Ani Pocino TV

He puesto el video y le he dado palante palante palante (obvio porque es insufrible vérselo entero), y justo me sale el becario montando el mueble! ajajjajajaja me he venido pal foro flechada. Nada, que quería compartirlo con vosotras :ROFLMAO:
 
¿Lo de las rutinas estas mañaneras se las ha copiado de la Balamoda?, Porque al revés no creo.....
Primero las hacía Ani, pero el club ese madrugador ya es algo de hace años, ninguna de las dos ha descubierto la pólvora, como ya dije una vez "a quien madruga Dios le ayuda" pero ellas lo han sacado de Hald Elrod y sus mañanas milagrosas.
 
Nos os habéis fijado viendo el video de la madre que tiene un diente de abajo a su libre albedrío?
Sí, y lo de la madre merecería otro hilo. Sus risas incontenidas y constantes (de hacérselo mirar), sus gafas cambiantes que nunca nunca sale sin ellas aunque esté en misa de difuntos, la mancha en el labio que se la hizo quemándoselo comiendo fondu (o como se escriba) en Suiza (claro, no iba a ser en Valdefierro), sus grabaciones de piés (no de pié, de piés, o sea de sus piés), su plató preferido de grabación en un garaje, sus bufandas tapatodo, su marido deportista, su casona con dos pisos, dos chimeneas, varios baños, suelo de mármol, escalera de lujo... y la guinda, su maravillosa hija supertrabajadora emprendedora. Un personaje, vamos. No sé qué hace que no sale en Sálvame.
 
He puesto el video y le he dado palante palante palante (obvio porque es insufrible vérselo entero), y justo me sale el becario montando el mueble! ajajjajajaja me he venido pal foro flechada. Nada, que quería compartirlo con vosotras :ROFLMAO:
El becario cuando empezó a trabajar para su señoria puso un vaso con lápices (muy cutre todo sea dicho) y a su señoría pues no le gustaba nada. Me he fijado en La foto que puso la prima más arriba de insta y en la mesa ni rastro del vaso del becario. La que manda manda!!
 
Buenas tardes, primas:
Hoy me sentía generosa y he decidido alertar a los reyes de la gestión de RRSS sobre una falta ortográfica que han publicado en su Instagram profesional.
Ver el archivo adjunto 938517
La palabra "agustito" no existe, se escribe separado: preposición "a" + sustantivo "gusto".
Es una nimiedad, lo sé. Pero como estamos tratando con profesionales que se dedican a editar los textos que acompañan las fotos de sus clientes, e incluso "la omnisciente" ha osado iniciarse como escritora, me parecía de recibo avisarles para que puedan corregirlo.
Eso sí, lo hago desde aquí, porque nos consta que de vez en cuando baja del Olimpo para leernos.
Qué bueno! Lo mejor de la foto es el garrafón de agua que asoma a la izquierda todo glamuroso.
 
¿Y no sería mejor un escritorio para cada uno? rollo, en forma de L, y así no estar uno frente al otro. Que jartura......
 
Back