Ani Pocino TV

En los últimos stories se ríe diciendo que está Alejandro super atento viendo el fútbol. De verdad qué incultura máxima. Lo que está es viendo las luces de la pantalla.

Lo de dejarlo eternamente en la hamaca también tiene mucha tela. Ani la magnífica, te copio las recomendaciones de la OMS para los bebés:

Se advierte que los momentos de pasividad –incluidos los que el niño pasa en un carrito o sillita de bebé, o sujetos a la espalda o contra el pecho de quien se ocupa de ellos– no deben superar una hora seguida. Y las pantallas de cualquier tipo, –desde el móvil a la televisión, pasando por los vídeos, los juegos de ordenador o las consolas– están totalmente desaconsejadas.
 
Yo aún sigo impactada con lo que dice en el vlog de Jaca.

“Llegar a Jaca bajar las ventanillas y oler a monte y para más inri decir la niña ...le han puesto colonia a los árboles...”

Bueno y de allí sacar una súper genial reflexión pocino time.

En Jaca huele a monte, jajajajaja, es la primera vez en mi vida que escucho algo así.

Esta canción con todo el cariño del mundo poci, para ti en exclusiva:

Ahora que vamos despacio (bis)..
.......
Por el mar corren las liebres, (bis)
por el monte las sardinas, tralará, (bis)
por el monte las sardinas.
 
Pues me quedé con las ganas de ver cómo era el apartamento en el que se quedaron en Jaca. Mostró las vistas desde la terraza (muy bonitas) pero nada más. Digo apartamento porque ella se hizo su desayuno típico de huevos revueltos y avena con leche. Me pareció raro que no lo mostrara (suele hacerlo cuando va a hoteles o alquila casa en Miami). Tampoco dijo que fuera casa de unos amigos.

Me hizo gracia la niña obstinada con querer ver a los renos (aunque fueran ciervos). Y mira, me gustó verla comiendo una piruleta. A los niños hay que alimentarlos de forma sana para que cojan buenos hábitos, pero de vez en cuando un capricho de esos viene bien para evitar "obsesiones" futuras. Tan peligroso es que los niños se atiborren a lo que quieran como restringirles alimentos (o caprichos) de forma obsesiva (de ahí pueden derivar trastornos de conducta alimentaria).
 
En los últimos stories se ríe diciendo que está Alejandro super atento viendo el fútbol. De verdad qué incultura máxima. Lo que está es viendo las luces de la pantalla.

Lo de dejarlo eternamente en la hamaca también tiene mucha tela. Ani la magnífica, te copio las recomendaciones de la OMS para los bebés:

Se advierte que los momentos de pasividad –incluidos los que el niño pasa en un carrito o sillita de bebé, o sujetos a la espalda o contra el pecho de quien se ocupa de ellos– no deben superar una hora seguida. .
Incluido el fular?? Porque la mía no hay otra manera para que duerma o poder tener vida y dos manos... :arghh:
Sobre lo de la tv, probablemente sea una forma de hablar y sepan que no ve la tv, no sé, en mi casa también lo decimos, o cuando parece que fija la mirada en comida decimos “mira con deseo las alubias!! Cuidado que te las quita” y cosas así jejeej. Pero ya no sé, porque el otro día estaba maravillada de que Alex se había quedado dormido entre cojines, así recogidito, y no le dio por pensar o decir “es que está como en la tripa”...
 
Última edición:
Pues lo de los sus pantalones ya tiene tela....¿que habrá hecho con ellos esta mujer?
En cuanto a Jaca, a lo mejor no enseñó el apartamento porque no era nada del otro mundo....He de decir que he hecho labor de investigación ...bueno, básicamente buscando apartamentos en Jaca por airbnb jajajaja que me imagino que es donde lo encontró ella....Y MADRE DEL AMOR HERMOSO....a cual más horripilante.....GENTES DE JACA QUE ALQUILAIS APARTAMENTOS!!!....what fuc+k is this????Ni uno se salva...todos en plan cuéntame con manita de pintura como mucho y dos muebles del ikea...He de decir que creo que he visto el de Ani...porque hay uno con el techo abuhardillado como cuando sale ella y una terracita muy parecida y es el mejor y mas caro de todos...aunque no estoy segura si el suyo es ese..quizás sea otro del mismo bloque....
A mi tampoco me gustó que se sacara el audio de Maria...pobrecilla...creo que ese momento(como tantos otros) debe quedar en su intimidad....porque no saca Ani en plan audio sus propios momentos chungos??? A claro, los suyos no pero los su hija si????...Sin comentarios....
Lo de que Alejandro ve el futbol sin mas...como ha comentado alguien será una forma de hablar, está claro que no va a ver el futbol con dos meses...quien más quien menos hemos hecho comentarios similares...
Lo de las muestras de cariño de Diego con el niño, a mi no me parece para tanto..si que se le ve alguna carantoña...pero será que el chico no expresa mucho sus sentimientos..en el genero hombre eso es muy habitual y más si te ponen una cámara delante...lo mismo al chico no le gusta o no ha cuadrado,,,recordemos que el canal es de Ani..y Diego siempre sale como de refilón....por 4 momentos que sale el con el niño me parece demasiado presuponer que no es cariñoso con el niño. Hombre lo del tema whatsapp..si que como menos me parece "curioso"...pero tampoco sabemos como se organizan el resto del día entre sus cuidados por ello también me parece mucho presuponer. Si que me llamó la atención que estaría solo llorando en la cuna...
 
