Angie Goro

Lo que le pasa es que lo que le da dinerito ya son las colaboraciones. Ella mismo lo ha dicho, que sacará vídeo cuando tenga una colaboración que meter. Si no la tiene no le compensa sacar vídeo. Yo de verdad que alucino con esta mujer.
 
Pero entonces... cuáles son los cambios del canal? Es que me niego a darle visualizaciones...

Es muy chapucera. Lo de profesionalizar el canal no sé en qué quedó... Yo no veo que ahora grabe mejor que hace años. Tiene la entradilla de los vídeos que es una cutrez y ella tan tranquila.

Y los niños siempre salen en las miniaturas. Ahí, haciendo caja con LOS 4.
Que subirá video cuando pueda. Que su prioridad son sus hijos, que su marido le ha pedido que baje el ritmo, que para eso abrió el canal para no trabajar fuera de casa, que sus hijos la necesitan (porque están de exámenes) 😂😂😂😂😂 Esta es la típica que si pudiera iba al cole a hacer los exámenes de los hijos. Madre mía!!!
Una ridiculez detrás de otra ridiculez.
Lo mejor, los comentarios.
Es un insulto a la inteligencia de cualquiera que se tiene que levantar cada mañana para trabajar fuera y dentro. Es floja y vaga!
 
En serio se queja de cansancio? Como dices, ha estado todo el año yendo al gym y grabando de manera cutre todo lo que tiene a mano.

Me creo que tenga ansiedad porque se les viene encima una muy gorda. Porque en lugar de mejorar su supuesto trabajo, en estudiar algo o en salir a buscar trabajo, ha estado todo el año zascandileando. Qué morro.
Todo acto tiene sus consecuencias.
 
Que subirá video cuando pueda. Que su prioridad son sus hijos, que su marido le ha pedido que baje el ritmo, que para eso abrió el canal para no trabajar fuera de casa, que sus hijos la necesitan (porque están de exámenes) 😂😂😂😂😂 Esta es la típica que si pudiera iba al cole a hacer los exámenes de los hijos. Madre mía!!!
Una ridiculez detrás de otra ridiculez.
Lo mejor, los comentarios.
Es un insulto a la inteligencia de cualquiera que se tiene que levantar cada mañana para trabajar fuera y dentro. Es floja y vaga!
No he visto el vídeo pero me recuerda a cuando dejó la universidad porque su hijo mayor le dijo que 'ella ya tenía trabajo y que no tenía que pasarlo mal' y no sé cuantas cosas más. Ahora es el marido y los hijos quienes, de nuevo, la suplican que baje el ritmo.

Me suena a que en lugar de reconocer sus errores utiliza al resto de excusa.

Curiosamente ni el marido ni los hijos la piden que se busque un trabajo de verdad y deje de grabarles en todo momento. Anda que....
 
Vaya pintas con el vestido feónico de Zara Kids que le queda hiper corto pero ancho.

Screenshot_2024-03-21-10-04-12-980_com.google.android.youtube-edit.jpg
 
Que subirá video cuando pueda. Que su prioridad son sus hijos, que su marido le ha pedido que baje el ritmo, que para eso abrió el canal para no trabajar fuera de casa, que sus hijos la necesitan (porque están de exámenes) 😂😂😂😂😂 Esta es la típica que si pudiera iba al cole a hacer los exámenes de los hijos. Madre mía!!!
Una ridiculez detrás de otra ridiculez.
Lo mejor, los comentarios.
Es un insulto a la inteligencia de cualquiera que se tiene que levantar cada mañana para trabajar fuera y dentro. Es floja y vaga!
Sus hijos son como el padre, de poco entendimiento 🤣🤣. Les cuesta muuuuchooo. En fin. Un día dice una cosa, otro día otra. El canal del marido un fracaso.. También quería rascarse los huevos 😝😝😝😝
 
Back