Angie Goro

Mira que yo era fan de ella, la veía de lo poco sensato que hay, después de contar cómo se organiza económicamente para la compra, para todo, que van justitos, se lanza a por el 4 bebé.
Seguramente ahora su canal y el del marido le van pasta, pero para plantearte un 4, bebé. Una nueva vida siempre es motivo de alegría pero creo que no han pensado con la cabeza. Va camino de ser la tutti II
 
Con la.cabeza no han pensado para nada,más bien para hacer caja.Con lo pequeños que son los niños, madre mía.Ahora meterá a Nicolás en la guarde y a hacer videos con el nuevo bebé para no dar un palo al agua....
 
¿El marido también tiene un canal de youtube? ¿Cuál?.
Yo lo veo igual, tanto ahorro y economizar para luego ir a por el cuarto bebé... Pues, nada, a seguir haciendo malabares. ¿Por qué tienen hijos si apenas pueden mantenerlos? Cierto primas, esta va a ser otra Tutti...
 
¿El marido también tiene un canal de youtube? ¿Cuál?.
Yo lo veo igual, tanto ahorro y economizar para luego ir a por el cuarto bebé... Pues, nada, a seguir haciendo malabares. ¿Por qué tienen hijos si apenas pueden mantenerlos? Cierto primas, esta va a ser otra Tutti...
El canal del marido se llama Papá huerto.
El marido deberá de ganar un pastón porque para traer el cuarto hijo ...
Luego a ver cómo se apaña porque es con 3, y siempre dice que que agobio cuando el marido no la puede ayudar con los niños ,imagínate con 4 y tan pequeños. Es que es de locos vamos,es que esos niños son muy pequeños todavía. Nicolás no tiene ni 2 añitos y está súper pegado a ella.
 
Hola! La empecé a seguir desde sus comienzos. Y la verdad que desde navidad ahora se la veían ciertos cambios (creo que desde que empezaron a ser monetizado). Esta claro que quiere "ser una más". Ahora tendrá contenido para 9 meses, y lo típico... La maleta para el hospital, el parto natural, en fin ...

Se la veía venir desde que dice en un video (no recuerdo cuál) que va a dejar de estudiar por algunos comentarios que le han dejado sus seguidores, ... Cada uno hace lo que quiera con su vida y decide que vida tener, pero, no se... No creo que una comunidad de YouTube sea buena para recomendar sobre la vida de alguien (no es que eche por tierra a las visitantes (yo soy una de ella), sino que no creo que sea la gente oportuna para dar consejos sobre la vida personal y privada de alguien.

En definitiva, cuando hay dinero, todo el mundo nos corrompemos y debe de ser que la monetización de los vídeos de YouTube son muy llamativos.
 
Hola, primas,
Lo que está claro es que un nuevo bebé siempre sube el tráfico del foro, jiji. A ver, no sé si se habrán hecho ilusiones con la posibilidad de ganar dinero con Youtube, pero desde el principio habían comentado que no se cerraban a la posibilidad de ampliar la familia. No creo que vayan a ser una nueva Familia Tutti, cosa que ya de por sí es impensable porque por ahora creo que se preocupan de la limpieza, la comida y la vestimenta de sus hijos. En los comentarios del vídeo sobre el nuevo embarazo había críticas sobre su inconsciencia y ella respondió que habían ido a por ello teniendo en cuenta sus posibilidades. Quiero pensar que así es y que no les faltan 4 hervores como a tantas familias en red, porque hasta ahora me parecían entrañables. Iremos viendo... Porque está claro que vemos casos como los Tuttis para los que sus hijos no son ni mucho menos lo primero. Y yo misma tengo un familiar político con dos hijas adolescentes y la boca destrozada que se pregunta de dónde va a sacar él mil euros para el aparato de las niñas. Esto, mientras se pasa el día comprando chorradas, fumando, bebiendo en los bares y de comidas o cenas con cuadrillas varias. En fin... Lo mismo veo con las vacunas de pago en los bebés, las compras en la pescadería que para muchos es ciencia ficción, etc. etc....
 
Hola, primas,
Lo que está claro es que un nuevo bebé siempre sube el tráfico del foro, jiji. A ver, no sé si se habrán hecho ilusiones con la posibilidad de ganar dinero con Youtube, pero desde el principio habían comentado que no se cerraban a la posibilidad de ampliar la familia. No creo que vayan a ser una nueva Familia Tutti, cosa que ya de por sí es impensable porque por ahora creo que se preocupan de la limpieza, la comida y la vestimenta de sus hijos. En los comentarios del vídeo sobre el nuevo embarazo había críticas sobre su inconsciencia y ella respondió que habían ido a por ello teniendo en cuenta sus posibilidades. Quiero pensar que así es y que no les faltan 4 hervores como a tantas familias en red, porque hasta ahora me parecían entrañables. Iremos viendo... Porque está claro que vemos casos como los Tuttis para los que sus hijos no son ni mucho menos lo primero. Y yo misma tengo un familiar político con dos hijas adolescentes y la boca destrozada que se pregunta de dónde va a sacar él mil euros para el aparato de las niñas. Esto, mientras se pasa el día comprando chorradas, fumando, bebiendo en los bares y de comidas o cenas con cuadrillas varias. En fin... Lo mismo veo con las vacunas de pago en los bebés, las compras en la pescadería que para muchos es ciencia ficción, etc. etc....
Y se ponen a traer el 4 bebé,con los demás niños tan pequeños? Pues yo si pienso que lo han hecho a posta para ganar pasta por YouTube....
Ahora sube video casi a diario y antes 2 a la semana, venga yaaaa
 
Si, es verdad siempre tiene el "saludable" en la boca. Cocina muy bien y variado pero un poco "marisabidilla"
Ha hecho muchos vídeos de cómo se organiza porque iban justos y ahora se queda embarazada.
 
Back