Ani Pocino TV

Es ridícula como ella sola. Por cierto, ha borrado un comentario en su último vídeo en el que una chica decía sentirse engañada con el título. "Cambio radical" dice que se ha hecho, la pobrecilla, con cuatro mechas "bayalage" (me parto ).
Creí que el inglés no era lo suyo, después de lo de sus mechas veo que tampoco tiene gracia para el francés (no hay más que ver cómo pronuncia "Maisons du monde"), pero lo más penoso, quizá, es lo del castellano.
Hace muy poco la escuché volver a utilizar la palabra "estrambólico", así, tal cual, con "l'.
Y yo que creí en su día que era una broma, que la palabra la decía a modo de gracia como en un vídeo que circulaba por internet...
Y si además sumamos las faltas de ortografía, apaga y vámonos.
¿Y esta mujer está escribiendo un segundo libro?
Daría lo que fuera por leer el manuscrito original, jajajajajajaj!!!

Por cierto, primas, felicidades a todas las mamis recientes del foro y feliz verano a todas!
 
Es ridícula como ella sola. Por cierto, ha borrado un comentario en su último vídeo en el que una chica decía sentirse engañada con el título. "Cambio radical" dice que se ha hecho, la pobrecilla, con cuatro mechas "bayalage" (me parto ).
Creí que el inglés no era lo suyo, después de lo de sus mechas veo que tampoco tiene gracia para el francés (no hay más que ver cómo pronuncia "Maisons du monde"), pero lo más penoso, quizá, es lo del castellano.
Hace muy poco la escuché volver a utilizar la palabra "estrambólico", así, tal cual, con "l'.
Y yo que creí en su día que era una broma, que la palabra la decía a modo de gracia como en un vídeo que circulaba por internet...
Y si además sumamos las faltas de ortografía, apaga y vámonos.
¿Y esta mujer está escribiendo un segundo libro?
Daría lo que fuera por leer el manuscrito original, jajajajajajaj!!!

Por cierto, primas, felicidades a todas las mamis recientes del foro y feliz verano a todas!
pues prima la palabra así existe XD en cuba pero existe xD
 
Lo mismo yo. Creo que en un futuro si soy madre, optaré por un colegio público. Más que nada por todas las pruebas exigentes que tienen que pasar para poder optar a un puesto. En el caso de los concertados, muchas veces contratan a los profesores porque son conocidos, o "hijos de" (y lo digo por experiencia propia) que ni siquiera se molestan en estudiarse el temario de las opos porque ya saben que tienen un puesto asegurado.
(Abro paraguas para las aspas rojas jajaja)

Habra de todo, en Navarra donde vivo yo, han implantado el modelo PAI en el publico, que es enseñanza en ingles, y me consta que habia profesores dando clase en colegios publicos durante todo el año ( este año ha habido de primaria, por lo tanto habran hecho examen) , sin haber hecho oposicion. Y no estudian por que dan por hecho que con el certificado de ingles les van a seguir llamando.

Por otro lado, yo creo que lo que te convierte en buen profesor , es el dia a dia en el aula, la implicacion...no lo que hagas en un momento determinado, en un examen.
 
Es ridícula como ella sola. Por cierto, ha borrado un comentario en su último vídeo en el que una chica decía sentirse engañada con el título. "Cambio radical" dice que se ha hecho, la pobrecilla, con cuatro mechas "bayalage" (me parto ).
Creí que el inglés no era lo suyo, después de lo de sus mechas veo que tampoco tiene gracia para el francés (no hay más que ver cómo pronuncia "Maisons du monde"), pero lo más penoso, quizá, es lo del castellano.
Hace muy poco la escuché volver a utilizar la palabra "estrambólico", así, tal cual, con "l'.
Y yo que creí en su día que era una broma, que la palabra la decía a modo de gracia como en un vídeo que circulaba por internet...
Y si además sumamos las faltas de ortografía, apaga y vámonos.
¿Y esta mujer está escribiendo un segundo libro?
Daría lo que fuera por leer el manuscrito original, jajajajajajaj!!!

Por cierto, primas, felicidades a todas las mamis recientes del foro y feliz verano a todas!
La Poci nunca ha estudiado francés. Si lo hubiese estudiado, habría fardado de ello. Por eso "bayalage" le suena a ella perfectamente. Dijo un sabio un día "La ignorancia flota en el aire, y los tontos se aferran a ella". ¡Ay! Ahora me copiará esta frase para su libro....
 
La Poci nunca ha estudiado francés. Si lo hubiese estudiado, habría fardado de ello. Por eso "bayalage" le suena a ella perfectamente. Dijo un sabio un día "La ignorancia flota en el aire, y los tontos se aferran a ella". ¡Ay! Ahora me copiará esta frase para su libro....
También fardaba que hablaba inglés y nos lo demostró cada vez que iba a los Miamis a dar charlas a hispanohablanteso_O
 
Este finde nuestra poci se queda sola con la nena porque Sosoman se ha ido a Madrid de “despedida de padre de 1 solo hijo” .
O sea a ver si lo he entendido bien: a semanas o dias de q tu mujer dé a luz a vuestro 2o hijo, tu te largas con los amigotes d parranda a otra ciudad durante todo el fin d semana (beber-comer-beber-fiesta...) Os parece normal? Igual la rara soy yo, pero mi marido me llega a decir eso y me quedo a cuadros :eek::wideyed:
 
Back