora me viene con 💩 💩 💩 de APesta.
Yo ya no entiendo nada 🤪🙃 Precisa con urgencia una visita a salud mental.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240516_223300_Instagram.jpg
    Screenshot_20240516_223300_Instagram.jpg
    260,9 KB · Visitas: 166
  • Screenshot_20240516_223518_Instagram.jpg
    Screenshot_20240516_223518_Instagram.jpg
    140,8 KB · Visitas: 128
  • Screenshot_20240516_223634_YouTube.jpg
    Screenshot_20240516_223634_YouTube.jpg
    50,6 KB · Visitas: 122
  • Screenshot_20240516_225239_Instagram.jpg
    Screenshot_20240516_225239_Instagram.jpg
    82,6 KB · Visitas: 164
Esta mujer, ¿ha perdido ya completamente el norte? o ¿su amo ahora le manda reflotar AP? ¿O qué coj**** se llevan entre manos? Hacía siglos que APesta ni la nombraba y ahora de repente la saca hasta en la sopa: quedadas con franquiciadas, reuniones de trabajo, objetos con el logo...
¿Y lo de la marca personal? (También de AP)
De verdad que no entiendo nada. O sea, acaba de "emprender" en un negocio en otro país y en vez de promocionarlo a tope e intentar venderlo, ahora me viene con 💩 💩 💩 de APesta.
Yo ya no entiendo nada 🤪🙃 Precisa con urgencia una visita a salud mental.
Es normal que no entendamos nada, porque no son empresas al uso, son chanchullos que se montan para que Nasarre lave dinero. Otra vez que han venido en Jueves, el dia que Nasarre libra y esta a estos menesteres. La empresa de Ñañami ni la nombran, no se sabe nada de ella, y AP pues ya veis…. habrán venido a firmar que se piran, a llegar al acuerdo con Nasarre para poder irse, espero que hayan aprendido la lección y les dejen en paz h no les estorsionen como han hecho hasta ahora, que se han cambiado todos los números de teléfono y las redes ni las tocan, es muy fuerte, a esto es a lo que se dedican.
 
Carmen esta sacando todo el arsenal, el Sábado van a ir como pavos reales todos, pero menudo verano y resto del año, con semejante dispendio por muy encima de sus posibilidades, sinplemente por fanfarronear un rato🫣que vidas tan pobres…vestidos de 600€ para 1 rato pero no comen pescado fresco desde hace años, o un filete! En fin, prioridades…
 
Es normal que no entendamos nada, porque no son empresas al uso, son chanchullos que se montan para que Nasarre lave dinero. Otra vez que han venido en Jueves, el dia que Nasarre libra y esta a estos menesteres. La empresa de Ñañami ni la nombran, no se sabe nada de ella, y AP pues ya veis…. habrán venido a firmar que se piran, a llegar al acuerdo con Nasarre para poder irse, espero que hayan aprendido la lección y les dejen en paz h no les estorsionen como han hecho hasta ahora, que se han cambiado todos los números de teléfono y las redes ni las tocan, es muy fuerte, a esto es a lo que se dedican.
Uy aprendidas ya van... Con la pedazo denuncia que les cayó. Os recuerdo que la.sentencia es pública , la persona que la puso lo quiso así para que se pudiera ver y nadie más cayera en su estafa.
 
Katy Ferrer está aquí, no se pasa a saludarte? O tú a ella?
Por cierto todos los vídeos de Monat los ha borrado.
Te da vergüenza? Porque cuando obligaste a las franquicias de AP a meterse ( ahora , gracias a dios, todas ex franquicias) no tuviste ninguna vergüenza.
 

Adjuntos

  • Screenshot_2024-05-17-00-16-17-359_com.whatsapp.jpg
    Screenshot_2024-05-17-00-16-17-359_com.whatsapp.jpg
    102,9 KB · Visitas: 155
  • IMG_20240131_221857.jpg
    IMG_20240131_221857.jpg
    156,7 KB · Visitas: 131
  • IMG_20240131_221835.jpg
    IMG_20240131_221835.jpg
    91,5 KB · Visitas: 197
Primas, mañana la boda. Os prometo que porque estoy de viaje, de esos que la empresaria de APesta no se puede permitir, pero muchos mortales si. Que me plantaba en la iglesia y os hacía de corresponsal.
No me puedo imaginar esa entrada imprevisible del niño en la iglesia, la garza y la yaya Carmen intentando controlar la situación, la abuela Isa como si la cosa no fuese con ella, además que dice que está mala malísima.... en fin indescriptible.
.... y luego claro los modelitos de todos que la pobre yaya Carmen igual tiene que estar comiendo patatas una temporada, porque vamos tener que equipar a todos por que los mantenidos no tienen.... en fin. A ver si alguien nos chiva algo o los ven por el centro o hacen reportaje....
 
Madre mia la vecina que careto le pine a la petarda de la Pocino, espero que ponga ya distancia con esta sanguijuela, es curioso que justo hoy si que va a maquillarse y peinarse y hasta usa el coche de la maquilladora🫣la empresaria de éxito! Como se nota que paga todo yaya Carmen eh…jamas se ha maquillado o peinado para una boda, esta pagando Carmen mas en esta boda que lo que se gasto la Pocina en la suya.
 
Back