Ani Pocino TV

Yo vi vídeos suyos con rutina de limpiezas y orden. Un poco obsesivo también por cierto.
A ver pero que es todo mentira, hace el vídeo de rutina limpieza y se compra tres cajas de plástico para ver que todo lo tiene organizado, cuando de normal en un video cualquiera que abre un armario de la cocina y lo tiene hecho una mierda ....:ROFLMAO::ROFLMAO:

Es como cuando hablo de organización en la compra, y está todo el día en el Carrefour y hasta los domingos en el opencor, vende humo..
 
¿Alguna de la que asistieron a la presentación privada de la nueva línea de negocio, lo de la venta de formación, puede decirme si los cursos que tiene que vender la gente son los dos que tiene en el Aula Virtual o son otros completamente nuevos?
 
A mí hay dos cosas que me chirrían de Ani.
La primera es, como decís, todo ese negocio raruno que se ha montado. Esta chica hace un refrito de coachs y charlas ted y ancha es castilla.
Y lo que me repatea a más no poder es que si se supone que está siempre tan liadísima y con tanto curro, ¿cómo es posible que se coma ella toda la limpieza y las comidas? No se, me parece acojonante que el marido no haga ni el huevo. Que ya se que una cosa es la imagen que dan en youtube y otra el cómo se organicen en la vida real, pero lo que reflejan en sus vídeos es todo lo contrario a la corresponsabilidad del hogar.
El marido hace más que ella. La casa es un pedo y entre semana la mantiene con toallitas lo que me parece una guarrada y el finde ya hacen los dos la casa. Y las comidas pues una ensalada se hace en un momento y las cenas casi siempre las hace el marido que ella ya está medio off....

Pero es lo que digo, siempre dice que está liadisima pero en realidad no hace ni el huevo, que olé por ella si así gana pasta así, pero no vendas una vida estresante y llena de energía cuando el otro día estuvo toda la mañana tomando el sol en la terraza , según ella trabajando, no señora, estabas tomando el sol... Porque a trabajar se va a la oficina no? A espera...que es que la alquila por horas por eso se queda de nuevo en casa... Postureo todo!!!
 
El marido hace más que ella. La casa es un pedo y entre semana la mantiene con toallitas lo que me parece una guarrada y el finde ya hacen los dos la casa. Y las comidas pues una ensalada se hace en un momento y las cenas casi siempre las hace el marido que ella ya está medio off....

Pero es lo que digo, siempre dice que está liadisima pero en realidad no hace ni el huevo, que olé por ella si así gana pasta así, pero no vendas una vida estresante y llena de energía cuando el otro día estuvo toda la mañana tomando el sol en la terraza , según ella trabajando, no señora, estabas tomando el sol... Porque a trabajar se va a la oficina no? A espera...que es que la alquila por horas por eso se queda de nuevo en casa... Postureo todo!!!
Como no va a estar en modo off a la hora de cenar si se despierta a las 5 . Es lógico. El cuerpo tiene sus límites. Ella se prepara sus ensaladas (si se les puede llamar así) y a la niña el batido de avena . Lo demás no sé si hace o no , por que no lo muestra. Y lo del despacho , tiene pinta de ser un centro de negocios. Puede que lo alquile por horas.
 
Como no va a estar en modo off a la hora de cenar si se despierta a las 5 . Es lógico. El cuerpo tiene sus límites. Ella se prepara sus ensaladas (si se les puede llamar así) y a la niña el batido de avena . Lo demás no sé si hace o no , por que no lo muestra. Y lo del despacho , tiene pinta de ser un centro de negocios. Puede que lo alquile por horas.
Si, es un centro de negocios, lo puedes alquilar por horas o por días... Ella antes alquilaba esporádicamente uno en otra zona, pero queda más postureta en el centro de Zaragoza claro y decir que tienes despacho pues para tus seguidores queda como más profesional y como que pilota más.... Lo que no entiendo es la gente que no se informa y compra cualquier cosa...
 
Lo que no entiendo es la gente que no se informa y compra cualquier cosa...

El canal está siendo su plataforma de lanzamiento y promoción más importante para este proyecto de franquicias. Apuesto a que todos son seguidores de Youtube que se han tragado sus videos sobre positividad, la libertad de trabajar desde casa, ser tu propio jefe, decidir tú tus horarios, etc. Anhelan el tipo de vida que les vende su musa y no se paran a pensar demasiado las cosas.
 
Hacía tiempo que no entraba a su canal por lo antes mencionado, me pone nerviosa verla de aquí para allá.
El caso es que entro a ver el vídeo que se titula "dónde nos vamos de vacaciones" y me doy cuenta a medida que avanza el "vlog" de que lo único que hace esta con el canal es publicidad de sus cursos. Además que está quemada porque hay gente que le ha dicho que es caro. Pues sí, muy señora mía, no te quieras dar el pisto, es caro de coj*nes.
Por cierto, la veo "estropeada". A ver si se me entiende que luego ya se sabe... Con esos madrugones que se pega y con lo nerviosa que es le veo la piel súper envejecida... Soy la única?
 
A ver, los cursos son caros y además privados. Es decir, que para formarte o aprender quizás sean estupendos pero como titulación no valdrán en casi ningún sitio porque no entran dentro de la Formación Reglada (Ministerio de Educación) ni de la No Reglada (Ministerio de Empleo y Seguridad Social) además del hecho de que hay cursos similares sobre creación de blogs, redes sociales, creación y animación de comunidades virtuales y muchos más...de INAEM (los curos del paro de toda la vida) para desempleados, cursos que son gratuitos y en los que obtienes una certificación oficial. No sé, pero pagar esa pasta teniendo los cursos gratuitos de INAEM para desempleados, también hay algunos para trabajadores en activo, me parece una locura. Otra cosa ya es que la contraten empresas para que ella imparta formación a los trabajadores (lo que antes se conocía como la Fundación Tripartita)... no sé, yo no lo veo la verdad.
 
Back