Pues lo de los sus pantalones ya tiene tela....¿que habrá hecho con ellos esta mujer?
En cuanto a Jaca, a lo mejor no enseñó el apartamento porque no era nada del otro mundo....He de decir que he hecho labor de investigación ...bueno, básicamente buscando apartamentos en Jaca por airbnb jajajaja que me imagino que es donde lo encontró ella....Y MADRE DEL AMOR HERMOSO....a cual más horripilante.....GENTES DE JACA QUE ALQUILAIS APARTAMENTOS!!!....what fuc+k is this????Ni uno se salva...todos en plan cuéntame con manita de pintura como mucho y dos muebles del ikea...He de decir que creo que he visto el de Ani...porque hay uno con el techo abuhardillado como cuando sale ella y una terracita muy parecida y es el mejor y mas caro de todos...aunque no estoy segura si el suyo es ese..quizás sea otro del mismo bloque....
A mi tampoco me gustó que se sacara el audio de Maria...pobrecilla...creo que ese momento(como tantos otros) debe quedar en su intimidad....porque no saca Ani en plan audio sus propios momentos chungos??? A claro, los suyos no pero los su hija si????...Sin comentarios....
Lo de que Alejandro ve el futbol sin mas...como ha comentado alguien será una forma de hablar, está claro que no va a ver el futbol con dos meses...quien más quien menos hemos hecho comentarios similares...
Lo de las muestras de cariño de Diego con el niño, a mi no me parece para tanto..si que se le ve alguna carantoña...pero será que el chico no expresa mucho sus sentimientos..en el genero hombre eso es muy habitual y más si te ponen una cámara delante...lo mismo al chico no le gusta o no ha cuadrado,,,recordemos que el canal es de Ani..y Diego siempre sale como de refilón....por 4 momentos que sale el con el niño me parece demasiado presuponer que no es cariñoso con el niño. Hombre lo del tema whatsapp..si que como menos me parece "curioso"...pero tampoco sabemos como se organizan el resto del día entre sus cuidados por ello también me parece mucho presuponer. Si que me llamó la atención que estaría solo llorando en la cuna...


Luego os preguntais que como es posible que ella consiga las cosas, por lo pronto supongo que no perdiendo el tiempo en buscar los pisos donde va de vacaciones otra persona, de verdad que hace falta tener pocas aspiraciones en la vida para perder así el tiempo.

Saludos a tod@s
 
Luego os preguntais que como es posible que ella consiga las cosas, por lo pronto supongo que no perdiendo el tiempo en buscar los pisos donde va de vacaciones otra persona, de verdad que hace falta tener pocas aspiraciones en la vida para perder así el tiempo.

Saludos a tod@s
Como las tuyas entrando en este hilo pequeña pastorcilla...

Huele a monte.. jajaja
 
Luego os preguntais que como es posible que ella consiga las cosas, por lo pronto supongo que no perdiendo el tiempo en buscar los pisos donde va de vacaciones otra persona, de verdad que hace falta tener pocas aspiraciones en la vida para perder así el tiempo.

Saludos a tod@s
Yo nunca me he preguntado nada, pero siguiendo tu criterio te diré que mira tu por donde incluso mirando los pisos de Jaca( se tarda 3 segundos de reloj por sino lo sabías) soy capaz de ser mucho más productiva qué ella....Ya qué tanto económicamente cómo, empresarialmente, cómo culturalmente...etc estoy muy por encima de ella....así que no hables sin saber
 
Screenshot_20190919-155410_Samsung Internet.jpg
Qué aplicada Anita la fantástica...hace poco se comentó que las franquicias de Usa habían desaparecido y ta chan, ta chan...abre una nueva en Florida...que international ellao_O. Lo que me ha sorprendido es que ha dicho que también el imperio Ap :cautious:ha abierto en Huesca ...es otra franquicia nueva o sustituye a la anterior?
 
Luego os preguntais que como es posible que ella consiga las cosas, por lo pronto supongo que no perdiendo el tiempo en buscar los pisos donde va de vacaciones otra persona, de verdad que hace falta tener pocas aspiraciones en la vida para perder así el tiempo.

Saludos a tod@s

Hola Ani, ¿cómo tú por aquí? ¿Tienes tiempo de husmear entonces? Pocas aspiraciones veo yo también que leer el foro lleva su buen tiempo.
:D
 
De los creadores de la campaña publicitaria "¿A qué huelen las nubes?" llega a sus pantallas: "¿A qué huelen los árboles de Jaca?"
Eau de Pocino. Próximamente a la venta en toda la Vía Lactea.
 
Back