Angie Goro

Hola primas ! Yo la descubrí gracias al hilo de los tutis y el tema recetas me gusta , la veo que parece más mayor , sobre el marido conozco a militares muy de cerca y son esctrictos y un tanto machistas pero eso ya cada uno ... a ella se le ve que mira por un céntimo y muy de su casa . No sé si tienen vida social ella con amigas o en plan salidas con amigos
 
Ay, ¿nadie va a comentar el vídeo del s*x* del bebé? Menudo careto se le queda al marido. No es capaz ni de reaccionar ?
Se nota que no es lo que él quería ????
 
Ay, ¿nadie va a comentar el vídeo del s*x* del bebé? Menudo careto se le queda al marido. No es capaz ni de reaccionar ?
Se nota que no es lo que él quería ????
No me extraña... Además que no se le ve muy entusiasmado con el embarazo, me parece que le da un poco igual puesto que es ella la que está en casa y se ocupa de ellos
 
Tiene organización,les alimenta bien,es limpia y en el caso de ésta familia al menos yo no aprecio carencias entonces por qué es irresponsable? Además de que es absurdo que precisamente ella decida otro embarazo para tener contenido.Si hablásemos de otro canal otro gallo cantaba
Está claro que con el s*x* del bebé el pobre se ha quedado de piedra.He visto el vídeo cómo 3 veces y se queda atónito a pesar de escuchar de boca de ella q es un niño?
 
Tiene organización,les alimenta bien,es limpia y en el caso de ésta familia al menos yo no aprecio carencias entonces por qué es irresponsable? Además de que es absurdo que precisamente ella decida otro embarazo para tener contenido.Si hablásemos de otro canal otro gallo cantaba
Está claro que con el s*x* del bebé el pobre se ha quedado de piedra.He visto el vídeo cómo 3 veces y se queda atónito a pesar de escuchar de boca de ella q es un niño?
Para mi es irresponsable porqué ya teniendo 3 hijos y dicho por ella van justos de €€€,pues imagínate ahora...
 
Yo no me meto en si es irresponsable o no... Pero siempre recalca que van justitos de dinero... Igual se lo tenían que haber pensado un poco más.
 
Para mi es irresponsable porqué ya teniendo 3 hijos y dicho por ella van justos de €€€,pues imagínate ahora...

Jo , veo videos salteados ,pensaba que en el momento en el q lo había dicho era algo puntual,sorry!
 
Venía a comentar la reacción del marido al video del s*x* del bebé jajajaja, qué poco ímpetu! Y ella ahí como diciendole venga q se está grabando ???
Pues ha mí me ha parecido feo, sinceramente si yo fuese el hijo no me gustaría verlo el día de mañana, la verdad.
Puedes tener una preferencia, pero esa reacción...
 
Yo creo que ha sido porque ella dice que en la eco que le hicieron en la semana 12 le dijeron que parecía niña y por eso la cara del marido.
Si eso ha explicado, y que tampoco ahora lo saben seguro
O tenía ganas de monetizar el vídeo y no ha esperado más o luego hace el de nos confirman y ya son dos
 
Back