Ani Pocino TV

En serio creéis que es una colaboración!?
Si nadie cuenta con ella lo va a hacer una marca como Pablosky???
Lo siento pero no me creo que Pablosky haya elegido a esta tiparraca que no se gasta ni un duro en sus hijos para promocionar su calzado.
Lo ha etiquetado para callar bocas por aquí y presumir de calzado bueno, ya que aquí tanto se habla de eso.
De hecho como confirme que es colaboración os juro que dejo de comprar esa marca!!!
Es colaboración. Si vas al perfil de la marca hay más fotos de otras Instagramers mamás haciendo publi por el día de la madre. Pero yo no la volvería a coger como imagen..... Una cm profesional no hace fotos con basura detrás....




IMG_20210501_002319.jpgIMG_20210501_002938.jpg
 
Yo lo siento mucho primas, creo que opino de todo un poco, y sigo cada dia por aqui porque se que es lo que mas fastidia a estos estufadores y que gracias a nosotros dejan de caer algunos, a las pruebas me remito. Tambien colaboro en la “causa” no solo con mis comentarios por aqui. Y si, comento mucho (mucho mas de lo que me gustaria y en mi vida normal no soy asi) sobre los niños de esta pelandrusca, porque me repatea. Ya he comentado que tengo un hij@ como muñeco y por eso me es imposible el no comparar y señores, las comparaciones son odiosas. De otras i fluencers no me planteo tantas dudas pero de esta tia si. Y ya lo dije una vez, es el hilo de Ani Pocino TV y en su canal el 80% es ella (mal)tratando a esos niños. Aparte denunciamos las malas practicas de su empresa. Siento si resulto pesada, a veces me canso a mi misma😅pero no lo puedo evitar. #apagalatele##duermecontuhijo1nochequenotevasamorir##con22mesesyapuedenentendercuentos# ❤️❤️❤️❤️❤️❤️
Prima, para eso está el foro. Para opinar. Las veces que nos apetezca y de lo que nos apetezca. ❤️❤️❤️
 
Tengo hambre, voy a pedir "Susi".... El niño va al pediatra y no lo cambian de ropa al regresar y al levantarse de la siesta sigue con la misma ropa. :banghead::banghead::banghead:
Nunca ha hecho un story hacendo una colada
Ni se ve un tendedero en el gallinero
Usaran la lavadora?
La ropa tiene poco lustre suempre
La de todos, solo se ve bien la ropa el dia q la extrenan
Me gustaria ver como lava y plancha sosoman, si es q lo hacen
 
No se os olvide que tienen una secadora en medio de la cocina aunque no lo muestres mucho, es como la habitación de muñeco si no se ve no está la cuna de viaje, y luego en la galería de la cocina. Y pone lavadora solo los sábados y domingos porque no lava demasiada ropa, los muñecos todos los días con el mismo uniforme como mucho gastan dos a la semana, y les pone pijama nada más entrar en casa que suele repetir aunque lo lleven muchas horas y aunque vayan andando por el suelo entrar a la cama con esa suciedad, luego un conjunto sábado y otro domingo, y ellos reutilizan la ropa varios días y la vuelven a guardar ene la armario con la demás ropa, vamos que con 3 como mucho 4 lavadoras a la semana más o menos se apañan. Un poco cochinos luego lo camuflan bañándose en colonia y filtros y ya está.
 
Buenos días primas.
¡Feliz día del trabajo a todas!
Ella ni lo cita. ¿ para qué?
Lo menos que podía hacer la CM, empresaria de éxito, mamá conciliadora, reinona del orden y la planificación, era desear tener paz y trabajo para ella y sus estufadas. Sin el trabajo de las posibles franquicias y sin pegar palo al agua, ella se quedará sin comer.
Ah primas y visitantes, recordad por trabajar no se paga.
Ap Social Media Management.
Ani Pocino Opiniones no favorables.
 
Back