Angie Goro

Registrado
29 Jul 2019
Mensajes
530
Calificaciones
2.555
Hola, primas,
Me animo a abrir un hilo sobre Angie Goro, sevillana de 33 años, madre de tres niños, una chica muy alegre. No será la más glamourosa ni la que mejor edita, pero tampoco lo pretende. Lo que sí intenta y, desde mi punto de vista, consigue es organizarse para atender bien a sus niños y que se alimenten en muy buenas condiciones. Creo que esos niños se sienten queridos y que ella intenta ser buena madre. ¿Alguna la sigue?
 
Holaaaaaaaaaaa

He visto unos cuantos videos de esta chica, porqué la nombraron, encuentro que es muy simpática, siempre tiene una sonrisa, y lo que dices de los niños, tengo la misma sensación, es muy cariñosa.
Espero que le vaya muy bien.
 
Y me encanta que en los títulos siempre ponga "Low Cost". Cero postureo. No pretende mostrar lo que no es y por eso me gusta tanto esta muchacha. Además, ya le he copiado algunas recetillas, y vaya mano que tiene en la cocina.
 
Hola! Yo descubrí su canal a través del hilo de los tuttis y pienso igual, maternidad sin postureo, organización real y un día a día con niños como el que podría ser en cualquier casa. Y las recetas, la verdad que no he probado todavía ninguna pero tengo algunas ya en mente, porque tienen muy buena pinta!
 
Ay siiii!!!
Hasta ahora es la que más me gusta de todas las que he visto!
Es que la ves y dices por fin una madre normal!!!! Con su familia normal!!! Que visten y comen normal! (De hecho comen súper bien)
Que te da trucos buenos, consejos buenos, recetas buenas, te enseña cómo lo hace ella... me gusta eso! La naturalidad, es muy realista y un par de trucos y recetas hay le he copiado con muy buenos resultados!
Pena no haberla encontrado antes, la verdad!
Oyey su marido de que trabaja? O estudia? Porque algo dijo en un vídeo que llegaría papá de clase
Como los sigo desde hace poco...
 
Sabéis esa bandeja de carne para hacer el guiso que compró en Mercadona por 5 €? (Q sacaba para dos pucheros...)
Pues la busqué el Lidl, y quiero compartir con vosotras que hay una por 3,75 € y que también da para dos pucheros! Ouh yeah!! Gracias Angie Goro!
 
A mí también me gusta mucho, por lo que decís de la naturalidad, espero y deseo que con el tiempo no la pierda porque ya me ha pasado con varias...
Lo único que no me gusta mucho es que los vlogs son demasiado largos por lo general!!! ?
 
Back