Ani Pocino TV

.....y la foto en la oficina de alquiler, por días, vacía?
Podía haberse llevado por lo menos un marco de fotos para rellenar esa estantería...

giphy.gif
 
En sugerencias de insta me salía una foto del becario con el baby y seré yo o me parece que se da por aludido. Hola dormilón sonriente!
 
De los creadores de la campaña publicitaria "¿A qué huelen las nubes?" llega a sus pantallas: "¿A qué huelen los árboles de Jaca?"
Eau de Pocino. Próximamente a la venta en toda la Vía Lactea.
Pues prima, qué quieres que te diga. A mi me parece que un perfume que se llame "Eau de Pocino" va a oler mal, fijo.
 
Próximamente en sus pantallas papa padrazo parte 2 la primera secuela fue el día que grabó la rutina de noche. Es que pienso en que mi marido me mande un wasap para que vaya a coger a mi hijo que se está despertando de la cuna y vale pero que me encuentre al niño en la cuna desprotegido es que soy ella y me lo como. Además de no ser la primer vez que muestra que le manda un wasap para que baje a pro el niño, es que si es así como sucede yo eso no lo muestro. Será porque a los mías las he tenido enganchadas a la teta y no me he planteado otra cosa pero yo los veo despegados para dormir al bebé en la hamaca, cuna etc y así luego decir que lo han hecho genial genial como con María y ella sola se dormía en su cuna mientras la veía por la cámara, estoy tan años luz de ese tipo de maternidad que solo me trasmiten penica por esos niños
Prima te pongo un no estoy de acuerdo por que la forma de “criar” de cada uno siempre puede ser criticada por otros. No es que les defienda a ellos pero mira, a veces no siempre uno tiene razón y nos cuesta verlo. Te pongo mi ejemplo. Yo cuando me fui a casa con mi bebé la primera noche dije colecho en mini cuna. Si si, me lo lleve a la cama a la primera de cambio, quería tenerlo cerca y el a mi. Hay que tener en cuenta que esto fue junio y en ZARAGOZA tocamos los 40 grados. Y el primer mes lo tuve conmigo en la cama. Un día una amiga me dijo que lo pusiera en la cuna (no minicuna) que el niño estaría más fresco y dormiría mejor. Pues mira la primera noche le costó, pero a partir de la segunda noche te aseguro que en la cuna dormía mil veces mejor que conmigo. Estaba fresco y cómodo. Ahora con 3 meses llega las 21.00 h lo llevo a la cuna y duerme en 5 segundos. Le encanta la cuna!! Cualquier otra madre me puede decir que como lo dejo allí, que por que no lo tengo en la teta en colecho etc. Cada madre es un mundo y cada hijo igual. Mientras no haya mal trato creo que criticar la forma de criar nos queda un poco grande.
Perdonad el tocho .
 
Hola! Por fin me animo a participar por aqui!
Me ha parecido bastante feo que abra otra franquicia en Huesca. He estado mirando y la chica que estaba antes ya no sale en la web. A mi me da que la Poci es bastante mala persona y muy pesetera porque vende su negocio y luego si le va mal a las chicas porque no pueden pagarla todos los meses no las ayuda porque si no, no tiene sentido que se hayan ido tantas en tan poco tiempo. La pobre de mamapuedecontodo hasta cerró ese perfil.
Ademas si son tan amigas porque no les regaló también el libro a las que se fueron? Porque yo no he visto a esta chica decir nada del libro de la Poci y eso que la adoraba e imitaba en todo no?
Claro ...porque cuando no le pueden pagar la mensualidad ya no son sus amigas si no sus “ empleadas” ....
Lo del mal ejemplo que para mi opinión da como madre me lo guardo para otro comentario.
 
