Angie Goro

Yo a ella la veo incomodísima cuando es el marido quien graba shorts.

Yo no entiendo cómo ese señor está haciendo ese contenido. No tiene ni gracia ni talento ni nada que ofrecer. Pero él empeñado en subir videos de sus hijos (hay días que más de dos).

Están exprimiendo al máximo la imagen de los niños. De verdad que vaya lastima tener tantos hijos para luego tener que utilizarlos para ganar dinero.
Pregunta totalmente desde la ignorancia porque no tengo ni idea de nada, los shorts esos monetizan? Si es así.. igual que los vídeos? Es que no tengo ni idea.🤷‍♂️
 
Pregunta totalmente desde la ignorancia porque no tengo ni idea de nada, los shorts esos monetizan? Si es así.. igual que los vídeos? Es que no tengo ni idea.🤷‍♂️
Yo tampoco sé cómo funciona el YouTube. Una prima dice que tiene que subir contenido para que no le penalice la plataforma.

En cualquier caso sube shorts para hacer negocios ya sea de una forma u otra. ¿A qué persona normal se le ocurre subir a diario vídeos familiares de niños pequeños jugando? Ángeles habló del 'sharenting' por lo que el tema no les resulta ajeno.

La única explicación que encuentro a todo este despropósito es que anden mal de dinero y tengan que utilizar a los hijos para ganar algo. Pero, ¿Es necesario que recurran a ellos en cada uno de los vídeos y en el caso del padre incluso centrándose solo en ellos? Al padre en este tema le veo con muy poca cabeza pero quiero creer que a Ángeles si que la reconcome la conciencia por tener que grabar a sus hijos a cambio de 4 duros.
 
Es una floja, sólo se mueve para ir al gym y beber en casa no sube ni videos,cada vez más informal y luego dice que el canal es su trabajo 😂😂😂😂
 
Que esta señora nos toma por idiotas es obvio.
Hoy viene a crear misterio sobre OTRO proyecto que no puede contar hasta que no esté del todo definido. Viaje de pareja pero con luquitah😂😂😂😂, confirma que el niño aún mamá y no lo puede dejar con nadie porque la necesita.
Tonta es, madre mía.
La realidad del video es un anuncio de maquillaje coreano, sabiendo que ella no se maquilla, pues sólo graba para hacer colaboraciones.
Ánheles floha
Va a estar el Luquitahhh con vello en el pubis y ella llevándoselo de "viaje de pareja", porque necesita tomar el pesssshho.

Qué tía más fantasma. Por cierto, tela marinera, cómo les va una gota de vez en cuando. Menudas melopeas tienen que pillar el par de dos 🤦‍♀️
 
Última edición:
Es todo muy raro...el marido subiendo 'shorts' a diario (y a veces más de uno) y ella pasando de todo. Y no creo que sea porque se haya puesto a trabajar fuera de casa.

Defiende a capa y escapada que es 'creadora de contenido' y que el YouTube es su trabajo pero luego no es nada profesional. ¿Cuánto tiempo lleva con la misma entradilla donde pone los días y la hora a la que sube video? Si ya hace años que no lo cumple.

Es como lo de editar poniendo los precios. Todas se quejan del tiempo que lleva pero en cualquier trabajo también hay tareas monótonas... Los vídeos de compras son los más vistos, qué menos que esmerarse un poco en ellos.

Y luego lo peor de todo: ese acoso constante a los niños. Ángeles podría organizarse y subir videos de recetas, compras, charlas, limpieza...es una mujer que puede enseñar muchas cosas. Pero por dejadez rellena los vídeos con imágenes de menores.

El marido no me parece que sirva para subir videos. Me parece que intenta ser gracioso y como no tiene nada que contar, nada que enseñar y el huerto no triunfa (pese a tratar de meterlo con calzador en los vídeos de Ángeles) también se ha dedicado a lo fácil.

Creo que deberían actuar de manera más responsable ambos. Se están pasando ya de tuerca subiendo esos vídeos.
 
Consejos vendo...
Otra más, que sale a inflarles la cabeza, con la lactancia, la maternidad Montessori, a crear ansia en mujeres que sí trabajan y no llegan a todo , viendo cómo estás magufas se rien de ellas y las presionan con teorías que luego ellas se pasan por la bisectriz.
Ánheles, vaga!!! Irresponsable, tu sabes que dándole el pecho a tu hijo no puedes beber ni un gramo de alcohol! Luego ya podéis ir comiendo el coco con leer las etiquetas de los ultramegaprocesados, como si tuvierais alguna autoridad sobre nutrición . Total para acabar comprando galletas y toda la 💩 que haya de oferta en Lidl.
Os tendrían que cerrar el canal por vende humos y por impostoras. Vuelve al gimnasio que por lo menos hacías algo útil, por lo menos para tí.
Irresponsable!! Vaga!!
 
Yo insisto en que a ella se la ve incómoda cuando es el marido quien graba. Incluso en uno de los últimos 'shorts', mientras van caminando por un parking, se queja porque el marido le está enfocando la cara de cerca... ¿Y lo que llevas haciendo tú con tus hijos desde el momento de nacer? ¿No te das cuenta Ángeles de que eres su madre y deberías protegerles de todo este circo?

He visto unos cuantos shorts del marido. En el último sale comiendo tortilla y por detrás se escucha gritar a Ángeles 'ya está alquilado'. Imagino que estén planeando las vacaciones...me alegra que por lo menos esos niños salgan de vacaciones.

A mí el marido no me hace gracia...siempre le he visto muy trabajador y manitas. Pero ahora se le ha ido la pinza totalmente con esto del YouTube. Me parece que está totalmente fuera de control. Creo que siempre tuvo ciertos 'celos' de su mujer. Porque Ángeles siempre ha tenido muchas alabanzas entre sus seguidoras y él quería también tenerlas. Ha tratado siempre de estar 'presente' en el canal de su mujer: colándose en las tomas, metiendo el tema del huerto... Y ahora que tiene su pequeña parcela de poder, está crecido. No me parece en absoluto una mala persona pero si creo que ambos son muy irresponsables. Sabiendo que lo hacen mal y que están ganando dinero de forma muy censurable, miran para otro lado.

Que pena de verdad, porque los dos yo creo que se preocupan mucho por sus hijos y por su familia. Pero esto que están haciendo es deplorable.
 
Back