Ani Pocino TV

Prima, que quieres que te diga, sí que vive de p.m. en lo material: Estrena coche nuevo cada poco, juega a la play casi lo que le da la gana, le llevan a Mayami de vez en cuando (y una vez a Jaca), está casado con una influencer de éxito, y con una empresaria internacional con enorme crecimiento y expansión, y forrada. Vive en un duplex con escalera de caracol (aunque no se sabe en qué barrio de Zaragoza), y tiene hasta su propio blog de hamburguesas. Es, desde luego, total. Pero chica, en lo sentimental... tener que simular abrazos cariñosos a petición de la Poci para que sean grabados y ventilados a los cinco continentes... no sé yo si merece la pena.
Sip, merece la pena;), que hay que sacar dinerito para comprar sudaderas con logos xxl en los Mayamis.
 
Atentas al dato que ahora acaba d decir que va a explicar como va lo de las Apfluencers... Lo q no le negaremos es que es una chica aplicada y atenta a todo lo que le sugerimos en este hilo :whistle:
Dicho en storie por ella, tal cual....

Nosotros trabajamos de la siguiente forma, os guardamos en una base de datos que es lo que enviamos en él correo toda esta información pero más detallada, os guardamos en una base de datos y cuando una empresa decide contar con ap fluencers para promocionar su negocio, miramos todos los que hay que pueden encajar con esa campaña y les pasamos la información en el caso que quieran trabajar con esa campaña, se envían las promociones, los productos....

Y por esto la gente pagará?? Aún encima tendrán que pagar para formar parte de la base de datos del becario y la poci influmierder.

Primas yo que queréis que os diga, a mi me parece que va del rollo empresa de azafatas, ella misma contó que tuvo una y fracaso, han puesto todas las empresas con las que trabajan ( menos mal ) así ya sabemos por dónde andan
 
Ya lo hicieron la última vez....:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Fijaros como mira el a cámara al principio ..y el momento final de encender la campana...chin comentarios..


Menuda cara tiene el Bartolo, yo no se como se aguantan 24 horas juntos, por lo de Jaca pienso que no les sientan bien las escapada, ya que a él cuando están por los mayamis, siempre se le ve desganado, no de hambre pero si de pareja.

Ella se le ve muy pero que muy Mari mandona, a él no le queda más que obedecer y tragar por mucho que le compre un Audi.

Y lo del wasapp de Alex, pues que queréis que os diga, lanzo una flecha a favor de él, ya que si a la señora le gusta acostarse a las 22, le pese a quien le pese, que apechugue, que el ruido del café, de la tortilla de claras de huevo, tirar de la cadena, escuchar subir y bajar la escalerilla de caracol también debe ser molesto,

yo también lo haría becario, que luego ella se va a llevar a la niña, y toda la mañana libre, al gimnasio, a la tienda de la madre ... tenía que haber sido más espabilado y no haber dejado de trabajar.
 
Menuda cara tiene el Bartolo, yo no se como se aguantan 24 horas juntos, por lo de Jaca pienso que no les sientan bien las escapada, ya que a él cuando están por los mayamis, siempre se le ve desganado, no de hambre pero si de pareja.

Ella se le ve muy pero que muy Mari mandona, a él no le queda más que obedecer y tragar por mucho que le compre un Audi.

Y lo del wasapp de Alex, pues que queréis que os diga, lanzo una flecha a favor de él, ya que si a la señora le gusta acostarse a las 22, le pese a quien le pese, que apechugue, que el ruido del café, de la tortilla de claras de huevo, tirar de la cadena, escuchar subir y bajar la escalerilla de caracol también debe ser molesto,

yo también lo haría becario, que luego ella se va a llevar a la niña, y toda la mañana libre, al gimnasio, a la tienda de la madre ... tenía que haber sido más espabilado y no haber dejado de trabajar.
Y aquí el único perjudicado es Álex.Un padre no puede ser tan egoista :mad:
 
