Ani Pocino TV

Si es verdad cada día se le ve más artificial y más fea también ,ella se verá bien? Yo creo que no porque sino no pondría tantos filtros incluso a sus muñecos, se te ve cara de mala gente Ani así de claro te lo digo y esa falso cariño de repente al muñeco? Pobrete . Por cierto mañana el día del trabajador nose si sabes que hay personas que reindivican sus derechos para no tener que caer en trabajos precarios y otros en los que tienes que pagar por trabajar. .te suena?
 
Si es verdad cada día se le ve más artificial y más fea también ,ella se verá bien? Yo creo que no porque sino no pondría tantos filtros incluso a sus muñecos, se te ve cara de mala gente Ani así de claro te lo digo y esa falso cariño de repente al muñeco? Pobrete . Por cierto mañana el día del trabajador nose si sabes que hay personas que reindivican sus derechos para no tener que caer en trabajos precarios y otros en los que tienes que pagar por trabajar. .te suena?
Cierto,se le nota a la legua que de pronto lo muestra más al pequeño. Por lo menos le presta un poco más de atención (aunque sea fingido)
Encima no concibe otro tipo de humor que no sea burlándose de los demás:se burla del niño porque le tiene miedo a Alexa (Podría cambiar eso tan difícil no es. Sino a leer el manual,simple y sencillo),a Fofo lo tiene siempre a mal traer burlándose de él y criticandolo por todo (Ojo que esto no me genera ni una pizca de empatía porque él trigo limpio no es. Además con ese humor de.perros que se gasta como que tampoco lo ayuda), a sus amigas las espanta porque las burla o asusta,no sé...tiene una forma de ser que es molesta en el día a día. A ver que una broma,sí pero hacer de eso tu único motivo de risa para sentirte superior,es raro😐

Tema calzados:en algún momento dijo que compartían zapatillas. Pero me extraña que siendo super empresarios,con franquicias en el extranjero,no se puedan comprar un par para cada uno o varios en distintos colores(para darle a la variación) 😂😂
 
En serio creéis que es una colaboración!?
Si nadie cuenta con ella lo va a hacer una marca como Pablosky???
Lo siento pero no me creo que Pablosky haya elegido a esta tiparraca que no se gasta ni un duro en sus hijos para promocionar su calzado.
Lo ha etiquetado para callar bocas por aquí y presumir de calzado bueno, ya que aquí tanto se habla de eso.
De hecho como confirme que es colaboración os juro que dejo de comprar esa marca!!!
 
En serio creéis que es una colaboración!?
Si nadie cuenta con ella lo va a hacer una marca como Pablosky???
Lo siento pero no me creo que Pablosky haya elegido a esta tiparraca que no se gasta ni un duro en sus hijos para promocionar su calzado.
Lo ha etiquetado para callar bocas por aquí y presumir de calzado bueno, ya que aquí tanto se habla de eso.
De hecho como confirme que es colaboración os juro que dejo de comprar esa marca!!!
Pos si es colaboración, yo me alegro, por lo menos van bien calzados esas criaturas

Screenshot_20210430-200546.png
 
A mí me parece calzado poco respetuoso y sobre todo para el muñeco, habría que tocarlo pero ya os digo que no se si cumplen, así que os podéis ahorrar darle dinero a esa marca y no solo porque colabore con ella, porque pocos de sus zapatos me parecen correctos
 
Bueno bueno primas que los muñecos ya tienen calzado bueno 😁 en Instagram haciendo colaboración ya era hora que tuvieran buen calzado ahora que os den un par para los dos ehh 🤣
Vi la foto y dije, por fin!!!!! Por fin veo algo de calzado un poco más adecuado. Y fue leer el texto y ya vi que son regalados. A ver al menos si así la próxima vez les compre algo en condiciones.
por cierto, a los de pabloski les debió de dar pena los pies de esos crios 🤣.
 
A mí me parece calzado poco respetuoso y sobre todo para el muñeco, habría que tocarlo pero ya os digo que no se si cumplen, así que os podéis ahorrar darle dinero a esa marca y no solo porque colabore con ella, porque pocos de sus zapatos me parecen correctos
Prima lo escuche a varias personas ya. Yo aún no he comprado pero tenía curiosidad por probarlos. Creo que ya después de esto no lo haré.
 
Back