Ani Pocino TV

Pero el marido de la madre se apellida Lombar no? Es con quien tiene la tienda a medias y su apellido es ese.
Qué lío!
 
Al padre no lo nombra nunca, en un vídeo de los últimos sale el marido de la madre con la familia dando un paseo...yo intuyo que ese señor no es su padre, que es una nueva pareja de la madre y padre de su hermano (de ahí la diferencia de edad).
 
Y ya como marujeo , estando el marido de baja colgar las fotos comiendo por ahí y bebiendote la botella de vino queda un poco feo no?
si estuvieran de fiesta todavia lo vería mal....pero estan comiendo tranquilamente. Personalmente no lo veo mal

De todas formas, al marido se ve le bien, y según ella estaba el pobre que apenas podía estar de pie o atender a la niña. Se sabe de qué le operaron?
 
si estuvieran de fiesta todavia lo vería mal....pero estan comiendo tranquilamente. Personalmente no lo veo mal

De todas formas, al marido se ve le bien, y según ella estaba el pobre que apenas podía estar de pie o atender a la niña. Se sabe de qué le operaron?
Bien no está, si veis en los stories cuando ella sale en el espejo arreglada y dice que se va de comida en el armario se refleja al marido que está en la cama...:ROFLMAO:
 
Lo de beber vino rechazando el agua habiendo ido en coche lo dejamos para otro día :mad:. Menuda irresponsabilidad!!
No lo he mencionado porque parezco heater total (que lo soy) pero disimulo. La operación sencilla pero de recuperación larga...
 
Es que me cabrean un montón esas cosas en gente que además tiene algo de repercusión. Porque estaban comiendo en La junquera y allí hay que ir en coche sí o sí. Es como la manía que les ha dado a algunas influencers de grabarse conduciendo, me pongo mala!!! :mad:
 
Es que me cabrean un montón esas cosas en gente que además tiene algo de repercusión. Porque estaban comiendo en La junquera y allí hay que ir en coche sí o sí. Es como la manía que les ha dado a algunas influencers de grabarse conduciendo, me pongo mala!!! :mad:

¿serán de los que se van luego por el Liceo (Camino de la Fuente de la Junquera) o el camino de arriba, en lugar de salir a la Nacional?...en fin...qué rabia me dan estas cosas a mi también.

Dice que se ha apuntado a inglés y que ha ido a la prueba de nivel para ver en qué grupo le toca...me juego a que es en Number16 con colaboración mediante (Macetas, EscaladeCrises, María Corbacho ya llevan meses haciendo publi de esta academia e incluso sorteos de un mes de clase gratis y cosas así)
 
¿serán de los que se van luego por el Liceo (Camino de la Fuente de la Junquera) o el camino de arriba, en lugar de salir a la Nacional?...en fin...qué rabia me dan estas cosas a mi también.

Dice que se ha apuntado a inglés y que ha ido a la prueba de nivel para ver en qué grupo le toca...me juego a que es en Number16 con colaboración mediante (Macetas, EscaladeCrises, María Corbacho ya llevan meses haciendo publi de esta academia e incluso sorteos de un mes de clase gratis y cosas así)
Seguro que sí a todo, prima. La academia es colaboración fijo porque si no le pagan no lo nombraría, igual que las clases de inglés de la niña son colaboración.
Una amiga se apuntó a esa academia a la que van todas las "influencers" y se ha borrado porque no avanzaba.
 
Back