Ani Pocino TV

Acabo de ver que los carameluchis van a Miami este verano con Alexa and company y nuestra super woman que es tan amigui de Alexa también...pues blanco y en botella, decía el otro día que iban a conocer a otros youtubers allí, seguro que se arrima a ellos para conseguir más seguidores y venderles la moto de sus franquicias. Madre mía, la batas y ésta juntas...
 
¿Alguna de la que asistieron a la presentación privada de la nueva línea de negocio, lo de la venta de formación, puede decirme si los cursos que tiene que vender la gente son los dos que tiene en el Aula Virtual o son otros completamente nuevos?
Hola Espinela
Yo estuve escuchando su super presentación y son los 2 cursos que ya tiene, los que venden estos "comerciales"dw Formación y Acción.
Creo recordar que dijo que sacarían más cursos,pero de momento sólo 2 y de dudosa calidad y efectividad.
 
Hola Espinela
Yo estuve escuchando su super presentación y son los 2 cursos que ya tiene, los que venden estos "comerciales"dw Formación y Acción.
Creo recordar que dijo que sacarían más cursos,pero de momento sólo 2 y de dudosa calidad y efectividad.

Pues muchas gracias, lo que imaginaba.
Aquí os dejo una buena ristra de cursos GRATUITOS que puedes hacer a través de INAEM, algunos incluso vinculados a certificados de profesionalidad, y en los que además luego obtienes tu diploma/titulación expedida por esa entidad y el Gobierno de Aragón.

Gestión del Marketing 2.0
Fundamentos 2.0 y Redes Sociales
Creación y Desarrollo de Webs profesionales con Wordpress
Creación de blogs y redes sociales
Gestión de ventas, marketing directo y utilización de redes sociales en la gestión comercial

Y puestos a pagar...pues la Universidad de Zaragoza tiene un máster de Community Manager y Redes Sociales , 500 horas de formación y coste de 4000 euros .

Me dejo unos cuantos, pinchando en los enlaces podéis ver el temario. La argumentación que da ella sobre lo barato y lo caro, la visión financiera y lo que te puedes permitir en cada momento...es un discurso muy estudiado para vender, pero yo no comulgo con esa idea que trata de vender.
 
Pues muchas gracias, lo que imaginaba.
Aquí os dejo una buena ristra de cursos GRATUITOS que puedes hacer a través de INAEM, algunos incluso vinculados a certificados de profesionalidad, y en los que además luego obtienes tu diploma/titulación expedida por esa entidad y el Gobierno de Aragón.

Gestión del Marketing 2.0
Fundamentos 2.0 y Redes Sociales
Creación y Desarrollo de Webs profesionales con Wordpress
Creación de blogs y redes sociales
Gestión de ventas, marketing directo y utilización de redes sociales en la gestión comercial

Y puestos a pagar...pues la Universidad de Zaragoza tiene un máster de Community Manager y Redes Sociales , 500 horas de formación y coste de 4000 euros .

Me dejo unos cuantos, pinchando en los enlaces podéis ver el temario. La argumentación que da ella sobre lo barato y lo caro, la visión financiera y lo que te puedes permitir en cada momento...es un discurso muy estudiado para vender, pero yo no comulgo con esa idea que trata de vender.
Ui, Espinela, ¿Tú también de Zaragoza? Me he quedado a cuadros cuando se ha dicho que ha dado una charla para Piquer, siendo que es una de las instituciones de formación más importantes de esta ciudad. Ya se lo ha montado bien, ya...
 
Me quedo en el hilo!

Sigo a Ani desde hace un montón y dejando a parte el rollo de su trabajo y cursos que no me convencen reconozco que me gusta que se la ve una chica curranta que hace la casa, lleva a la niña a la guarde algunas horas, la recoge, sigue a ratos currando desde casa etc. Vamos comparando con lo que hay de otros youtubers es una chica un poco mas "normal" dentro de lo que cabe.
 
A mi verla me hace sentirme mal conmigo misma, me da la sensación de ser el grinch. Siempre feliz, y eufórica. Con tanto positivismo e irradiando energía a raudales que parece que caga arcoiris. Comiendo yerbajos y bebiendo mejunjes y miles de tés, haciendo yoga, pilates y sólo Dios sabe que mil cosas más. Trabajando de sol a sol, de reunión en reunión, promocionando su franquicia y ahora volviéndose conferenciante, ayudando a su buena mamá, siendo ella la buena mamá, esposa, coach, amiga, youtuber...
Voy a hacer la siesta qué ser grinch agota más que ser ani pocino.
 
A mi verla me hace sentirme mal conmigo misma, me da la sensación de ser el grinch. Siempre feliz, y eufórica. Con tanto positivismo e irradiando energía a raudales que parece que caga arcoiris. Comiendo yerbajos y bebiendo mejunjes y miles de tés, haciendo yoga, pilates y sólo Dios sabe que mil cosas más. Trabajando de sol a sol, de reunión en reunión, promocionando su franquicia y ahora volviéndose conferenciante, ayudando a su buena mamá, siendo ella la buena mamá, esposa, coach, amiga, youtuber...
Voy a hacer la siesta qué ser grinch agota más que ser ani pocino.

Jajaja fan tuyo prima !!!!
 
Back