Ani Pocino TV

Todo genial genial.genial. q a.maria la asombra que coma de la teta y q cuando nacio ya estana succionando. Todo postuuu postuuu q luego lo mismo ni la va tan bien con la.lactancia
A los niños que no han tomado pecho, realmente les asombra ver a otro bebé o niño tomando leche de ahí. Se quedan embobados mirando. O preguntan qué sale de ahí, por qué come de ahí, etc etc.
Yo eso sí me lo creo, porque me ha pasado.

Ahora, si ani pretende continuar la lactancia que se informe muy bien. Es más dura de lo que parece, pero muy bonita.
 
A los niños que no han tomado pecho, realmente les asombra ver a otro bebé o niño tomando leche de ahí. Se quedan embobados mirando. O preguntan qué sale de ahí, por qué come de ahí, etc etc.
Yo eso sí me lo creo, porque me ha pasado.

Ahora, si ani pretende continuar la lactancia que se informe muy bien. Es más dura de lo que parece, pero muy bonita.

Yo no creo que sea relevante que María haya o no haya tomado pecho,...(de hecho creo que Ani le dio pecho)...aunque hubiese tomado, al ser de bebe y teniendo ella tres años y pico como tiene, lógicamente no se acuerda de ella haciéndolo....así que al ver a su hermano le llama la curiosidad..imagino que será más porque no tendrá bebes cerca recientemente que haya visto hacerlo...sin más...
En cuanto a lo de que la lactancia es dura...según como se mire, habrá casos y casos...quizás con el primero el más complicado...pero con el segundo...para nada...yo por lo menos noté esa diferencia abismalmente entre el primero y segundo...con el segundo fue como si llevase dando pecho toda la vida....Alejandro es el segundo hijo de Ani así que no creo que le vaya a costar mucho...
 
Hola primas! Yo creo que PAni es una persona que le da miedo todo lo imprevisto , y que ahora que ha tenido un baby no va a poder organizarse y sus ratitos a solas van a desaparecer .Todo este mundo de alegria que pinta se le va a acabar porque directamente cuando está liada deja de grabar...ya lo vereis.
No digo q tener dos hijos te desorganice la vida , para nada.Sólo a estas personas que cuando la hija ya no puede ir a la guarde xq está malilla, ya se suben por las paredes.
En fin un beso primas tomaos algo fesquito que hoy hacer calor
 
Yo no creo que sea relevante que María haya o no haya tomado pecho,...(de hecho creo que Ani le dio pecho)...aunque hubiese tomado, al ser de bebe y teniendo ella tres años y pico como tiene, lógicamente no se acuerda de ella haciéndolo....así que al ver a su hermano le llama la curiosidad..imagino que será más porque no tendrá bebes cerca recientemente que haya visto hacerlo...sin más...
En cuanto a lo de que la lactancia es dura...según como se mire, habrá casos y casos...quizás con el primero el más complicado...pero con el segundo...para nada...yo por lo menos noté esa diferencia abismalmente entre el primero y segundo...con el segundo fue como si llevase dando pecho toda la vida....Alejandro es el segundo hijo de Ani así que no creo que le vaya a costar mucho...
Aunque sea un segundo hijo... y más si al primero no le dio mucho tiempo. Yo no sé cuánto tiempo le dio a maría. Si le dio los primeros 6 meses... pues bueno, muy duro no.

Me refería más a lactancias prolongadas, 2/3/4 años... donde hay agitaciones, etcetc.

En verdad...no sé ni por qué pensé que ani iba a darle tanto tiempo :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: cuando claramente no será así.
 
Pues me parece a mi que inducido puede ser horrible también asi que esta( la poci) no diga que genial porque mi hermana fue dilatada ya y empezaron las contracciones y para cuando le pusieron la epidural , ya se habia comio mil contracciones....asi que de genial genial ...asi que que no venda más humo.
 
Última edición:
Creo que cada parto, cada mujer y cada bebé es un mundo...
En mi caso mi bebé era muy grande (pesó 4.500 gr) pasaba 5 dias de la FPP , mi medico me dijo que lo induciríamos porque sino ese niño estaba ahí "repanchingao" en plan spa.
Despues de 48 horas de oxitocina en vena y yo ni una contracción, ni un triste cm. de dilatacion , decidimos cesarea. Y para mi fue una experiencia buenisima, solo me anestesiaron de cintura para abajo con lo que fui consciente de todo y vi y estuve con mi bebé desde el segundo 1 de vida.
Y ahora que os he soltado mis batallitas... :dead: ... puede ser que el parto le haya ido genial-genial y el postparto también (o no tanto...) quien sabe... nunca lo sabremos d verdad porque en ese mundo youtuberil, todas cuentan y muestran lo que les interesa y como les interesa.
 
Hombre el parto malo malo no ha tenido q ser a no ser q mintiera mucho q no lo creo, porq si por la mañana se fue a inducir pongamos a las 8 y a la 13;30 había nacido tuvo q tener un parto corto q pudo ser malo también pero si le pusieron epidural al poco no sería malo malo, otras veces empiezan la inducción y no hay manera de q vaya para delante se pegan muchashoras y en la privada acaba en cesárea por no querer esperar más y querer todos acabar, en la SS te aguantan más y tantas horas es poco agradable y muchas veces acaban cansadas al máximo, ya otro tema a parte es valorar lo q se necesita un parto inducido en estos caso porq no se respeta para nada al bebé q no está preparado para nacer porq el no lo ha pedido todavía.
 
Pues me parece a mi que inducido puede ser horrible también asi que esta( la poci) no diga que genial porque mi hermana fue dilatada ya y empezaron las contracciones y para cuando le pusieron la epidural , ya se habia comio mil contracciones....asi que de genial genial ...asi que que no venda más humo.
Bueno, cada parto es un mundo... a mi me indujeron los dos partos y Los dos fueron genial genial. Sin epidural, en 5 horas nacieron y sin puntos (pasé de 5cm a que naciera la segunda en 44 minutos, con contracciones muy heavys).
 
Hola primas:
Me paso por aquí para deciros que ya tuve a mí bebé. A mí también me tuvieron que inducir el parto, pero como pertenezco al común de los mortales, fue una auténtica pesadilla. Mí bebé está perfectamente y yo me voy recuperando. Lo de Ani es de traca, con todo esto me di cuenta, de que directamente cuenta mentiras. Ya no la sigo en ninguna parte. Más que motivadora a mí ya me resulta frustrante.
 
Buah vaya tela prima, es que los dolores al final no te los quitas con nada.
Hay un video tb del parto de los coquetes que fue inducido el ultimo y lo pasa bastante mal.
La Poci ha puesto foto del crio en Instagram , pero no le ha hecho foto de frente ni nada...
Un beso primas , me alegrais el día.
 
Back