Ani Pocino TV

Si, pero para cursos de este tipo, on line, no hace falta más.
De todos modos tampoco sabemos si ella lo tiene.
Desde que el mundo es mundo en profesiones en las que no es necesario estar colegiado, existen y existirán personas que ejercen dichas profesiones sin haber pisado una facultad y en muchos casos sin la carrera terminada.
Periodistas (la que más), Contables, RRHH, Informáticos, políticos ( que x supuesto no han estudiado ciencias políticas), etc...
Es triste, pero es así. Y al otro lado, y dada la situación que tenemos: personas muy preparadas académicamente con títulos universitarios, masters, idiomas...,que trabajan de lo que pueden en un sector que no es el suyo.
Porque una cosa es estudiar, otra trabajar y otra echarle huevos y emprender.
Para poder ser formador on-line haría falta, aparte de los requisitos que he mencionado antes, 30 horas de formación específica en teleformación y e-learning.
Otra cosa esque, como ella, yo decida subir un curso de lo que sea a mi página web y quién quiera que lo pague (así funcionan plataformas como udemy), para eso no necesito ningún requisito previo, pero claro, no ofrezco tampoco ninguna titulación oficial.
Y así estamos la gente de orientación y formación, hasta las narices de tanto intrusismo.
 
Si, pero para cursos de este tipo, on line, no hace falta más.
De todos modos tampoco sabemos si ella lo tiene.
Desde que el mundo es mundo en profesiones en las que no es necesario estar colegiado, existen y existirán personas que ejercen dichas profesiones sin haber pisado una facultad y en muchos casos sin la carrera terminada.
Periodistas (la que más), Contables, RRHH, Informáticos, políticos ( que x supuesto no han estudiado ciencias políticas), etc...
Es triste, pero es así. Y al otro lado, y dada la situación que tenemos: personas muy preparadas académicamente con títulos universitarios, masters, idiomas...,que trabajan de lo que pueden en un sector que no es el suyo.
Porque una cosa es estudiar, otra trabajar y otra echarle huevos y emprender.


Perdona! Pero para emprender lo primero que hay que tener es dinero y alguien que te avale, eso es algo que "te viene dado" por tu condición. Creo que por lo que hay que luchar en este mundo con tanto postureo y blogueras es por reconocer el verdadero esfuerzo de aquellos que estudian (aun teniendo que trabajar a la vez para ello) y no el de esta señora que va de superwoman y no creo que sepa lo que es compaginar ambas cosas a la vez. Ha tenido una vida fácil y lo que hace(publicitar mediante RRSS a pequeñas empresas) tp tiene un mérito extraordinario. Por supuesto, es mi opinión!
 
Esto es una parte de un artículo que han puesto en el hilo de verdeliss pero al leerlo he querido traerlo porque viene que ni pintado:



"Dime de qué presumes y te diré de qué careces, siempre me pareció uno de los refranes más certeros, y es que, si vas pregonando algo a los cuatro vientos, suele ser porque tú mismo necesitas creértelo y piensas que si lo repites mucho y en voz alta al resto del mundo, tal vez se vuelva más real."
 
Para ser formador hay tropecientos cursos online y presenciales, y muchos no duran más de 6 horas. Es como el curso para manipulador de alimentos...

Díle eso a los licenciados, ingenieros, etc. , que después de haberse sacado sus buenas carreras, sin el CAP (Certificado de Aptitud Pedagógica) no pueden enseñar...

Me he lanzado a contestarte sin ver que antes te lo han puesto mucho más extenso que yo... Pues eso, que las personas formadas para enseñar no lo hacen n cursos online de seis horas ni similares.
 
Repito, no me parece mal que le critiquen su estilo de vida, lo que me parece mal es que una mujer emprendedora como nosotras monte una empresa y algunas salten a por ella con el único fin de hundirla a ella y sus franquiciadas, eso no creo que sea cotillear sino otra cosa.
Por otro lado, ya sabéis los conocimientos que tiene ella y las personas que le asesoran? vaya eso si que es habilidad.
Y por último veis como alguna ya tenia previsto algun business ya tardaba alguna de las inquisidoras que decide que es lo legal o ilegal, lo ético o no ético en pedir parte de los beneficios de la empresa (2471), me pregunto cual será el motivo que les haga criticar a una empresaria o no criticarla, visto lo visto, yo lo tengo claro.

