Ani Pocino TV

Me alegro mucho de que ya tenga su bebe...al igual que a todas las nuevas mamis que andáis por aquí....
Dicho esto....¿como que han pasado la noche genial, genial...y que han dormido 6 horas seguidas???Eso no es ni bueno ni malo...ES MENTIRA!!!... Siempre, siempre...te dicen en todos los hospitales ..que los primeros días...por lo menos hasta que te den el alta...que no les dejes mas de tres horas sin darles la teta...ya sean chiquitillos, normales o grandotes. Mi hija pesó 3,850 k y me lo dijeron en hospital publico (además cuando te dan el alta siempre pierden algo de peso), y mi hijo que pesó 4,070 k en hospital privado me dijeron lo mismo porque nos explicaron que los niños grandes si están mas de tres horas sin comer los primeros días les puede dar bajon de glucosa....luego si todo va bien a demanda claro....
Supuestamente se lo adelantaron por ser el niño muy grande, pero chica no se como de grande será...5 kilos????..porque ya digo que el mio con mas de 4 kilos no me lo adelantaron...es más nació 8 días después de la FPP .
En el hospital en el que di yo a luz mis dos hijos, con los dos me dijeron que las primeras 24 horas suelen comer o dormir y que no hay que despertarlos para que coman en ese primer día. Mis hijos decidieron dormir y ya luego hubo que despertarlos a que comieran cada 3 horas...
 
Ante todo, enhorabuena a la Poci por su segundo hijito, nacido felizmente, de lo que me alegro. Estoy esperando ver el vídeo que nos ha prometido sobre sus sensaciones antes y después del parto, para ver cuántas veces dice, gritando o no, la palabra "genial". En sus recientes stories me conmueve la vehemencia con la que agradece las muestras de cariño recibidas de sus flanes, a las que dice "sentir muy cerca muy cerca". Ya debería de decidirse a besar directamente el objetivo de su cámara, y acariciarla con amor, porque ahí dentro están al parecer sus seres más queridos. En cambio, ni una palabra de los de carne y hueso que le han visitado en el hospital. Su verdadera familia o amigos... nada. Y, para ser una superwoman, ¿no os parece que al menos "alguien" le debería de haber llevado un ramo de flores? La Poci lo hubiera filmado fijo, pero no...
 
Ante todo, enhorabuena a la Poci por su segundo hijito, nacido felizmente, de lo que me alegro. Estoy esperando ver el vídeo que nos ha prometido sobre sus sensaciones antes y después del parto, para ver cuántas veces dice, gritando o no, la palabra "genial". En sus recientes stories me conmueve la vehemencia con la que agradece las muestras de cariño recibidas de sus flanes, a las que dice "sentir muy cerca muy cerca". Ya debería de decidirse a besar directamente el objetivo de su cámara, y acariciarla con amor, porque ahí dentro están al parecer sus seres más queridos. En cambio, ni una palabra de los de carne y hueso que le han visitado en el hospital. Su verdadera familia o amigos... nada. Y, para ser una superwoman, ¿no os parece que al menos "alguien" le debería de haber llevado un ramo de flores? La Poci lo hubiera filmado fijo, pero no...
Intuyo que en cuanto lea tu mensaje (lo leerá) vendrán stories diciendo lo MARAVILLOSO que es Diego, lo GENIAL GENIAL que es su familia, lo afortunada que es de tenerlos, cómo la han agasajado...
 
Pues encima si le limpian apaga y vámonos, Superwoman no porque lo diga yo ehh jajaja sino porque ella se lo tiene muy creído.

Lo de sosoman, ya ves, ojalá mi marido estuviese conmigo, podría hacer las cosas que me dejo para altas horas de la madrugada y a veces ni eso, yo es que eso de levantarme a las 5 no lo veo...
Ya se que lo dices por ella prima jeje.
 
Ante todo, enhorabuena a la Poci por su segundo hijito, nacido felizmente, de lo que me alegro. Estoy esperando ver el vídeo que nos ha prometido sobre sus sensaciones antes y después del parto, para ver cuántas veces dice, gritando o no, la palabra "genial". En sus recientes stories me conmueve la vehemencia con la que agradece las muestras de cariño recibidas de sus flanes, a las que dice "sentir muy cerca muy cerca". Ya debería de decidirse a besar directamente el objetivo de su cámara, y acariciarla con amor, porque ahí dentro están al parecer sus seres más queridos. En cambio, ni una palabra de los de carne y hueso que le han visitado en el hospital. Su verdadera familia o amigos... nada. Y, para ser una superwoman, ¿no os parece que al menos "alguien" le debería de haber llevado un ramo de flores? La Poci lo hubiera filmado fijo, pero no...
Pues si prima. Que yo no es por presumir pero a nosotros nos entró hasta ansiedad de tanta visita que tuvimos. Además se juntaba gente y subía la temperatura en la habitación.
Fue horroroso. Y eso que después de todo le decía a mi marido que tenemos mucha gente que nos quiere entre amigos y familia, que en vez de quejarnos mejor ser agradecidos con la vida.
 
