Ani Pocino TV

Hay que ser muy fan para hacerse franquiciada ... Mirad lo que come una de ellas y luego me decís a qué os recuerda ...

Ver el archivo adjunto 703752
Mira que yo me considero bastante jelzy en esto de la comida, pero ese plato no es nada apetitoso! Lo que mas me llama la atención es la mezcla random de alimentos y de temperaturas... se lo tomará frio?o caliente?? el aguacate caliente no se yo, pero la calabaza asada se la come entonces fria?? puagh..
 
Mira que yo me considero bastante jelzy en esto de la comida, pero ese plato no es nada apetitoso! Lo que mas me llama la atención es la mezcla random de alimentos y de temperaturas... se lo tomará frio?o caliente?? el aguacate caliente no se yo, pero la calabaza asada se la come entonces fria?? puagh..
Es un plato Detox, te lo tomas.....y bueno ya sabéis que pasa....te limpia tó...:ROFLMAO:
 
Mira que yo me considero bastante jelzy en esto de la comida, pero ese plato no es nada apetitoso! Lo que mas me llama la atención es la mezcla random de alimentos y de temperaturas... se lo tomará frio?o caliente?? el aguacate caliente no se yo, pero la calabaza asada se la come entonces fria?? puagh..

Las mezclas que hace son raras raras.
Pero en general sus comidas, mirad los desayunos .
 
Me voy a hacer youtuber...
No por guardar recuerdos, no por ayudar al mundo, ni siquiera por regalos de las marcas o por ganar dinerito de colaboraciones y visualizaciones...
Me voy a hacer youtuber...
Porque todas las que graban su vida y la intimidad de sus hijos tienen bebés perfectos, que duermen toda la noche, que no tienen nunca jamás una rabieta, que comen todo lo que le das, que si están jugando con algo y les dices que hay que irse recogen y se van tan tranquilos (último video de Ani Pocino cuando dice que hace su hija en la frutería)
Me voy a hacer youtuber...
Para que mi hijo de dos años y medio que lleva dos años y medio despertandose 2 o 3 veces cada noche empiece a dormir del tirón, para que cuando le de alguna rabieta o se enfade por algo se le pase milagrosamente, para que sea el que mejor lee, juega,come...
Me voy a hacer youtuber... ¿Alguna más se apunta?
 
Jejejeje me apuntó!

Así empiezo desde la búsqueda del bebé, embarazo y demás ;)

En la conferencia que ha dado, os hAbéis fijado como ha incluido el canal de YouTube como una de las líneas de negocio de su chachi-empresa?
Poniendo el canal ahí. Luego entrarán los futuros emprendedores y verán jugando con su niña, haciéndole los batidos, yendo al parque....muy normal todo
 
Back