Por ser emprendedora hay que hacerle la ola? Hay muchas personas, mujeres y hombres emprendiendo o haciendo "autoempleo", muy bien por ellas, pero critico si alguien tiene un negocio que me parece que no es claro o ético, como critico a todas esas empresas de energía que mandan comerciales agresivos puerta a puerta a engañar a los que puedan, a ti te parece bien porque se están ganando su pan? pues a mi no, me parece fatal.
A Ani ni le envidio ni quiero su vida para nada, le critico porque creo que lo que vende es humo y no encuentro nada en su web que justifique el precio ni el negocio de las franquicias, y los cursos no tienen ninguna validez académica ni prestigio ninguno. Así de claro lo digo y lo seguiré diciendo porque no veo a ninguna diciendo "yo soy franquiciada y vivo bien de mi trabajo", sus perfiles de Intagram no son de Comunity Manager son de "comerciales, vendedoras".
 
Y vuelta la burra al trigo!! Que hartazgo por favor!!
Yo aqui no he visto ninguna norma en la que diga, "podéis cotillear sobre todo menos sobre las empresas que se montan las personas que exponen sus vidas"

Y sinceramente, creo que en ese comentario que se ha mencionado hay un tono irónico, pero claro hay que saber pillarlo y no todo el mundo es capaz...

En fin, ya paso de debatir si podemos criticar unas cosas pero otras no, al final este hilo se ha convertido en una prima juzgando a las primas y las primas explicando lo mismo una y otra vez...

Vamos a cotillear de una vez primas!!!
 
Repito, no me parece mal que le critiquen su estilo de vida, lo que me parece mal es que una mujer emprendedora como nosotras monte una empresa y algunas salten a por ella con el único fin de hundirla a ella y sus franquiciadas, eso no creo que sea cotillear sino otra cosa.
Por otro lado, ya sabéis los conocimientos que tiene ella y las personas que le asesoran? vaya eso si que es habilidad.
Y por último veis como alguna ya tenia previsto algun business ya tardaba alguna de las inquisidoras que decide que es lo legal o ilegal, lo ético o no ético en pedir parte de los beneficios de la empresa (2471), me pregunto cual será el motivo que les haga criticar a una empresaria o no criticarla, visto lo visto, yo lo tengo claro.
¡Hola Carla! Mira, yo en mi caso, del tema franquicias no hablo porque no entiendo ese modelo de negocio. Si lo ha hecho, será porque es legal, y oye, bien por ella por haberse aventurado en ese modelo de negocio. Por otro lado, y de lo que si desconfío es del apartado ese de Formación y Acción, todo ese rollo de captar a gente para la venta de cursos a comisión a mí me suena a negocio multinivel/network marketing/piramidal o como lo quieras llamar. Esa estructura de negocio no me gusta ni un pelo, aunque sinceramente, tampoco lo tildaría de ilegal, puesto que a día de hoy no lo es en España (véase Herbalife).
Lo que sí que critico, y mucho, es ese mensaje neoliberal tan agresivo que últimamente ella (y muchos como ella) da acerca de que la felicidad de cada persona depende de uno mismo. Mira, no. Estamos en un momento socioeconómico muy delicado, hay una precariedad laboral brutal, y esos discursitos de se lo que quieras ser, me duelen, porque no dejan de poner el foco en que quién tiene que cambiar es la persona, la responsabilidad es suya, ignorando por completo el entorno en el que se mueve.
Hace poco salió un artículo de un psicólogo en el diario Público que se titulaba "Más afiliarte a sindicatos y menos consultas al psicólogo", que creo que lo define bastante bien. Las charlas ted, el coaching y mr.wonderful han hecho mucho daño.
 
