Ani Pocino TV

Exacto prima, ese vestido es muy chino, salta a la vista. Igual que el bolso.
Y zapatones de Amazon 🫢
La pocina OTRA VEZ queriendo engañar!!!
Que triste su vida de verdad. Elegancia cero!!!

Pocina no engañas a nadie !!!!!


Por cierto la novia, para gustos colores, está mona porque es su boda, pero no me parece un bellezón sino del montón.
El vestido lo veo sin gracia y esa especie de capa no le veo sentido, en lugar de llevar un velo.

Me parece raro que no hayan invitado a los consuegros. Igual no se pueden ni ver…
Pues a mí lo de los consuegros me parece normal en ninguna boda que he estado lo han hecho
 
Ese vestido es de shein, esa tela no es de rosa clará. Es la típica tela barata brillantona que usan en vestidos baratos de noche, imitando a los de diseñador. Que torpe ha sido de no comprobar que al menos en la web esté el vestido de ese mismo color… que necesidad de mentir.. si dice que es de shein tampoco pasa nada chica
 
Pocino ha sudo vapaz de plantarse en la tienda RC de Zaragoza, agazapada y escondida nos grabó, y luego de repente! Boom! Saca una bolsa de RC …bien podria haber sido el de la suegra que se lo llevara ella, yaya Carmen no conduce…y Pocina se haya ofrecido solo por hacer ver…ese vestido si es de RC sera de la zona outlet, porque ese color no lo tienen este año. Pero la tela…bufff , no luce nada, y ya con los complementos plastiqueros!! 🫣🫣y ese peinado chonil…y Monsita con el traje pequeño y roto😅en fin…
 
Ani, el vestido de tu suegra SÍ es de Rosa Clará.
El tuyo, NO.
Te conocemos. Hubieses sacado la bolsa de tela con el logo, la etiqueta… algo.

En la web el suyo no sale. Esta chica está muy mal de la cabeza. Qué necesidad había de mentir???
Pero el vestido de la suegra se lo han cortado de largo y lo han matado. Porque le queda como a un santo dos pistolas
 
Ojalá la marca tome medidas, esta chica va de millonaria y es una chica normal. Aún así, podrá engañar a sus fans que no tienen ni idea de moda o nunca han visto un vestido de rosa clara, ese vestido se ve a lo lejos que es de malísima calidad, no puede estar así de arrugado, hacerle esa forma tan extraña en el pecho, sin caída y ni hablar de enseñar la pierna de esa manera tan choni… llega un punto que se cree sus mentiras …
 
Por cierto, el menú de la boda, lo he visto escaso. La Montse se tuvo que quedar con hambre…
Eso o en el aperitivo asaltó a los camareros 😂
Ya dije yo que la Carmen andaba a dos carrillos antes de salir, esta familia son de querer y no llegar🫣, en la boda de la Pocino, celebrada en el mismo sitio, tb fue muy escaso el menu, empiezan a quitar cositas para abaratar y te quedas con hambre.
 
Back