Ani Pocino TV

Pues yo lamento decir q seguiré comprando Pablosky aúnq le regalen unas zapatillas para los niños... Verdeliss también me cae como el culo y publicita todas las marcas, y con todos mis respetos tampoco creo que sea un maravilloso modelo de madre(pero esta es mi opinión). Yo solo seguiré opinando sobre ella, su negocio y lo q trata de vender, (q apesta) , pero nunca sobre lo que hace con sus hijos, evidentemente salvo q sea algo denunciable. Q a mi no me gusta q un niño vea la TV 24/7 no quiere decir q yo pueda opinar sobre ello, yo no lo haría, pero cada uno q haga lo q quiera. Yo personalmente no la voy a juzgar por sus hijos. Y juzgar una marca ESPAÑOLA tal y como están las cosas por la instagramer q promociona el producto me parece ya un tanto enfermizo.
Hola, nueva prima registrada hace un mes!
Llámame enfermiza pero si las marcas quieren que se les relacione con determinada gente y con esa gente, lejos de identificarme, me dan asquito por mil motivos (alguno muuuy serio como el de su estufa AP) . Pues sí, soy una enfermiza, y de las chungas. Anda que no hay otras marcas ESPAÑOLAS pa comprar! Que analicen bien antes con qué tipo de persona hacen las colaboraciones.
Muaaaks
 
Hola, nueva prima registrada hace un mes!
Llámame enfermiza pero si las marcas quieren que se les relacione con determinada gente y con esa gente, lejos de identificarme, me dan asquito por mil motivos (alguno muuuy serio como el de su estufa AP) . Pues sí, soy una enfermiza, y de las chungas. Anda que no hay otras marcas ESPAÑOLAS pa comprar!
Muaaaks
Q insinúas, q soy Poci! Jaja me parto, revisa un poquito y verás q no. Aúnq parece q aquí solo podemos ser de una única opinión. (registrada hace un mes xq me quitaron el antiguo usuario no se xq). No os dais cuenta de que centrarnos únicamente en su vida personal desvirtúa lo que hace un tiempo parece q se ha olvidado, q es centrarse en q las posibles nuevas franquiciadas busquen información y no piquen.
 
Q insinúas, q soy Poci! Jaja me parto, revisa un poquito y verás q no. Aúnq parece q aquí solo podemos ser de una única opinión. (registrada hace un mes xq me quitaron el antiguo usuario no se xq). No os dais cuenta de que centrarnos únicamente en su vida personal desvirtúa lo que hace un tiempo parece q se ha olvidado, q es centrarse en q las posibles nuevas franquiciadas busquen información y no piquen.
Hola prima,
Yo soy la primera que en ciertos comentarios de sus hijos no entro, pero porque me toca demasiado la patata, trabajo con menores y hay cosas que se ven a la legua y hasta casi prefiero no entrar porque me puede el tema. Ahora bien, no creo que las primas que lo hacen no estén en su derecho de hacerlo pues la que expone cada día a sus hijos y son portada de todos sus vlogs es ella. La que saca a sus hijos hasta en la bañera es ella, la que muestra toda su vida (patética para mi gusto por cierto) es ella. Así que si ella hace todo eso, el resto tiene derecho a opinar sin pasar un límite obviamente.
Cuando yo era pequeña en la peluquería por ejemplo mi madre comentaba lo que salía en el pronto, el semana y el hola y ponían a caer de un burro a la famosa de turno que no les caía bien, pues bien, Instagram es la nueva " Revista de moda".
Para terminar, yo también opino que la marca ha errado bastante eligiendo a esta señora para publicitar su marca, porque una persona que muestra dejadez en ese tema, tiene credibilidad cero, pero claro... En qué es creíble en estos momentos Ani? Para mi en nada.
Buenas noches!!
 
Ala Ani... Las falsa central te dura lo mismo que las estufadas.. enter 0 y nada ... Patri te dio la patada.

Al final es como todo... Keyla, frutas muniesa, facharcutero... Tu amiga Carmen... Si es que nadie te aguanta
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210430-230420~3.png
    Screenshot_20210430-230420~3.png
    144,3 KB · Visitas: 143
  • Screenshot_20210430-230742~2.png
    Screenshot_20210430-230742~2.png
    659,3 KB · Visitas: 138
A mí me parece calzado poco respetuoso y sobre todo para el muñeco, habría que tocarlo pero ya os digo que no se si cumplen, así que os podéis ahorrar darle dinero a esa marca y no solo porque colabore con ella, porque pocos de sus zapatos me parecen correctos
A mi tampoco me gustan mucho pero desde luego que mejor que las adidas
Pues yo lamento decir q seguiré comprando Pablosky aúnq le regalen unas zapatillas para los niños... Verdeliss también me cae como el culo y publicita todas las marcas, y con todos mis respetos tampoco creo que sea un maravilloso modelo de madre(pero esta es mi opinión). Yo solo seguiré opinando sobre ella, su negocio y lo q trata de vender, (q apesta) , pero nunca sobre lo que hace con sus hijos, evidentemente salvo q sea algo denunciable. Q a mi no me gusta q un niño vea la TV 24/7 no quiere decir q yo pueda opinar sobre ello, yo no lo haría, pero cada uno q haga lo q quiera. Yo personalmente no la voy a juzgar por sus hijos. Y juzgar una marca ESPAÑOLA tal y como están las cosas por la instagramer q promociona el producto me parece ya un tanto enfermizo.
Claro prima, si te gusta Pablosky, compra Pablosky. Vendeliss directamente no la sigo. Y el Instagramer que promocione o publicite un producto a mi me afecta en mi decision de compra. De hecho, ese es el fin de la publicidad y el marketing, condicionar mi decision de compra, y segun con quien lo hacen, afecta negativamente a mi decision. Esta claro que cada una tenemos nuestra manera de pensar, ni mejor ni peor, diferente , de eso se trata. No comparto tu opinion pero la respeto.😘
 
