Angie Goro

Que sí tiene hilo, lo abrí yo, jiji, con su nombre, pero ahora no sé como poner el enlace :) Efectivamente, de hipoteca 200 y pico euros, primas


Ahí lo tenemos, a ver si lo resucitamos :) Mañana os leo, voy a aprovechar que mi peque parece que tiene la noche tranquila
 
Pues o recuperamos el tuyo o seguimos en este. A ver como lo hacemos primi
A mí me da igual, de verdad, me hace mucha ilusión que más gente se anime a comentar. Creo que a veces cuando pasa esto suelen unificarse, como ha pasado hoy mismo con uno de cantidades de dinero ahorradas, a ver si @SuperCotilla nos echa una mano y juntamos a todas las primas :)
 
¡Hola! Es la primera vez que escribo en este foro, así que saludos para tod@s! A mí Angie Goro me parece muy maja y muy natural y aunque descubrí sus vídeos hace un par de días ya he visto un montón. :)
Lo de que esté embarazada de nuevo me parece estupendo, cada uno es libre de hacer lo que quiera. No tengo ninguna duda de que ella es toda una madraza. De todos modos yo, si tuviera hijos, no les expondría tanto a la cámara. Yo me quedo con las compras y con las recetas...el resto de cosas no suele interesarme.
Saludos
 
Claro es tener hijos es muy personal, pero a mí ella que me parece tan organizada y sensata, me choca que yendo tan justos, de hecho en la última compra lo dice, y me parece algo muy normal, a ver quién no ha estirado el mes en algún momento.
Lo que me llama la atención es que busquen otro hijo, porque me da que pensar que lo que buscan es que el canal despegue con el tema de la maternidad que parece que deja bastante más
 
Pues sinceramente espero que no se centre demasiado en el tema de la maternidad porque eso me aburre soberanamente:LOL:
Me gusta cómo cocina porque son recetas sencillas y me gusta cómo enseña la compra.
 
Pues sinceramente espero que no se centre demasiado en el tema de la maternidad porque eso me aburre soberanamente:LOL:
Me gusta cómo cocina porque son recetas sencillas y me gusta cómo enseña la compra.
Si pero se enrolla como las persianas a explicar hasta el último ingrediente que lleva cada producto me pone nerviosa, por cierto cuántos años tendrá? La veo muy marujona y anticuada por no decir que nunca se arregla siempre a cara lavada
 
Si pero se enrolla como las persianas a explicar hasta el último ingrediente que lleva cada producto me pone nerviosa, por cierto cuántos años tendrá? La veo muy marujona y anticuada por no decir que nunca se arregla siempre a cara lavada
Es cierto que a veces se enrolla demasiado, yo cuando sucede suelo avanzar el vídeo. He descubierto a María Hoyos y su forma de grabar las recetas me resulta más amena. Pero me gustan más las recetas de Angie (y la forma de ser).
Creo que tiene 33 años.
 
He visto el último vídeo que ha subido hoy Angie Goro y tengo que decir que me ha gustado mucho. Además creo que ha hecho un esfuerzo grande enseñando toda esa compraza porque se la notaba muy fatigada.
¿El marido muy controlador? Pues no lo sé, la verdad es que no he visto todos los vídeos y casi no le he visto a él. Sí que vi uno en el que ella hablaba del 'sueldo del marido' pero en seguida se corregía y decía que el sueldo era de los dos. Y me pareció un comentario muy sensato por todo el curro que ella hace en casa. Además ellos han decidido organizarse de esa manera y me parece muy bien.
El vídeo que subió sobre la maternidad no lo vi... Pero qué a mí personalmente ese tema no me interese no quiere decir que no tenga su público.
Sobre María Hoyos (no sé si hay hilo, perdonadme) no termino de pillarle el punto. Me parece que sus recetas tienen mucho trabajo detrás y son muy amenas pero no termina de convencerme.
 
Si... Por eso digo... Dijo que pagaban de hiplteca como 200 i algo euros solamente... Pero alguien sabe que cobra un militar?
Yo he visto solo un par de vídeos de ella, pero en uno decia que el marido era militar y que su sueldo era de mileurista. Pero que cuando hace misiones y demas le van ingresando bien de pasta.
 
Back