Hola! Por fin me animo a participar por aqui!
Me ha parecido bastante feo que abra otra franquicia en Huesca. He estado mirando y la chica que estaba antes ya no sale en la web. A mi me da que la Poci es bastante mala persona y muy pesetera porque vende su negocio y luego si le va mal a las chicas porque no pueden pagarla todos los meses no las ayuda porque si no, no tiene sentido que se hayan ido tantas en tan poco tiempo. La pobre de mamapuedecontodo hasta cerró ese perfil.
Ademas si son tan amigas porque no les regaló también el libro a las que se fueron? Porque yo no he visto a esta chica decir nada del libro de la Poci y eso que la adoraba e imitaba en todo no?
Claro ...porque cuando no le pueden pagar la mensualidad ya no son sus amigas si no sus “ empleadas” ....
Lo del mal ejemplo que para mi opinión da como madre me lo guardo para otro comentario.
Amigas?:cautious:. Las franquiciadas son flanes que creyeron el cuento d la vende humos Poci. Pensaron que desayunando aguacate y desde casa con un portátil podían conseguir la vida genial, genial d su musao_O. Muchas se ha dado un golpe d realidad y los gastos d estar en Ap superan a los ingresos. Conseguir clientes es lo más difícil y a las empresas a las que supuestamente venden el servicio son sobre todo pequeñas y las redes las llevan ellos mismos.
 
Amigas?:cautious:. Las franquiciadas son flanes que creyeron el cuento d la vende humos Poci. Pensaron que desayunando aguacate y desde casa con un portátil podían conseguir la vida genial, genial d su musao_O. Muchas se ha dado un golpe d realidad y los gastos d estar en Ap superan a los ingresos. Conseguir clientes es lo más difícil y a las empresas a las que supuestamente venden el servicio son sobre todo pequeñas y las redes las llevan ellos mismos.
 
Prima te pongo un no estoy de acuerdo por que la forma de “criar” de cada uno siempre puede ser criticada por otros. No es que les defienda a ellos pero mira, a veces no siempre uno tiene razón y nos cuesta verlo. Te pongo mi ejemplo. Yo cuando me fui a casa con mi bebé la primera noche dije colecho en mini cuna. Si si, me lo lleve a la cama a la primera de cambio, quería tenerlo cerca y el a mi. Hay que tener en cuenta que esto fue junio y en ZARAGOZA tocamos los 40 grados. Y el primer mes lo tuve conmigo en la cama. Un día una amiga me dijo que lo pusiera en la cuna (no minicuna) que el niño estaría más fresco y dormiría mejor. Pues mira la primera noche le costó, pero a partir de la segunda noche te aseguro que en la cuna dormía mil veces mejor que conmigo. Estaba fresco y cómodo. Ahora con 3 meses llega las 21.00 h lo llevo a la cuna y duerme en 5 segundos. Le encanta la cuna!! Cualquier otra madre me puede decir que como lo dejo allí, que por que no lo tengo en la teta en colecho etc. Cada madre es un mundo y cada hijo igual. Mientras no haya mal trato creo que criticar la forma de criar nos queda un poco grande.
Perdonad el tocho .
Eso es, es que cada familia es un mundo. En mi caso el primero se dormía en cualquier lado y cuando dije venga pa su cuna en su habitación (teníamos cuna de colecho), pues quiso colecho y aun se viene a nuestra cama con casi 3 años... y la peque pues necesita contacto conmigo y al principio se queda en la cuna de colecho y luego ya en la cama. Yo era de las que decía paso del colecho y me ha tocado lo contrario! La cosa es hacerlo natural y no “obligar”, yo por ejemplo no los voy a dejar en su cuna llorando para que aprendan a dormirse... también conozco lo contrario, gente que quería colecho y su bebé dormía mejor solo... hay que amoldarse a lo que quieran jejeje
 
Hola! Por fin me animo a participar por aqui!
Me ha parecido bastante feo que abra otra franquicia en Huesca. He estado mirando y la chica que estaba antes ya no sale en la web. A mi me da que la Poci es bastante mala persona y muy pesetera porque vende su negocio y luego si le va mal a las chicas porque no pueden pagarla todos los meses no las ayuda porque si no, no tiene sentido que se hayan ido tantas en tan poco tiempo. La pobre de mamapuedecontodo hasta cerró ese perfil.
Ademas si son tan amigas porque no les regaló también el libro a las que se fueron? Porque yo no he visto a esta chica decir nada del libro de la Poci y eso que la adoraba e imitaba en todo no?
Claro ...porque cuando no le pueden pagar la mensualidad ya no son sus amigas si no sus “ empleadas” ....
Lo del mal ejemplo que para mi opinión da como madre me lo guardo para otro comentario.
Bienvenida al foro!
Respecto a las que se han ido, puede ser que hayan conseguido sus propios clientes, y se hayan marchado de la franquicia. O puede ser que, como comentas, no pudieran pagarla.... parece que tienes algo de información prima, jejeej
 
Back