Hola!! Yo tb soy nueva de hace poco... Me pasó como a muchas, empecé a seguirla porque me parecia natural y trabajadora, pero empecé a ver cosas raras y busqué por internet y me encontre con vosotras!! :)
En esta vida más del 50% lo tienes ganado por cómo te vendes, hay gente muy buena que nunca se dará bombo y luego hay gente que por poco que haga parece que ha descubierto la piedra filosofal, ella para mí es de las segundas. No ha descubierto nada nuevo y parece que el trabajo y la conciliación la ha inventado ella, aunque a mi parecer no concilia sino que hace apaños. Mi madre hace ya más de 50 años montó su propio negocio y cuidó a sus más de 2 hijos, teniendonos alli si hacía falta. Cerraba cuando quería y si tenía que faltar se organizaba. En cuanto a trabajar desde casa hay empresas que ya lo permiten. No ha descubierto nada nuevo. Te dice que trabajes desde donde quieras, estar en la piscina con tu hijo y trabajando no me parece conciliar. Dejar todo por una llamada y dejar a tu hija jugando sola abajo tampoco me parece conciliar.
Aparte de esto, he cotilleado en las redes de sus ¿antiguos‽ clientes: el señor de la tienda gourmet no tiene publicaciones desde febrero en FB, del bar de barrio no he encontrado nada porque no me acuerdo del nombre y el sitio de masajes tiene el Instagram desactualizado. No me parece profesional la verdad. Ella dice que selecciona muy bien a la gente con la que trabaja... Poca formación en la materia y profesionalidad veo yo: muchas faltas de ortografía, imágenes con poca calidad...
Y por último, yo también estoy impactada por mama_puede_con_todo. Hace poco balamoda publicó en su blog una oferta de trabajo y ella contestó que le había mandado un mail. Tan llena no tendrá la agenda digo yo...
http://www.balamoda.net/2018/08/busco-ayudante-para-la-creacion-de-contenido/
En fin, ya he dejado mi opinión (perdón por el rollo) y material para seguir cotilleando :)
Un beso!!!!Screenshot_20180910-110911~2.png
 
Y por último, yo también estoy impactada por mama_puede_con_todo. Hace poco balamoda publicó en su blog una oferta de trabajo y ella contestó que le había mandado un mail. Tan llena no tendrá la agenda digo yo...
http://www.balamoda.net/2018/08/busco-ayudante-para-la-creacion-de-contenido/
En fin, ya he dejado mi opinión (perdón por el rollo) y material para seguir cotilleando :)
Un beso!!!!Ver el archivo adjunto 820282
NO lo entiendo, se supone que ella tiene un trabajo que le permite conciliar, y la oferta de Belén está clarísimo que para una madre que busque conciliar no es, sería dejar a un lado todo lo que está haciendo en AP, no tiene sentido si le va tan bien.
 
NO lo entiendo, se supone que ella tiene un trabajo que le permite conciliar, y la oferta de Belén está clarísimo que para una madre que busque conciliar no es, sería dejar a un lado todo lo que está haciendo en AP, no tiene sentido si le va tan bien.

Pues eso, q lo d las franquicias es tirar el dinero por la ventana (o mas bien pagarle el Merche a la Poci) yo vi el anuncio d empleo d la Balamoda y era lo mas surrealista dl mundo , pedia unos requisitos q ni el director de marketing de Apple ! a cambio de ... no sabd no contesta. Conclusión: muy desesperada tienes q estar (sin clientes como franquiciada) para agarrarte a ese clavo ardiendo...
 
Díle eso a los licenciados, ingenieros, etc. , que después de haberse sacado sus buenas carreras, sin el CAP (Certificado de Aptitud Pedagógica) no pueden enseñar...

Me he lanzado a contestarte sin ver que antes te lo han puesto mucho más extenso que yo... Pues eso, que las personas formadas para enseñar no lo hacen n cursos online de seis horas ni similares.
Ab
Díle eso a los licenciados, ingenieros, etc. , que después de haberse sacado sus buenas carreras, sin el CAP (Certificado de Aptitud Pedagógica) no pueden enseñar...

Me he lanzado a contestarte sin ver que antes te lo han puesto mucho más extenso que yo... Pues eso, que las personas formadas para enseñar no lo hacen n cursos online de seis horas ni similares.
Ab no y luego la colgá esta se las de que le encanta la formación xq va a charlar un rato a la uni , basandose en su experiencia y sin dar unas pautas estandares.Me parece fatal qur la universidad llame a este tipo de gente a enseñar, en vez de a gente cualificada, todo por ahorrarse 30 minutos de clase y poder tocarse ellos las narices.Y la gente encima les hará caso...
 
Back