Angie Goro

La cuestión es estar de fiesta y no agachar el lomo para sacar los niños adelante que verás cuando empiecen a gastar más comida, estudios, academias de inglés etc
 
He visto la compra que ha hecho y me ha gustado. No solo por la compra en sí, sino porque no enfoca a los niños y no sale el pelma del marido.

A mí lo que me molesta de esta pareja es que no busquen trabajo y enfoquen tantísimo a los críos. Pero las compras que hace Ángeles me suelen gustar... Yo la ánimo a que siga con el canal pero siendo creadora de contenido y no paparazzi de menores de edad.
 
Yo insisto en que a ella se la ve incómoda cuando es el marido quien graba. Incluso en uno de los últimos 'shorts', mientras van caminando por un parking, se queja porque el marido le está enfocando la cara de cerca... ¿Y lo que llevas haciendo tú con tus hijos desde el momento de nacer? ¿No te das cuenta Ángeles de que eres su madre y deberías protegerles de todo este circo?

He visto unos cuantos shorts del marido. En el último sale comiendo tortilla y por detrás se escucha gritar a Ángeles 'ya está alquilado'. Imagino que estén planeando las vacaciones...me alegra que por lo menos esos niños salgan de vacaciones.

A mí el marido no me hace gracia...siempre le he visto muy trabajador y manitas. Pero ahora se le ha ido la pinza totalmente con esto del YouTube. Me parece que está totalmente fuera de control. Creo que siempre tuvo ciertos 'celos' de su mujer. Porque Ángeles siempre ha tenido muchas alabanzas entre sus seguidoras y él quería también tenerlas. Ha tratado siempre de estar 'presente' en el canal de su mujer: colándose en las tomas, metiendo el tema del huerto... Y ahora que tiene su pequeña parcela de poder, está crecido. No me parece en absoluto una mala persona pero si creo que ambos son muy irresponsables. Sabiendo que lo hacen mal y que están ganando dinero de forma muy censurable, miran para otro lado.

Que pena de verdad, porque los dos yo creo que se preocupan mucho por sus hijos y por su familia. Pero esto que están haciendo es deplorable.
Ella siempre que el marido salía en los vídeos hablando cualquier cosa se la veía tensa y es xq el es más sincero que ella y se va de la lengua y eso a ella no le gusta, el rollo es que ahora es el quien sube las cosas y ella no puede editar ni cortar lo que no quiera y de ahí las caras, lo mismo le paso en el famoso viaje a Galicia que ella en sus vídeos muy jiji jajaja y luego en los del marido unas caras largas y caminando muy separada de él. Ella es muy de aparentar.
 

Ella siempre que el marido salía en los vídeos hablando cualquier cosa se la veía tensa y es xq el es más sincero que ella y se va de la lengua y eso a ella no le gusta, el rollo es que ahora es el quien sube las cosas y ella no puede editar ni cortar lo que no quiera y de ahí las caras, lo mismo le paso en el famoso viaje a Galicia que ella en sus vídeos muy jiji jajaja y luego en los del marido unas caras largas y caminando muy separada de él. Ella es muy de aparentar.
 
Otra vez al norte pero esta vez con la suegra. Sigo pensando que se han comprado algo por allí y han ido a enseñárselo. Pero han ido y han vuelto por problemas familiares. Todo un poco extraño no? Contará Ángeles algo en su canal? O ya sólo se va a dedicar a hacer colaboraciones?
 
Otra vez al norte pero esta vez con la suegra. Sigo pensando que se han comprado algo por allí y han ido a enseñárselo. Pero han ido y han vuelto por problemas familiares. Todo un poco extraño no? Contará Ángeles algo en su canal? O ya sólo se va a dedicar a hacer colaboraciones?
Se ha adueñado el marido del mundo Youtuber...es como una rémora ese señor! Y Ángeles sonriendo por detrás de manera forzada para que no se diga que está incómoda cuando graba el marido.

Pero se la nota incómoda y poco natural, lo contrario que su madre que está más distendida. A mí la madre de Ángeles siempre me ha caído muy bien.

Pues podría ser que se hayan comprado algo. Pero que nos cuenten con qué dinerillo 🤑 me interesa.
 
Otra vez al norte pero esta vez con la suegra. Sigo pensando que se han comprado algo por allí y han ido a enseñárselo. Pero han ido y han vuelto por problemas familiares. Todo un poco extraño no? Contará Ángeles algo en su canal? O ya sólo se va a dedicar a hacer colaboraciones?
Hola, donde habéis visto eso? Gracias
 
Otra vez al norte pero esta vez con la suegra. Sigo pensando que se han comprado algo por allí y han ido a enseñárselo. Pero han ido y han vuelto por problemas familiares. Todo un poco extraño no? Contará Ángeles algo en su canal? O ya sólo se va a dedicar a hacer colaboraciones?
Puede ser que han aprovechado la nómina del militar antes de que lo echen para pillarse algo?? Pero creéis que se va a ir tan lejos de la familia? Si ha pillado algo será casa con terreno o algo así para el canal. Pero muy arriesgada la operación viendo su situación.
 
Back