Angie Goro

Puede ser que han aprovechado la nómina del militar antes de que lo echen para pillarse algo?? Pero creéis que se va a ir tan lejos de la familia? Si ha pillado algo será casa con terreno o algo así para el canal. Pero muy arriesgada la operación viendo su situación.
Yo creo que van a ir por ahí los tiros. Que se vayan a vivir a otro sitio. Igual su idea es vender ó alquilar su casa para poder comprar otra.

Hace años ya habían planeado marcharse y hace poco dijeron que tenían novedades.
 
He visto un haul de ropa que ha subido estos últimos días y madre mía... El tío quejándose de que se aburría en Primark, Ángeles diciendo que se iba a llevar a no sé quién (una amiga supongo) a comprar ropa para los niños pero que no podía y al final había ido el marido. 2024 y esta gente sigue dando por hecho que la responsable de ir a comprar ropa para los nenes es la madre, el padre en todo caso "la acompaña", como si no fueran sus hijos también. Yo flipo. Que no digo que lo tengas que disfrutar, te puede parecer un coñazo, pero es ropa para TUS hijos.

Después enseñan ropa que se ha comprado el padre, se prueba una camiseta porque Ángeles dice que le va a quedar grande y él dice que parece un saco de patatas. Tendré un concepto muy distinto de cuándo queda bien la ropa y cuando no, pero a mí me parece que de talla le va perfecta, no grande. Que a mí me da igual si quiere ir con la camiseta a punto de reventar, cada uno se viste como quiere, pero me ha chocado que para ambos la camiseta le vaya grande cuando le va perfectamente.

Lo de enseñar hasta los calzoncillos del niño mayor... En fin, en su línea. El niño cada vez que sale en los vídeos lleva una cara de circunstancia e incomodidad el pobre que no sé si no se enteran o no se quieren enterar.
 
No he visto el último vídeo pero el titulo dice 'bajar el ritmo'. ¿Se referirá a que ahora se reparten la honorable tarea de grabar a sus hijos menores de edad entre ambos progenitores? ¿Se referirá a que ella ha dejado de grabar tanto para que sea el marido quien se encargue de subir su ego (y su cartera) a base de likes'?

Sin ver el vídeo el ritmo que debería bajar es el de sacar a sus hijos en todo tipo de situaciones. Que vaya dos... Desde que el padre se ha metido en el 'negocio' esos chavales no tienen ni un descanso.
 
Básicamente dice que ella empezó en el canal para tener tiempo para su casa y su familia y que no quiere renunciar a eso por tener la obligación de tener que publicar unos días sí o sí. Dice que no le compensa. También pone de escusa el fallecimiento de su abuela para decir que está mal anímicamente. Cuando todas las hemos visto copa en mano de bailoteo celebrando el cumpleaños de su abuela que había fallecido unas semanas antes. Yo hubiera sido incapaz de hacer eso, lo siento.


Mira Ángeles lo único que te pasa es que las colaboraciones que metes en todos los vídeos que subes son las que te están dando dinero. Los vídeos que subes sin colaboración te dan muy poquito, y por eso has dejado de subir tanto. No te inventes rollos.
 
Básicamente dice que ella empezó en el canal para tener tiempo para su casa y su familia y que no quiere renunciar a eso por tener la obligación de tener que publicar unos días sí o sí. Dice que no le compensa. También pone de escusa el fallecimiento de su abuela para decir que está mal anímicamente. Cuando todas las hemos visto copa en mano de bailoteo celebrando el cumpleaños de su abuela que había fallecido unas semanas antes. Yo hubiera sido incapaz de hacer eso, lo siento.


Mira Ángeles lo único que te pasa es que las colaboraciones que metes en todos los vídeos que subes son las que te están dando dinero. Los vídeos que subes sin colaboración te dan muy poquito, y por eso has dejado de subir tanto. No te inventes rollos.
Está siempre con lo mismo, vaya tía más cansina, y lo que tú dices, que va a seguir con lo que le da pasta, y lo demás a tomar por saco. Y el niño mayor, se ve en un short que está hasta los mismísimos el pobrecito.
 
En este último vídeo compra bananas y ya no sé acuerda de lo que promociono el plátano de canarias ..según ella muy caro eso si se quita de eso y no se quita de otras cosas que en proporción son más caras ..en fin lo de siempre
 
El padre grabando a N que viene de urgencias y el niño tiene malísima cara y aún así el padre haciendo preguntas grabándolo y intentando que hable a cámara 😤
Son los dos absolutamente conscientes de que están actuando mal. Y tienen los dos herramientas suficientes para salir al mundo real y buscar un trabajo. Y ella perfectamente podría crear contenido sin que apareciesen los chavales. Ellos sabrán pero desde fuera da pena.
 
Back