Ani Pocino TV

Ya ha dado a luz (estaba programado, pues ya el fin de semana sabía que daría a luz el miércoles) y parece que todo ha ido muy bien. ¡Me alegro!.
 
Que rápido se me ha pasado este embarazo en comparación con otras influencers.
 
Me alegro mucho de que ya tenga su bebe...al igual que a todas las nuevas mamis que andáis por aquí....
Dicho esto....¿como que han pasado la noche genial, genial...y que han dormido 6 horas seguidas???Eso no es ni bueno ni malo...ES MENTIRA!!!... Siempre, siempre...te dicen en todos los hospitales ..que los primeros días...por lo menos hasta que te den el alta...que no les dejes mas de tres horas sin darles la teta...ya sean chiquitillos, normales o grandotes. Mi hija pesó 3,850 k y me lo dijeron en hospital publico (además cuando te dan el alta siempre pierden algo de peso), y mi hijo que pesó 4,070 k en hospital privado me dijeron lo mismo porque nos explicaron que los niños grandes si están mas de tres horas sin comer los primeros días les puede dar bajon de glucosa....luego si todo va bien a demanda claro....
Supuestamente se lo adelantaron por ser el niño muy grande, pero chica no se como de grande será...5 kilos????..porque ya digo que el mio con mas de 4 kilos no me lo adelantaron...es más nació 8 días después de la FPP .
 
Me alegro mucho de que ya tenga su bebe...al igual que a todas las nuevas mamis que andáis por aquí....
Dicho esto....¿como que han pasado la noche genial, genial...y que han dormido 6 horas seguidas???Eso no es ni bueno ni malo...ES MENTIRA!!!... Siempre, siempre...te dicen en todos los hospitales ..que los primeros días...por lo menos hasta que te den el alta...que no les dejes mas de tres horas sin darles la teta...ya sean chiquitillos, normales o grandotes. Mi hija pesó 3,850 k y me lo dijeron en hospital publico (además cuando te dan el alta siempre pierden algo de peso), y mi hijo que pesó 4,070 k en hospital privado me dijeron lo mismo porque nos explicaron que los niños grandes si están mas de tres horas sin comer los primeros días les puede dar bajon de glucosa....luego si todo va bien a demanda claro....
Supuestamente se lo adelantaron por ser el niño muy grande, pero chica no se como de grande será...5 kilos????..porque ya digo que el mio con mas de 4 kilos no me lo adelantaron...es más nació 8 días después de la FPP .
Pero prima, eso serán otros bebés, los del pueblo llano, no con la clase y estilo de Ani. El suyo ya ha salido educado desde el mismo útero, no ha llorado en toda la noche por tal de no molestar, porque él ante todo respeta las horas de sueño de sus familiares, amigos y convecinos.
Además os adelanto que ha pasado esas 6 horas aprovechando el tiempo, pensando en cómo obtener el éxito personal, empresarial y financiero, se ha levantado a las 5 para hacer yoga, contestar emails y después se ha tomado un bowl de açaí con semillas de chía.
 
Pero prima, eso serán otros bebés, los del pueblo llano, no con la clase y estilo de Ani. El suyo ya ha salido educado desde el mismo útero, no ha llorado en toda la noche por tal de no molestar, porque él ante todo respeta las horas de sueño de sus familiares, amigos y convecinos.
Además os adelanto que ha pasado esas 6 horas aprovechando el tiempo, pensando en cómo obtener el éxito personal, empresarial y financiero, se ha levantado a las 5 para hacer yoga, contestar emails y después se ha tomado un bowl de açaí con semillas de chía.
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:.... Me partooooo...
 
Los bebés la primera noche duermen o eso dice alba prado( q por cierto Ani te la recomiendo para tu lactancia) luego ya la segunda noche duermen peor y por eso a veces se da el famoso biberón pirata, y si es aconsejable hasta que el bebé recupere el peso del parto no dejarle dormir a demanda para que la lactancia materna vaya funcionando y hasta q la lactancia este establecida lo mismo ir más o menos controlando. Se supone que hay q dejarlo fluir pero ella se "cuida" con sus super bowl ella no cuida la alimentación de sus polluelos así que mucho me equivocaría pero ese bebé va a tomar lactancia artificial que no es malo, pero ser un súper mujer como ella trabajando desde el minuto dos del parto no es compatible con lactancia materna a mí modo de ver. Y no pasará nada porque el bebé estará genial genial. Igual que inducir un parto es de postureo total y en la privada ya se sabe
 
Pero prima, eso serán otros bebés, los del pueblo llano, no con la clase y estilo de Ani. El suyo ya ha salido educado desde el mismo útero, no ha llorado en toda la noche por tal de no molestar, porque él ante todo respeta las horas de sueño de sus familiares, amigos y convecinos.
Además os adelanto que ha pasado esas 6 horas aprovechando el tiempo, pensando en cómo obtener el éxito personal, empresarial y financiero, se ha levantado a las 5 para hacer yoga, contestar emails y después se ha tomado un bowl de açaí con semillas de chía.


Madreeee la de tiempo que no paso por aquí, ya está el bebé en este mundo!!!
Cuando vi la publicación no pude evitar pensar en el coachbaby y cuando te he leído me ha entrado la risa!! Jajajaja

Por cierto, me alegro que haya ido todo bien, la verdad.
Ahora una de dos, o será todo maravilloso y ella la super madre que puede con todo a la vez o dirá que la realidad no es como la pintan, que detrás de todo es muy duro y tal, algo me dice que será la primera, ya sabes por eso de ser la Superwoman del año.
 
Hola primas!!
Ani muchas felicidades!!!
La primera noche la mayoría de bebés salvo excepciones suelen dormir bien, y como dice una prima hasta hay que despertarlos para comer.
El mío la segunda noche despertó el hospital entero, allí llegó la famosa jeringuilla y bendita jeringuilla de leche.
Apañar se tiene que apañar, por que tiene a sosoman en casa. A más de una mamá le gustaría poder tener a su hombre en casa cuando tienes dos niños y estás trabajando.
Así que de superwoman nada de nada.
Además le limpian la casa.
Tenéis que ver la mia cómo está ahora.
 
Hola primas!!
Ani muchas felicidades!!!
La primera noche la mayoría de bebés salvo excepciones suelen dormir bien, y como dice una prima hasta hay que despertarlos para comer.
El mío la segunda noche despertó el hospital entero, allí llegó la famosa jeringuilla y bendita jeringuilla de leche.
Apañar se tiene que apañar, por que tiene a sosoman en casa. A más de una mamá le gustaría poder tener a su hombre en casa cuando tienes dos niños y estás trabajando.
Así que de superwoman nada de nada.
Además le limpian la casa.
Tenéis que ver la mia cómo está ahora.
Pues encima si le limpian apaga y vámonos, Superwoman no porque lo diga yo ehh jajaja sino porque ella se lo tiene muy creído.

Lo de sosoman, ya ves, ojalá mi marido estuviese conmigo, podría hacer las cosas que me dejo para altas horas de la madrugada y a veces ni eso, yo es que eso de levantarme a las 5 no lo veo...
 
Back