Ani Pocino TV

Saludito a la central, aquí el sábado de buena mañana, ya estamos todos! :LOL:
Venga que lleváis más de una hora por aquí.
Estrategia para decir por qué no celebráis el día del trabajo.
Ah ya, que en vuestros pocimundos el trabajo es sólo de peones y poco más.
Clasistas más que clasistas, que se os ve el plumero.
Ap Social Media Management.
Ani Pocino Opiniones no favorables.
 
Mi Rubito?? Te delatas sola ansías tener la vida q no tienes no eres una mujer influyente en mayami con un niño rubio cómo el sol ,tienes unos hijos divinos no hace falta q les pongas mil filtros no deformes la realidad no es necesario.Demuestras cada día q tu vida es telerealidad ,en tu fuero interno creerás q eres la ostia pero deberías pensar q tú egoísmo os lleva a la más absoluta soledad y no es envidia no, el común de los mortales disfrutamos de las pequeñas ,cosas la ambición sin corazón te lleva dónde estás .
 
No sé la temperatura que hace hoy en Zaragoza, pero en mi zona estamos a 14º con sensación. térmica de 12º por el viento. Esta señora nunca habrá escuchado eso de que hasta el 40 de mayo no te quites el sayo... espero que a los niños sí los abrigue, que capaz es de plantarles ropa de lino y tirantes por su ansia de verano.
 
A ver, tema pablosky, si, es colaboracion o publi o lo que sea. Pero nuestra guru de las redes siciales y ventas, no sabe por donde le da el aire. Otras „influmierders“ han come tado que era lo #mejordesermama# nuestra madre luchadora e incansable, empresaria de exito, a puesto la frasecita y con decir que pesan mucho y se lo pasan chupiguay porque ella baila😳😳😳😳sufi. Que gran Community tiene el mundo!! Normal que se dedique a vender su forma de trabajar. AP social media, echa un vistazo a sus clientes y publicaciones, veras si eso es ser un buen Community manager, no te dejes engañar por los seguidores ni los cantos de sirena. Investiga un poco y veras la trampa.
 
No me gusta decir nunca que un niño pequeño es feo, porque son así y son adorables de todas las maneras pero lo tengo que decir, a mi estos niños me parecen feos, M depende como la mires pero A... ¿tiene la cabeza muy grande?
Y lo de q su hijo es rubio!! Con los filtros q le pone puede ser pelirtojo si es lo q a ella le gusta
Anita!! Aterriza, tu hijo es moreno
 
Esta mujer lleva las RRSS como si fuera un negocio de barrio cualquiera no tienen ni idea, le falta la frescura que se debe necesitar en cualquier empresa para que las RRSS te traigan clientes, solo con ver fotógrafos de Zaragoza y lo que ella hace con la chica fotógrafa tengo suficiente.
Y si ella se piensa que sus hijos son rubios y casi es más clara de pelo muñeca que muñeco pero sin los filtros os digo yo que son castaños claros. Y por eso no son más o menos. Está hubiera sido de las de elegir sus embriones para tener hijos con determinadas características si hubiera podido. Que triste en serio.
 
Back