Ani Pocino TV

He visto los stories de esta mañana, y mira tú por dónde, he aprendido una cosa de Antoñita la fantástica.
Ha compartido el video del parto, y dice que lo ha compartido porque el video de Grace Villareal se está viralizando. Que si tu aumentas el tráfico a algún video con la misma temática, el algoritmo de youtube te lo posiciona mejor, aprovechando el efecto viral del vídeo de Grace.

Total, qué me encuentro hoy por instagram?? A todas las influmemas compartiendo sus vídeos del parto. La que no soporto es a la Justcoco, que comparte los dos vídeo del parto de los críos como si nada... en fin...

Me parece alucinante. Es q no tienen límites? Es q por conseguir visualizaciones todo vale? Todas como borregos a publicar lo mismo.
Se muestra lo que sea (vida privada, momentos íntimos o vulnerables de los hijos ...)
En fin, que se pare rl mundo que yo me bajo.
 
alucino con las youtubers, juegan con la inocencia de sus hijos y la vulnerabilidad.. a cambio de visualizaciones...

Experimentar tanto con tu propia vida, exhibirse y dejar rastro en redes como un parto, me produce escalofrío y yuyu.

Yo desconfiaría hasta de mis vecinos, del que me recoge la basura en casa, de los padres del colegio, de las miradas por centros comerciales, hasta de la gente que entra en la tienda de su madre, no tienen pudor .. todo lo venden y todo lo exponen, en definitiva TODO ESTÁ EN VENTA
 
Nuevo video.El monento final,cuando Alex está riendose,y Ani se rie con la risa más falsa del mundo!Si alguna prima sabe hacer gifs,de ahí sale uno épico!!!Jejejejehejejehe...:cautious: que tia más falsa...
 
Hola primas! Lo del WhatsApp es lamentable, es la segunda vez que sale. El becario es un personaje de mucho cuidado, tiene muchas muestras de machista total o no sé cómo definirlo. Quizá es eso más un morro increíble. En ese aspecto, Ani da pena no es capaz de ponerle firme y repartir las tareas en general del hogar y los hijos.

Lo del vídeo del parto, yo vi el de Grace y no estoy de acuerdo con vender a los niños de esa manera, pero tengo que decir que es totalmente real, nada q ver con el de la Pociestupenda, que quiso vender q era un mero trámite y que fue genial genial genial. Falsa a más no poder!
 
Back