Me alegro mucho de que ya tenga su bebe...al igual que a todas las nuevas mamis que andáis por aquí....
Dicho esto....¿como que han pasado la noche genial, genial...y que han dormido 6 horas seguidas???Eso no es ni bueno ni malo...ES MENTIRA!!!... Siempre, siempre...te dicen en todos los hospitales ..que los primeros días...por lo menos hasta que te den el alta...que no les dejes mas de tres horas sin darles la teta...ya sean chiquitillos, normales o grandotes. Mi hija pesó 3,850 k y me lo dijeron en hospital publico (además cuando te dan el alta siempre pierden algo de peso), y mi hijo que pesó 4,070 k en hospital privado me dijeron lo mismo porque nos explicaron que los niños grandes si están mas de tres horas sin comer los primeros días les puede dar bajon de glucosa....luego si todo va bien a demanda claro....
Supuestamente se lo adelantaron por ser el niño muy grande, pero chica no se como de grande será...5 kilos????..porque ya digo que el mio con mas de 4 kilos no me lo adelantaron...es más nació 8 días después de la FPP .
Efectivamente , esta como la canción aquella tradicional...vamos a contar... tralarara x.el mar.Coren las liebres.... x el.monte las sardinas tralara
 
Todo genial genial.genial. q a.maria la asombra que coma de la teta y q cuando nacio ya estana succionando. Todo postuuu postuuu q luego lo mismo ni la va tan bien con la.lactancia
 
la maternidad es dura. El postparto es duro. En mi caso las hormonas me hacen sentir mil cosas diferentes, seguramente las que sois mamás sabréis de que os hablo. Y esta va en plan genial genial con su cinta en el pelo en plan que bonita es la vida. Pues tener un hijo es maravilloso, pero no quita que el postparto sea muuuuy duro. Yo tenía unos nudos en el pelo que tarde varios lavados en poder desenredarlo, por que tengo el pelo fino y con el sudor y las contracciones antes de la epidural parecía la niña del exorcista. En fin, que ver a estas tipejas enseñando todo perfección me revienta.
 
Yo entiendo que hay mujeres con distintas experiencias. A unas les va muy bien el parto, a otras no tanto, unas lo llevan mejor, otras peor...

Yo veo bien si se puede programar el parto ( creo que esto sólo es en la privada, en la pública está indicada la inducción del parto cuando ya pasa la semana supuesta de parto o el niño está muy grande) porque la madre puede controlar más las cosas, que no sea todo "de repente". Quizás esto que digo a otras no les gusta, que prefieren la espontaneidad y que todo siga su curso natural.

En mi entorno el tema embarazo en general siempre ha sido como muy "de toda la vida"... sin muchas alharacas ni excesos de cuidados...
Sí que una prima hermana mía tuvo preeclampsia y ahí sí que tuvo que cuidarse bastante más: reposo, controles, etc (al final todo fue bien).
 
Chicas en relación con los comentarios que estáis haciendo, os recomiendo que os veáis el último vídeo de Elisa G. Larequi, se llama feminismo y maternidad si no recuerdo mal. Yo no soy madre ni planeo serlo a corto plazo pero lo vi y me pareció un vídeo muy necesario entre tanto postureo influencer.
 
Me alegro mucho de que ya tenga su bebe...al igual que a todas las nuevas mamis que andáis por aquí....
Dicho esto....¿como que han pasado la noche genial, genial...y que han dormido 6 horas seguidas???Eso no es ni bueno ni malo...ES MENTIRA!!!... Siempre, siempre...te dicen en todos los hospitales ..que los primeros días...por lo menos hasta que te den el alta...que no les dejes mas de tres horas sin darles la teta...ya sean chiquitillos, normales o grandotes. Mi hija pesó 3,850 k y me lo dijeron en hospital publico (además cuando te dan el alta siempre pierden algo de peso), y mi hijo que pesó 4,070 k en hospital privado me dijeron lo mismo porque nos explicaron que los niños grandes si están mas de tres horas sin comer los primeros días les puede dar bajon de glucosa....luego si todo va bien a demanda claro....
Supuestamente se lo adelantaron por ser el niño muy grande, pero chica no se como de grande será...5 kilos????..porque ya digo que el mio con mas de 4 kilos no me lo adelantaron...es más nació 8 días después de la FPP .
Puede ser mentira en este caso, no lo sé. Pero mentira en general, no. Cuando tuve a mi hijo, durmió toda la noche sin tomar nada. Puede que fuesen 6/7 horas. Y cuando despertó, comió.
Me dijo mi matrona que no pasaba nada. Los bebés hacen un esfuerzo muy grande al nacer, y están cansados. Si necesitan dormir, deben dormir. Antes han tomado el calostro, y ya antes han tomado alimento dentro del útero.
Ni le bajó la glucosa ni nada.

Quiero decir, que cada caso es diferente y cada bebé es diferente y puede pasar.
 
Back