Angie Goro

Hola, yo también la descubrí por el hilo de los Tuttis. De momento me gusta bastante. A ver si no se "malea" como hacen todas. ¿Sabéis si tiene algún vídeo enseñando la casa? Yo es que soy muy cotilla y me encanta ver las casas de todas las youtubers.
 
Hola, yo también la descubrí por el hilo de los Tuttis. De momento me gusta bastante. A ver si no se "malea" como hacen todas. ¿Sabéis si tiene algún vídeo enseñando la casa? Yo es que soy muy cotilla y me encanta ver las casas de todas las youtubers.

Jajaja prima! Me pasa como a tí, cuando descubro a alguna YouTuber nueva lo primero que hago es ver si tiene House Tour ? a ella no le vi, enseña la habitación de los niños y poco más... Si doy con alguno en el que se vea más te aviso y si encuentras tú, me dices jiji
 
Jajaja prima! Me pasa como a tí, cuando descubro a alguna YouTuber nueva lo primero que hago es ver si tiene House Tour ? a ella no le vi, enseña la habitación de los niños y poco más... Si doy con alguno en el que se vea más te aviso y si encuentras tú, me dices jiji
De momento sólo he visto uno que hace cambio de armario y que sale la habitación de los niños, otra habitación donde tiene la ropa y de refilón la suya y creo que un baño. Pero me mata la curiosidad por ver qué hay en la tercera planta :unsure:?
 
Hola, primas,
El vídeo en el que hablaba sobre cómo vivir en base a tus posibilidades me ha gustado mucho. Eso sí, no me explico cómo puede dar detalles tan íntimos como su cuota mensual de hipoteca, pero yo creo que la pobre lo hace por ayudar a quien le pueda interesar... Ya podrían aprender otros como los Tuttis o sin irnos tan lejos Ani Pocino. Por otro lado, he hecho el hummus de aguacate (en dos minutos), un plato que me ha conquistado para toda la vida :) Esta semana probaré con el lomo a la sal.
 
Joer... Cada vez que sube video pienso, qué bien! Ya tengo algo para ver. Pero cuando voy a ello y veo que dura 40 minutazos....me da pereza máxima, a alguien más le pasa?? Y mira que me gusta bastante esta chica, es de lo más normal que sigo ahora mismo, pero debería hacer más cortos los vlogs ??
 
Joer... Cada vez que sube video pienso, qué bien! Ya tengo algo para ver. Pero cuando voy a ello y veo que dura 40 minutazos....me da pereza máxima, a alguien más le pasa?? Y mira que me gusta bastante esta chica, es de lo más normal que sigo ahora mismo, pero debería hacer más cortos los vlogs ??
Síii, prima, la verdad es que a veces se me hacen un poco largos y voy dando saltitos. Agradezco cuando los hace de 15-20, pero como caiga receta, la tía los deja laaaargos - laaaaargos. Aún así, me entretiene bastante :)
 
A ver si le viene niña que supongo que tendrán ganas después de tres chicos.
Si os gusta esta chica (a mi tmb se me hace pesado cuando los blogs son tan largos) echad un vistazo a más que numerosa tiene 5 hijos y es de Utrera (Sevilla) sus vídeos se me hacen súper amenos, es periodista y es una cocinitas!!

 
Esperemos que no haga como todos los youtubers y empiece a venderlo todo y cambie la dinámica de su canal, sería una gran decepción
Esa quiere ser otra Verdeliss.El nuevo bebé le hará ganar mas pasta en youtube,para eso se ha quedado embarazada.... Porque es con 3 niños y la tía está siempre amargada quejándose ,con 4 ya ni te cuento....
 
Al pobre Mateo no le hace nunca ni caso,no os habéis dado cuenta? El pobre tiene unos celos ....
 
Back