Angie Goro

Había un comentario que le dice que han ido a recoger un caravana.
Puede tener sentido porque él necesitará material para vender a sus hijos en el canal, de las rutas, las que no hacen... ay!!!! Quería decir mostrar (los hijos)
 
Pues yo creo que se van a comprar algo en el campo. Lo cual me sorprende mucho con la situación económico que tienen. Ella tiene que estar empezando a ganar bastante con las colaboraciones. Pero está perdiendo seguidores porque sus videos ya no son como antes, ahora son teletienda.
Como no se compre un trozo de secano pelao y mondao... De dónde va a sacar el dinero? Sí se ha propuesto no sé cuántas veces ahorrar teniendo el sueldo del marido y su sueldo de YouTube y no ha sido capaz. Ahora que el marido se irá a la calle sería una locura meterse en cualquier cosa grande. Proyecto para ella puede ser cualquier cosa xD pero como siempre se quedará en nada, qué fue del proyecto que tenía en mente el marido? Corrió un tupido velo y nunca más se supo
 
Como no se compre un trozo de secano pelao y mondao... De dónde va a sacar el dinero? Sí se ha propuesto no sé cuántas veces ahorrar teniendo el sueldo del marido y su sueldo de YouTube y no ha sido capaz. Ahora que el marido se irá a la calle sería una locura meterse en cualquier cosa grande. Proyecto para ella puede ser cualquier cosa xD pero como siempre se quedará en nada, qué fue del proyecto que tenía en mente el marido? Corrió un tupido velo y nunca más se supo
Proyecto en mente. Como todo lo que tienen, mental...
 
Hola, Lo que no soporto es que lo venda como una escapadita para ir solos en pareja cuando primero va con un hijo y después que van por algún motivo que aún no sabemos y no podía llevar a todos. Se lo creerá ella q eso es una escapada romántica 20 h de coche vestida con la ropa que lleva al gimnasio a diario que no lleva para salir vamos y con un hijo pegado a la teta.
 
Hola, Lo que no soporto es que lo venda como una escapadita para ir solos en pareja cuando primero va con un hijo y después que van por algún motivo que aún no sabemos y no podía llevar a todos. Se lo creerá ella q eso es una escapada romántica 20 h de coche vestida con la ropa que lleva al gimnasio a diario que no lleva para salir vamos y con un hijo pegado a la teta.
Muy mentirosa, pero vamos que se la pilla rápido. Si no fuera por sus colaboraciones y por las guardias que hace él...
 
Ahora mismo acabo de ver en IG que hace publicidad con el pequeño ,utilizándolo para publicitar un quita manchas,vergonzoso ángeles ,no se puede caer más bajo ,no tienes vergüenza .
Ya lo hizo con la suscripción de la caja de juguetes.
 
Buf cada vez expone más a los niños … la tele a todo meter lo que hace la gente para ganar dinero …eso si la excursión muy cara pero no dice lo mismo de todo lo qie se gasta en chorradas
 
Yo a ella la veo incomodísima cuando es el marido quien graba shorts.

Yo no entiendo cómo ese señor está haciendo ese contenido. No tiene ni gracia ni talento ni nada que ofrecer. Pero él empeñado en subir videos de sus hijos (hay días que más de dos).

Están exprimiendo al máximo la imagen de los niños. De verdad que vaya lastima tener tantos hijos para luego tener que utilizarlos para ganar dinero.
 
Back