Próximamente en sus pantallas papa padrazo parte 2 la primera secuela fue el día que grabó la rutina de noche. Es que pienso en que mi marido me mande un wasap para que vaya a coger a mi hijo que se está despertando de la cuna y vale pero que me encuentre al niño en la cuna desprotegido es que soy ella y me lo como. Además de no ser la primer vez que muestra que le manda un wasap para que baje a pro el niño, es que si es así como sucede yo eso no lo muestro. Será porque a los mías las he tenido enganchadas a la teta y no me he planteado otra cosa pero yo los veo despegados para dormir al bebé en la hamaca, cuna etc y así luego decir que lo han hecho genial genial como con María y ella sola se dormía en su cuna mientras la veía por la cámara, estoy tan años luz de ese tipo de maternidad que solo me trasmiten penica por esos niños
 
Hola, primas! No suelo comentar mucho en este hilo, pero es que en el vídeo de hoy me he quedado muerta y tenía que compartirlo. Resulta que cuando el niño llora o se despierta (sea por hambre o por X), y Ani ya está despierta, sosoman le manda un whastapp con la palabra “Alex” para que ella baje a llevárselo y, literalmente, se encuentra al niño lloriqueando y solo en la cuna. ¿Ese padre no puede cogerlo para calmarlo un poco mientras su madre baja a recogerlo? Y si no llora de hambre, porque se supone que había comido hacía poco más de 1h (por lo que cuenta justamente de ese día), ¿no le sale volverlo a dormir o estar con él tranquilamente, sin avisar a nadie? Me ha dejado fascinada... qué poco amor, de verdad. No se le ven nunca muestras de cariño hacia él, pero lo de este vlog me ha dejado más mal cuerpo aún...
Yo también me quedé flipada cuando ella dice que el marido le avisa por wasap de que tiene que bajar para cuidar al niño
Y cuando baja tiene al bebé llorando que da mucha lástima y dice que sólo quiere juerga, o sea atención, porque comió hace poco
Muy triste por parte del becario
A ver me da lástima Ani
Nadie es perfecto pero mostrar algo tan feo por parte de su marido es demasiado triste
A ver qué nos dice Pastorcilla-Miriam-Ani Pocino, a ver si se le ocurre alguna explicación, porque leernos si que nos lee, y al final no se resiste a contestar con alguna explicación
Es que es muy cómica, más bien traji-cómica
 
Ya lo hicieron la última vez....:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Fijaros como mira el a cámara al principio ..y el momento final de encender la campana...chin comentarios..


El vídeo este da mucha vergüenza ajena
Pone a grabar para que veamos cómo el becario le toca el culo
Y después de editar el vídeo no le da pudor subir el vídeo
A ridícula no hay quien le gane
 
La experta en organización no sabe donde ha guardado sus pantalones largos..... Tendrá que darse un paseo por el centro comercial a comprarse unos.
Lo del bebé.... Creo que está todo dicho, coincido con los comentarios anteriores.
También quiero comentar el momento de grabación sin imágenes en el que intenta convencer a la niña para ir al colegio. Es necesario poner esa grabación? No basta con toda la explicación que da del tema, que tiene que poner esa grabación para que todos escuchen el mal rato que pasa la criatura? Me parece demasiado. Me da mucha pena María, que pensará cuando sea mayor y vea los vídeos......
Ani, dedicate a buscar tus p*tos pantalones y deja a tu hija tranquila, ya está bien!
 
Me voy a repetir primas pero... hace falta que agonicemos todos con esa pobre niña que no quiere ir al cole? No tengo hijos aún, pero, yo creo que si mi hijo llora asi, tiro la cámara por la ventana y me concentro en el o ella, leñe. Que vende absolutamente todo!! Ya está bien, me ha indignado muchisimo, de verdad. Poca vergüenza.
 
He visto los stories de esta mañana, y mira tú por dónde, he aprendido una cosa de Antoñita la fantástica.
Ha compartido el video del parto, y dice que lo ha compartido porque el video de Grace Villareal se está viralizando. Que si tu aumentas el tráfico a algún video con la misma temática, el algoritmo de youtube te lo posiciona mejor, aprovechando el efecto viral del vídeo de Grace.

Total, qué me encuentro hoy por instagram?? A todas las influmemas compartiendo sus vídeos del parto. La que no soporto es a la Justcoco, que comparte los dos vídeo del parto de los críos como si nada... en fin...
 
Back