Angie Goro

Yo creo que a Ángeles eso de los 'shorts' diarios con los niños no le tiene que hacer ninguna gracia. A fin de cuentas fue ella la que dijo que no iba a sacar más a sus hijos...y que su marido ahora haga negocio exclusivamente con la imagen de ellos la tiene que molestar.

Pero claro, si no les alcanza el dinero pues se tendrá que aguantar y hacer como que no pasa nada. A fin de cuentas están como están porque ella no quiere salir a buscar empleo. No creo que con las visualizaciones que tiene gane demasiado y ademas ha perdido mucho tirón.
Hola. Pero si ella los saca siempre y muchísimo en YouTube e Instagram.
 
Que esta señora nos toma por idiotas es obvio.
Hoy viene a crear misterio sobre OTRO proyecto que no puede contar hasta que no esté del todo definido. Viaje de pareja pero con luquitah😂😂😂😂, confirma que el niño aún mamá y no lo puede dejar con nadie porque la necesita.
Tonta es, madre mía.
La realidad del video es un anuncio de maquillaje coreano, sabiendo que ella no se maquilla, pues sólo graba para hacer colaboraciones.
Ánheles floha
 
Última edición:
Yo creo que a Ángeles eso de los 'shorts' diarios con los niños no le tiene que hacer ninguna gracia. A fin de cuentas fue ella la que dijo que no iba a sacar más a sus hijos...y que su marido ahora haga negocio exclusivamente con la imagen de ellos la tiene que molestar.

Pero claro, si no les alcanza el dinero pues se tendrá que aguantar y hacer como que no pasa nada. A fin de cuentas están como están porque ella no quiere salir a buscar empleo. No creo que con las visualizaciones que tiene gane demasiado y ademas ha perdido mucho tirón.
Ahora mismo acabo de ver en IG que hace publicidad con el pequeño ,utilizándolo para publicitar un quita manchas,vergonzoso ángeles ,no se puede caer más bajo ,no tienes vergüenza .
 
Que esta señora nos toma por idiotas es obvio.
Hoy viene a crear misterio sobre OTRO proyecto que no puede contar hasta que no esté del todo definido. Viaje de pareja pero con luquitah😂😂😂😂, confirma que el niño aún mamá y no lo puede dejar con nadie porque la necesita.
Tonta es, madre mía.
La realidad del video es un anuncio de maquillaje coreano, sabiendo que ella no se maquilla, pues sólo graba para hacer colaboraciones.
Ánheles floha
Y tanto que nos toma por idiotas, les estamos llenando los bolsillos, por verlas limpiando, cocinando, y diciendo patrañas que la gente se cree a pie juntillas. Dejemos los móviles, y recuperemos nuestras vidas. Ahora mismo no sigo a nadie, sólo me salta una notificación cuando hay un mensaje de cotilleando sobre angi goro. La mayoría de estos youtube son infumables. Luego decían que la tele era la caja tonta🤣🤣🤣
 
El canal ha bajado las visitas y ella crea intriga en las miniaturas para ver si consigue visualizaciones. Vaya personaje más ruin. Luego lo de que se lleva a L porque aún toma teta y la necesita no se lo cree ni ella. La abuela se hará cargo de los tres mayores pero al pequeño se lo lleva ella por quitarle carga a la madre. Ruin y mentirosa
 
El canal ha bajado las visitas y ella crea intriga en las miniaturas para ver si consigue visualizaciones. Vaya personaje más ruin. Luego lo de que se lleva a L porque aún toma teta y la necesita no se lo cree ni ella. La abuela se hará cargo de los tres mayores pero al pequeño se lo lleva ella por quitarle carga a la madre. Ruin y mentirosa
Ha pegado bastante bajón en visualizaciones y ni creando intriga como dices. o_O ¿Qué será lo que se cuece? ¿Que va a dejar de sacar a los niños? ¿Que va a ponerse a estudiar una oposición? ¿Que va a estudiar una carrera? ¿Que va a buscar trabajo? ¿Que va a empezar con el real food? Sea lo que sea, en un mes ya hará lo contrario. Es lo que tiene la poca fuerza de voluntad, que ya nadie cree que lo que dice.
 
Pues yo creo que se van a comprar algo en el campo. Lo cual me sorprende mucho con la situación económico que tienen. Ella tiene que estar empezando a ganar bastante con las colaboraciones. Pero está perdiendo seguidores porque sus videos ya no son como antes, ahora son teletienda.
 
Que esta señora nos toma por idiotas es obvio.
Hoy viene a crear misterio sobre OTRO proyecto que no puede contar hasta que no esté del todo definido. Viaje de pareja pero con luquitah😂😂😂😂, confirma que el niño aún mamá y no lo puede dejar con nadie porque la necesita.
Tonta es, madre mía.
La realidad del video es un anuncio de maquillaje coreano, sabiendo que ella no se maquilla, pues sólo graba para hacer colaboraciones.
Ánheles floha
"De mientrahhh". Qué ordinaria es. Ahora les ha dado a todas estas vaga incultas por el el, "de mientras". Qué gentucilla.
 
Pues yo creo que se van a comprar algo en el campo. Lo cual me sorprende mucho con la situación económico que tienen. Ella tiene que estar empezando a ganar bastante con las colaboraciones. Pero está perdiendo seguidores porque sus videos ya no son como antes, ahora son teletienda.
Eso ya lo dijo hace tiempo, no? Lo de que querían comprarse algo... A mí la casa que tienen me gusta mucho pero es cierto que las habitaciones son muy pequeñas para tanto niño. Pero no sé yo si ganará tanto como para eso...
 
Back