A mí me parece calzado poco respetuoso y sobre todo para el muñeco, habría que tocarlo pero ya os digo que no se si cumplen, así que os podéis ahorrar darle dinero a esa marca y no solo porque colabore con ella, porque pocos de sus zapatos me parecen correctos
Es calzado de loneta de verano, que tampoco son unas buenas sandalias de piel, pero vamos... que gracias a la colaboración los niños van calzados decentemente.. nunca han tenido tan buen calzado
Yo me alegro por ellos, pobrecitos
 
Yo lo siento mucho primas, creo que opino de todo un poco, y sigo cada dia por aqui porque se que es lo que mas fastidia a estos estufadores y que gracias a nosotros dejan de caer algunos, a las pruebas me remito. Tambien colaboro en la “causa” no solo con mis comentarios por aqui. Y si, comento mucho (mucho mas de lo que me gustaria y en mi vida normal no soy asi) sobre los niños de esta pelandrusca, porque me repatea. Ya he comentado que tengo un hij@ como muñeco y por eso me es imposible el no comparar y señores, las comparaciones son odiosas. De otras i fluencers no me planteo tantas dudas pero de esta tia si. Y ya lo dije una vez, es el hilo de Ani Pocino TV y en su canal el 80% es ella (mal)tratando a esos niños. Aparte denunciamos las malas practicas de su empresa. Siento si resulto pesada, a veces me canso a mi misma😅pero no lo puedo evitar. #apagalatele##duermecontuhijo1nochequenotevasamorir##con22mesesyapuedenentendercuentos# ❤️❤️❤️❤️❤️❤️
 
Si no lo digo por la marca en sí, lo digo porque el muñeco es pequeño para llevar ese calzado, bajo mis criterios y los de mucha gente que cada vez nos preocupamos más por esos detalles, y las marcas lo que deberian hacer en vez de regalar pares es mirar cómo hacer zapatos de niños para sus necesidades y no zapatos de niños con los criterios de los zapatos de adulto. Ya le recomendaron a Neus moya y se la vuelvo a recomendar y os digo que alguno igual si cumple pero esas con la tira como las converse estoy casi segura que doblan a la mitad y no por la zona donde debe doblar. Que hay mil peques con esos zapatos por la calle si y miles que van en las sillas de coche que los lleva, y que les dan una zurra en el culo,y podría seguro con mil cosas mas que yo no comulgo, así que para mí es colaboración pero siguen sin estar bien calzados. Igual que si tiene un accidente de coche, la muñeca sigue llevando arnés y muñeco...... Lesiones graves tendrían y es irresponsable porque ella que usa las RRSS como forma de trabajo tiene otro tipo de crianza en la palma de su mano, pero ya sabemos que no son su prioridad los muñecos. Para mi así demostraría que tiene dinero, comprando 4 pares de zapatos buenos, llevando a muñeca a logopeda, ortodoncia, odontopediatra, dándoles de comer fruta buena y de la cara en cualquier época del año y no porque sea colaboración, y no sigo que os aburro
Pienso como tu prima, el día que no llevo al niño al cole, se pego toda mañana atado en el coche ya que lo llevo al médico y de seguido el chacho a comprar comida, parece que se lo rifen y no quieran estar un día con el, y para colmo ese mismo día le dan de comer esto!!!
Salmorejo de bote que no sabe ni mentir ya! Ya que todo lo hace el colombiano
 

Adjuntos

  • BD39F2DA-9C1A-4040-8619-6D4F0CA13BB2.jpeg
    BD39F2DA-9C1A-4040-8619-6D4F0CA13BB2.jpeg
    61,5 KB · Visitas: 83
Como las rutinas, cada semana un cuento distinto, una historia diferente, que ni ella misma se cree, porque no hace ninguna.
La imagen que da de una persona vaga y egocéntrica que no levanta el culo del sofá ni por sus hijos, todo el día sentada viendo la tele.
ha sacado a su marido de trabajar para que le sirva y le haga todo, que ni la mesa pone, además siempre se está riendo de él, como los niños que se piensa que gritándoles Miiiii niñoooo ya es buena madre.
 
Back